¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: --- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---  (Leído 14224 veces)

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2010, 00:03:58 am »
k paja leer tanto ;$$
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2010, 01:10:41 am »
OMG que buena propuesta, déjenme me explayo para decir varias cosas:
                   1º: El sentimiento de conformar una comunidad la cual distinga a los usuarios de ro seria magnifico pues muchos (los que han estado en buenas guild y gustan de la compañía) hace que el nivel de juego se alce pues quieren mejorar su guild que en este caso sería la ciudad de donde son.
                    2º El problema con la participación de la gente seria algo que debiese de tomar en cuenta pues a pesar de que los sgms,o el administrador del juego aceptase y se mandase cada determinado tiempo mediante el  broadcast la hay varios factores que no tomas encuenta:   
    a) Jugadores totalmente nuevos: Estos leerían y aceptarían estos términos pues creería que asi es ro y por lo tanto seguirían.
    B) jugadores “promedio” que juegan pocas horas y solo buscan equiparse y conseguir dinero (mediocres) no te seguirían.
    C) Jugadores viejos en el server los cuales (por lo que he tenido que ver) están algo aburridos de ro y como ya amasaron una buena fortuna en dinero y equipo tal vez te apoyarían pues sería un cambio para la rutina.
    D) jugadores que vienen de otros servers o que ya han jugado ro; estos se sorprenderían de este tipo de juego y como no están acostumbrados o una de 2 o se acoplan a esto, o simplemente juegan como se les antoje y arruinan la cosa (serian como anarquistas)
                    3º Para este proyecto se necesitaría mucho tiempo pues al principio se requeriría mucha mano de obra para planear y hacerlo (programación, zenit, escribir normas, ver quién o qué estaría como un “dios” el cual modere el tipo de juego que quieres, etc,etc) algo que muchos de los que jugamos no tenemos mucho tiempo para jugar(en mi caso estoy de vacaciones por eso soy muy on, de todas maneras soy vicioso con el juego).
                    4º En tal caso de que se efectuara este modo de historia en el mundo de xatiRo las actuales autoridades mediadoras se verían saturadísimas de trabajo y por lo que veo ya de por si están  con las manos llenas además de que no todo en la vida es el Ro.
Por lo tanto mi propuesta seria que hubiese un co-staf para regir este modo de historia: Autoridades que se encargasen de administrar los eventos, los “usables e ítems” específicos que quieres hacer, efectuar las sanciones que quieres dar (Por ejemplo un pequeño ban si alguna persona empieza a matar a todos en una ciudad, o si alguien provoca caos, pequeños bans ) pues los sgms actuales de por si están llenos de denuncias de robo ,insultos, estafas, boots, afks y esas cosas. Este co-staf estaría en contacto con el staf original y en caso de que se den permiso para bans y esas cosas sería bueno que solo 1 persona tuviese el permiso de hacerlo y que fuera checado por los sgms de manera constante para evitar cualquier abuso de ello.
                    5º En cuanto a los “lideres” de cada ciudad es un tema complicado:
    A) Si te has dado cuenta un en las monarquías clásicas de la edad media un rey a pesar de que era rico jamás compraba algo pues no necesitaba comprarlo, usaba algunas gemas por así decirlo y tenia cofres de ellas pero solo usaba unas. Por lo tanto el líder (rey, presidente, dictador, liberador, rebelde) de las ciudades tendría que ser personas que a pesar de que tienen en sus manos la economía de su comunidad y el equipo que ella dispone, no podría usarlo para su beneficio. Me explico, el líder no podría tomar dinero del “banco de la comunidad” para comprarse un alice en estone bucle +10 pues arruinaría todo el equilibrio de la economía y seria para su uso personal.
     B) Un líder tendría que tener mucho tiempo disponible para que se note su presencia en la comunidad por lo tanto seria personas que están mucho tiempo en ro al menos mas de 4 o 5 horas al día. No solo unos minutos, ver quien esta y largarse.
     C) El líder tendría que ser constante con el personaje electo pues de nada sirve que sea electo o tome posesión del poder si de repente aparece alguien con un nombre diferente, job, y lvl distinto asegurando que es el líder pero con otra cuenta o personaje.
     D) Ser el líder no sería nada “feliz” pues tendrías más que nada estar al pendiente de la comunidad; ver como se efectuaran los eventos junto con el “co-estaf” saber quiénes están, revisar la economía de la comunidad por si quiere efectuar alguna compra, hacer cuentas de ello, efectuar partys para lugares…
                    Hago una pausa aquí pues me gustaría exponer otra sugerencia para la idea principal: En cuanto a las partys que ahora mismo solo se efectúan los carteles en prontera. Me gustaría que en cada cominidad tengan un lugar para poner esas partys, me dices que las partys actuales son una estupidez  pero a los jugadores por x o y razón buscan levear, no todos tienen absoluta experiencia en el juego o disponen de cajas y cajas de equipo ideal para levear solo. Por estas razones en la comunidad el líder seria el que administrara las partys para que leven la gente. No estoy diciendo que el haga todas las partys o que le diga a alguien que la haga, solo que el ponga un lugar para poner los carteles y que decida a donde más les conviene ir, lo mismo pasaría para cosas como hocus, mvps o pvp pues estas cosas son acciones que decide cada persona.
                   Después de la pausa continuo diciendo que el papel de líder de comunidad seria mas allá de un simple jugador por lo tanto ese título seria dado además de por la gente con el visto bueno del estaf.
       E) En caso de las ciudades como Gonryu o moscovia serian de las ciudades mas ambiciadas para vivir pues son zonas que contienen mapas los cuales dejan mucho dinero y si por ejemplo quieres cobrar por la enfermera,guardar ahi, los npc de venta y esas cosas muchos querran estar en esas 2 ciudades por lo tanto recomendaria que estas dos si fuesen o neutrales o no estubieran permitidas para poner un "gobierno" en cuanto al caso de alberta seria algo parecido pues el staff de xatiya decidio que aquel lugar  fuesen la zona de comercio supongo para tener un control de las ventas (la verdad no tengo idea de porque ahi).
                   5) Para ya dar los pasos a el final de mi opinión.
      Los Eventos de peleas entre ciudades subirían el ánimo de jugar de la gente y tendrían que estar muy bien planeados, en cuanto a las woes me gustaría no creo tener alguna mejora o cambio pues ese evento es y ya el que quiere ir y el que no pues no va.
      La parte de las guild me gustaría que fuesen como tratadas como lo que son; gremios de personas. Las que fuesen a ser reclutadas por los líderes se les consideraría  algo así como mercenarios pues a pesar de que ahí viven estos solos estarían para peleas (woes y los eventos de lucha terrenal)
     En cuanto a los lideres hay de 2 o los eligen los usuarios o los eligen los sgms estaría bueno que pensaran lo que escribí.
     En cuanto a los ítems que te permitan dar “duelos” no estoy muy convencido pues está muy propenso a  dar problemas a la gente y no sé si podría hacer en cuestiones de informática (programación y esas cosas) 
Aqui dejo mis opiniones y sugerencias por si alguien quiere tomarlas en cuenta o burlarse de ellas.

