Bueno leyendo lo anterior, tomo algunas ideas para crear otras:
Según veo yo, no creo necesario que los GM's estén todo el tiempo activo, solo es necesario que aprueben la idea y que se aplique, luego se designan personas que mantengan el orden, porsupuesto personas responsables en que el staff confié, pueden ser varias para que se vaya turnando y además que solo serán necesarias para cuando se realizan eventos, porque no creo que todos los días se llegue a hacer alguna actividad, ya que mucho de lo mismo terminaría aburriendo.
¿Y tu te crees que nos podrán a ti o a mi? vamos, no has visto que ellos solo confían en ellos? dime ¿cuantos Sub Gm ves? si no hay mas es por queno lo quieren asi, de donde sacaran de menos 2 personas extras solo para ese efecto.
Si se quiere hacer esto se necesita el apoyo de los de arriba para que se pueda modifciar el duelear y cosas por el estilo, sin eso estamos jodidos.
Por cierto +1
Eso es muy cierto, pero como antes yo propuse, que se hiciera un co-staff que solo se encargue del nuevo modo de juego y que como dijo YUGOLO no tengan permisos para hacer cosas serias como ban o esas cosas. Mas bien seria los que les dijesen de manera resumida a los gms que sucede, que percances han ocurrido y si se deben tomar medidas para reprenderlos serian jugadores de confinas los cuales sean activos dentro del juego y obvio que apoyen esta propuesta.
En cuanto a lo que dijo sKaze no estoy muy de acuerdo pues el chiste de hacer una guild es que se te dieron las ganas de formar una, si solo hay un gremio por ciudad seria limitar las libertades de los jugadores. Los gremios son como mmm no se podríamos decir que como renombradas familias en la época de los caballeros en Europa, Había muchas familias en la nación, unas eran poquísimas, otras sin envargo
existían otras que eran renombradicimas y respetadas por todos. Así serian las guilds en las ciudades pues algunas serian pequeñas y otras grandiosas.
La otra propuesta de el comando @pvpmode me encanto, así se evitarían problemas pues el que quiera luchar a sangre fría lo hará y el que no, se limitara a ver, no se si se pueda informa ticamente.
En cuanto a otras propuestas como poner a los profesores para que enseñen skils me parecería algo "cheto" serian las premium skils (que solo los 1 job irian a buscar) o por que no que en la "academia" de la ciudad se contesten dudas acerca del juego, cosas como las utilidades de las cartas, el equipo básico par aun job, alguna que otra build orientadora o hasta recomendar donde ir. Entonces los que enseñen ganen o recomendaciones para algún puesto alto o dinero, que se yo.
También se podría hacer un sistema de nombres como en la edad obscura en la cual los títulos se podían conseguir ya sea por familia o por acciones rea lisadas, así cada vez que apoyen a la comunidad (ejemplos: Enseñar algo, pelear contra rivales, defender contra los rivales, aumentar la economía, ejercer orden en la ciudad, alguna cosa así) Entonces se podría ganar "titulos" para que lo reconozcan.
También me gusto lo que dijo ryokosan en cuanto al tema de mercenarios, cazarecompensas y maleantes, pondría el juego interesante.