¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con cruza  (Leído 1766 veces)

Desconectado °0(:3)

• Novice
  • *
  • Eyeliner and Cigarrettes (>O3O)> VS O(-.-O-)
  • Pj Principal: Tania:D
Ayuda con cruza
« en: 02 de Agosto de 2010, 06:56:37 am »
 /conf

Primero tengo una duda con respecto ala habilidad, es sobre la defensa, en el caso de q yo de devo mi DEf/MDEF q yo tengo influye al q le di antes devo?? o todo depende de el otro??

La segunda q habilidad me combiene por que en este momento soy cruza y no sale heal entonces aq habilidad le subo autoguard o reflect shield?? ya se q esta habilidad tambien se le paso al sujeteo q le di devo.

Tercera resepecto la build les dejo la mia al lvl 76

Vit 94+7
Int 23+8
Dex 48+3

yo quiero cerrar la vit en 105, int en 35 y dex en 60 y lo demas a str, agi (peso, flee).

Duda: pero me comentaron que la Medf viene a otro lado ya que las armos elementales (cartas) reducen todo ese daño entonces q me recomiendan??

De antemano gracias.

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
Re:Ayuda con cruza
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 17:21:53 pm »
Numero 1 el devo no pasa tu DEF/MDEF al que se lo haz dado,el daño que tu recibes va por la Defensa del otro.
Como dices como cruza no te alcanzara para el Heal,pues si la manera que tienes planeada es subir a puro devo me supongo
sera en Thor,pues podrias subir tambien a Defender por los Bow Guardian,Y entre subir a reflect shield o auto guard personal-
mente preferiria Auto Guard ya que el reflect pues casi ni se va a notar y el auto guard a mayor nivel menos delay, En cuanto a las
Stats pues Dex no nitas tanta 5x base diria yo estaras parada sobre un ms,el agi no vale la pena no alcanzaras flee suficiente para esquivar
decente,es mas preferiria subir luk por el perfect dodge a subir agi.
str pues unos puntos por lo del peso va bien ya que no andas heal conviene llevar potas,subiria algo de mas de int
ya que obtendrias algo de MDEF y pues max vit.
espero ayude xD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 19:02:47 pm »
quiero añadir que tus dopes propios como endure reflect y eso se la das tambien a quien tiene devotion así que algo de def "tuya" si le pasas a el. lo del agi lo veo una tontería como dijo ya y lo de la luk igual, prefiero meter str para peso o mas vit incluso antes que luk.
por cierto no pienses que porque sea la def/mdef del otro puedes ir desnudo xd

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 19:10:44 pm »
por eso mismo digo max vit,y lo de la luk me referia a que a poner agi prefiero la luk pero a poner luk prefiero ni agi ni luk XD prefiero str pal peso e int pa la madef

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 19:15:30 pm »
En devotion recibes el daño que le hacen al otro, con lo cual lo que influye es su DEF y MDEF.

Me decanto por autoguard, ya que normalmente los bows en thor duran un asura y supportearas high wizards.

Si eres de devotion no te preocupes por la mdef, ya que en thor usas Pasana y vas con assumptio.

Desconectado °0(:3)

• Novice
  • *
  • Eyeliner and Cigarrettes (>O3O)> VS O(-.-O-)
  • Pj Principal: Tania:D
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2010, 05:08:33 am »
ok muchisims gracias por sus comentarios ahora otra ayudita porfavor  /laugh respecto al equip (shoes, garmet y accsesory)

ahorita llevo el magnis +7 y la fortune sword si me podrian decir q ponerle de acc. pensaba q en neclake con spores y en shoes garmet traego los goibes spaulder y graves.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2010, 05:11:22 am »
mira yo ando con un crusa de devotion medio parado porque tengo 4 renacidos y un wizz 98 ;_; entonces no puedo subirlo, pero este es mi equipo, tal vez te sirva algo.

Main gauche [4] con 4 fabre card
odin blessing con peco peco *si vas a thor pasana*
vidar boots
morpheus shawl
y feather beret xd

y tengo 13k de hp siendo 80, a ver si te gusta o3o

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2010, 06:23:18 am »
ok muchisims gracias por sus comentarios ahora otra ayudita porfavor  /laugh respecto al equip (shoes, garmet y accsesory)

ahorita llevo el magnis +7 y la fortune sword si me podrian decir q ponerle de acc. pensaba q en neclake con spores y en shoes garmet traego los goibes spaulder y graves.

Te digo el básico de devotion en thor, siendo crusader, cuando renazcas no es el mismo :

Magni's Cap

Sunglasses con Isilla

Odin blessing con Pasana

Mace con cuatro Fabre Cards.

Stone Buckler con Alice/Penomena

Vidar Boots

Vali's Manteau

Necklaces con Spore o bien Gloves con Zerom, para el cast.