PD1:

problema la salud mental de yugulo
Que problema? asi deberian de ser las personas. Si no en ro al menos en su vida real.
PD2:
waaaa agan un resumen  /cry /cry /cry /cry /cry /cry
k paja leer tanto ;$$
Apesar de que me estoy conteniendo pues un foro de un juego no creo que sea lugar exelente para personas de  buena lectura, lo que estamos publicando no son ni mas de 10000 palabras, si les da "hueva" leerlos entonces sigan jugando y no duden que un dia les caira algo de cielo (ok, sigan soñando, Incultos)
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 02:07:25 am por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2010, 03:19:43 am »
Unas magníficas aportaciones, Ska. Voy a aclarar unos puntos que pueden inducir a malas interpretaciones:

* DINERO DE CIUDAD: El sistema es sencillo, por cada uso de NPC o venta se "dona" un dinero (no descarto NPC de pago, mejoran el juego mucho) al gobierno de la ciudad. Ese dinero no aparece como una cuenta llena de zenys, sino una serie de puntos a gastar en mejoras de la ciudad o usos de gobierno. Sería como unas gemas azules de valor 0 en venta de NPC, pero con infinito valor para una ciudad (y saqueables). Servirían de modo similar a las mejoras de los castillos, coste equivalente incluído, así como también para comprar ítems de uso restringido como "patentes de corso" para assas (poder matar gente de esta/otras ciudades). Entre los NPC de mejora hay tantos como la imaginación disponga: por ejemplo, NPC de teatro ---> un/os bard/s actúan, la gente puede donar zenys; NPC VATICANO ----> Cuando un priest cura o dopa gana expe (muy poca, pero interesante); NPC Wall Street ---> Comprar/vender en esa ciudad reporta expe a los merch (muy poca, pero interesante); NPC Prensa ---> Las noticias del día/rumores/cotilleos/roleo brutal social; NPC "Las vegas" ---> Jugar dinero a la ruleta; etc.

