pero yo hacía referencia al tema de tener privilegios sobre otras persona solo por el hecho de estar registrado en una ciudad, cómo funcionaría? por personaje? por cuenta? por guild? me sabe mal si lo has puesto antes, pero no habré prestado atención (me lo he leído todo) pero sí, en parte tienes razón, si los eventos son a la vez tendría que elegir estar en una ciudad u otra... pero... cuál elegirías si sabes que en una hay cinco usuarios (el bando con la iniciativa de ganar) y en la otra sólo hay uno o dos (es un ejemplo muy hipotético), intentaré expresarlo de otra manera más fácil para mi... donde intento llegar es que con toda seguridad te podría decir (bonita paradoja) que la mayoría de gente que tenga consciencia de ser avaricioso/restregado/mal perdedor/... (que hay a patadas en todos los servidores y más siendo un juego anónimo) se pasará al bando "ganador" sólo para conseguir/mantener la victoria o tutela (como quieras llamarlo) de la ciudad y así disfrutar de los privilegios, no quiero crear un debate ni que te pongas a la defensiva a la mínima, sólo quiero que me entiendas y que me des una posible solución, que yo estoy de acuerdo con todo lo que sea darle "vidilla" al servidor y qué mejor que con eventos? ^^
se podría pagar por pertenecer a una ciudad, por ejemplo, así te registras y gane o pierda tu economía o los parámetros en juego varían estés o no jugando, pero estamos en las mismas, simplemente logueas con la cuenta ganadora y disfrutas los privilegios, en otros juegos está eso en marcha y va muy bien, pero la diferencia de ese otro juego (hago referencia al rising force (RF)) dispones de tres razas las cuales no pueden interactuar entre ellas, y si se ven es un PK constante. lo que ponen en juego mediante las WoE aplicadas a ese juego es la economía del server: si ganas tienes las cosas más baratas en los NPCs y ganas un bonus a la hora de enfrentarte a los demás ^^