* LIDERES: De primeras, es evidente que se impondrían unos líderes designados por el STAFF. En poco tiempo comenzaría el sistema de nuevos líderes según la forma que tenga cad comunidad de hacerlo: república (votos), consejo de nobles/clero, lucha a muerte, etc... Habrá ciudades donde una vez al mes (o 2 meses) haya votaciones reguladas; en otras puede haber anarquía donde se proclama lider el mas fuerte todas las semanas; etc, etc, etc...

* PODER DEL LIDER: Dado que CUALQUIER jugador puede ser lider, queda descartartado otorgar poderes más allá de los que da el propio juego ni por supuesto @BAN, @KICK, etc. Como mucho la milicia puede quitar la ciudadanía "X" TIEMPO, es decir, que no se puedan usar los NPCs de la ciudad y en época de guerra los guardianes te hagan picadillo. La idea de un grupo encargado de castigar a los malos es muy interesante sobre el papel, pero inadecuada políticamente hablando a nivel comunidad server por la desconfianza ante la posible arbitrariedad de las acciones. Al Staff lo que es del Staff.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2010, 05:07:10 am »
Yugulo para gobernador

+1 (?)

rubemaru

« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2010, 12:55:05 pm »
Es una idea muy buena e imaginativa, incluso educativa.

Sin embargo dudo que se llegue a implantar en el servidor. ¿El problema? No todos somos dangael, no todos somos YUGULO, no todos somos Skalatinop4, no todos somos kekoo-akatsuki, no todos somos Kaziel, Haruko13, Shunn, etc. Hay jugadores que no se dan cuenta de que esto es para mejorar la calidad del servidor (o mejor dicho, ni siquiera saben que hay sugerencias), por lo cual les puede sentar mal porque no analizan la situación de lo que se les ha dado a probar, ocasionando posiblemente la salida del server de varios usuarios, usuarios que tienen mal gusto por cierto, aunque también hay que respetar sus opiniones y decisiones. Tengamos en cuenta que la gente quiso jugar aquí por las características inherentes a este server, y con lo que has ideado se da un cambio brusco.

Lo mejor en mi opinión sería poner a prueba esta sugerencia durante una semana y después pedir por broadcast que los jugadores se hagan si no tienen una cuenta en el foro para votar si este sistema se mantendrá en Xatiya o por lo contrario se volverá a lo que hasta ahora ha sido normal.

Como a mí tu sugerencia me ha gustado mucho propongo otras ideas para dar más coherencia y disfrutar todavía más de este evento general, aunque mi gozo caiga en un pozo.

LUGARES DE CONOCIMIENTO: Serán zonas fijas donde uno o varios Scholar o sage vengan para impartir clases de stats y skills a aquellos que vayan. Los Scholar que se encarguen del aprendizaje podrán ser de 2 tipos: licenciados o no licenciados.
Los licenciados estarán dentro de un edificio, como por ejemplo las bibliotecas de Prontera o, como no, los múltiples edificios que hay esparcidos por Yuno destinados al conocimiento. En estos lugares se prohibirá el uso de buterfly wing y comandos como @die porque los alumnos que hayan entrado deberán dar un importe de dinero a un NPC por lo aprendido. Una vez que paguen, el mismo NPC los enviará fuera. Los licenciados se caracterizarán porque han verificado sus conocimientos mediante una especie de examen y se lo han dado al líder de la ciudad, el cual les dará el visto bueno o al contrario. Con esto además se conseguirá que dependiendo de la dificultad de los exámenes que impongan los líderes hayan unas ciudades más visitadas que otras por la calidad del aprendizaje.
Los no licenciados se caracterizarán por dar clases al aire libre, sin ningún NPC que exija pecunia alguna a aquellos que asistan a sus clases. También poseerán lugares fijos, como lugares abiertos de algunas fields o, si el líder les da autorización, en alguna plaza o calle de las ciudades. Estos sages o scholars no han hecho ningún examen, por lo que la enseñanza no es del todo fiable.

LUGARES DE CONOCIMIENTO 2 (GUILD DE CLASES): Aquí un job experimentado podrá enseñar a otros jugadores que utilicen el mismo job cómo se manejan sus skills, qué tipos de builds existen, etc. Estos lugares ya existen de por sí en el RO: el gremio de los assasins, el gremios de rogues, el gremio de gunslinguers, etc. Tendrán el mismo mecanismo que los lugares de conocimiento normales, aquellos que quieran entrar deberán pagar a un NPC para dejarlos salir. Eso sí, el precio deberá de ser inferior que con los sage y scholar porque aquí los jugadores sólo aprenden y se especializan de un único job, mientras que con los sages se puede aprender cualquier cosa a manera teórica. El dinero que se le pague al NPC irá a la ciudad a la que le pertenece el gremio. Por ejemplo, si yo pongo /where en el mapa del gremio de los rogue y me aparece morroc_xxx el dinero irá a parar a las arcas públicas de Morroc. Como antes, aquellos que quieran dar clase de un tipo de job deberán demostrar al líder que son capaces de ello, tanto en la teoríca como en la práctica. A veces los gremios de clases son necesarios para comprar o crear objetos propios de dichas clases. Para evitar malentendidos se podría colocar una vez que un jugador entre un temporizador de 2 minutos o incluso menos para que el NPC no cuente al individuo como alumno sino como jugador que ha entrado a hacer tareas suyas, y sólo después de esos 2 minutos ya sea obligado pagar cuota.

También propongo que los líderes tengan ese comando que permite anunciar cualquier cosa con letrero azul, pero únicamente se podrá aplicar dentro de la ciudad que controlen. Si son elegidos por el Staff creo que serán suficientemente responsables de todo lo que emitan.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 13:14:22 pm por Alonsomaru »

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2010, 13:10:43 pm »
No quereis enfermera ni job changer pero quereis mierdas como esta. Ok.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2010, 21:07:20 pm »
No quereis enfermera ni job changer pero quereis mierdas como esta. Ok.

Aqui un gran ejemplo de alguien que no le importa mejorar el server, que solo busca subir lvl, sacar equipo e ir a pvp... si no deseas aportar algo mejor ni te molestes en postear.

Como ha dicho Alonsomaru no todos los user revisan el foro(mas de alguno ni siquiera debe saber que existe), pero si se empieza de a poco con esto, con solo los user que si revisamos el foro y que estamos al tanto de lo que sucede, in-game los demas preguntaran ¿que es lo que hacen? ¿como puedo participar de esto? y los que verdaderamente quieren algo nuevo y que les gusta el server, iran aprendiendo sobre esto, averiguaran y esto saldra adelante, Sí tal vez demore pero si se hace bien, de todos modos funcionara y los demas server nos envidiaran y vendra mucha mas gente n_n

saludos

Spoiler for Hidden:

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2010, 22:02:29 pm »
Me gusta la idea, hay por ahí algunos servidores de ro para rolear parecido a la sugerencia. Estaría interesante que aquí se implementara aunque imagino que es algo que llebaría mucho trabajo y no se hasta que punto hay suficiente gente aquí con tiempo para implementar todo esto.
Ya que para la próxima actualización van a abrir un servidor beta hasta que se pruebe y acaben actualizando, una vez actualizado y todo correcto se podría usar ese servidor beta para todo esto y ver que tal va, la aceptación de la gente etc.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2010, 00:36:35 am »
Ancient Woes!!!.

No te me emociones, que esos dias no llegaran mas nunca.

No esta tan mala la idea, pero la gente fuera del foro que? xD

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2010, 00:53:52 am »
Me recuerda a una idea que se tuvo hace tiempo y no llegó a ninguna parte, desde un punto de vista más bélico y bastante mejor desarrollado.

Lo malo, la participación de los usuarios.

Es verdad ideas como estas por mas divertidas que sean, no es fácil que se logren cumplir, esta la gente como hacHeIeLeNe  que supongo que apenas si leyó y le pareció una mié*** por que no tenia que ver  con "mejoras"  para subir mas fácil y renacer mas pj, también están los users que no participan en el foro o los que participan pero no leen estos post, bueno a lo que  voy es que sin una comunidad que se una para apoyar, y ayudar a darle vida al server es difícil lograr esto , aun así gran idea Yugulo!.. pero ¿Y los Gms que piensan de esto, aparvarían algo así? o.O

Aun así buena idea, guerras entre ciudades que emocionante x3

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2010, 01:40:00 am »
Quizás sería bueno empezarlo como un "roleo" e irlo haciendo poco a poco más grande. No sé si me explico.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2010, 02:06:11 am »
Suena tan fantástico que me parece imposible, veo el mayor problema principalmente en la logística para llevar a cabo todo esto. Me pregunto ¿quién será el GM a cargo? Umiko?, Kazuki?, Elmekia?, siendo razonables el staff poco y nada de tiempo para poner en practica este tipo de cosas.

Si se quiere hacer algo se debe hacer por propia mano, quiero decir que difícilmente se puede llevar a cabo esta renovación, estamos hablando de un cambio en el servidor en un 50% el cual podría atraer o asustar usuarios.

Anteriormente existía un servidor en donde al entrar pertenecías al bando "bueno" o "malo", solo podías pertenecer a dos guilds con una prueba previa para ingresar. Las guilds podían duelear entre ellas en cualquier tiempo y lugar, eso fomentaba el permanecer en grupo, no ir solitarios para no perder experiencia si te encontrabas algún enemigo, atacábamos en grupo la ciudad donde guardaban y con stalkers grafiteabamos sus calles, eso era diversión pura, WoE? quien carajo necesita WoE cuando puedes tenerla cualquier día a cualquier hora, ataques sorpresa, estar alerta, montar guardias, defenderse o atacar, eso claro con mucha ayuda de los GM los cuales siempre estaban Online y fomentaban su propio bando.

Pero como dije, es tan solo una buena idea que nunca llegara a nada principalmente por dos cosas, la gente que esta a la cabeza no le importa mucho el mantenimiento del server ni la gente, lo ven mas como una infraestructura de la cual beneficiarse, y segundo por que la mayoría son menores de edad y los adultos no gastaran su tiempo para que los otros pocos lo desechen por pereza o simplemente por no ser conveniente a sus intereses.

Si algún día llego a encontrar un servidor así me cambio sin dudarlo.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2010, 02:39:32 am »
Quizás sería bueno empezarlo como un "roleo" e irlo haciendo poco a poco más grande. No sé si me explico.

¡¡EsPAYONes!!

A día de hoy se declara la insurrección armada en la ciudad de Payon para salvar tan noble territorio de las hordas orcas amigas del traidor monarca Tristán III. Una nueva reconquista es necesaria para salvar a la patria de los traidores.

¡¡Con fe, con fe, con fe!!!
Por la gracia de Odin os aseguro la victoria final y la independencia de nuestro hogar. Cuando se defiende Payon con artesanos, cuando se defiende Payon con sacerdotes, cuando se defiente Payon con guerreros, magos y arqueros hay una raza y hay un pueblo que vibrando guarda la retaguarda estando atento a las viles intenciones de sus enemigos.

¡¡Con esfuerzo, deber y honor!!!
Así se hace esta proclama, acudid todos a salvar a vuestra patria. Por la presente quedan abolidas todas leyes y decretos estableciédose la ley marcial en todo el territorio de Payon y zonas circundantes. ¡Muera el rey Tristán III! ¡Abajo la tiranía de los decadentes nobles Pronterianos! Las hijas y los hijos de Payon ya nunca volverán a ser tratados como esclavos en sus incestuosas orgías destinadas a llenar de sufrimiento la megalomanía de un tirano.

¡Salve Payon!
YUGULO, Caudillo de Payon por la gracia de Odín.
Murgos, 5 de agosto de 2010.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado angelcafe

• Third Job
By Alter Ego :)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2010, 02:58:26 am »
1.Esperemos ver si los gm brindan ayuda para al menos implementar la sugerencia en principio solo en pocas ciudades

2.según sea la aceptación ir agregando ciudades  y puliendo posibles errores

PD:se los advertí esto es una conspiración de yugulo, el lo que busca es apoderarse de xro el es la combinación de la diplomacia de chavez y la estabilidad mental de hitler a y un sutil matis de las ocurrencias de lenin. despues nos veremos obligados a hacer una coalición y dejar prontera como esta ahora morroc para detenerlo. se acordaran de mis palabras