¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El futuro de los Atacantes Melee...  (Leído 2956 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pollitix18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
El futuro de los Atacantes Melee...
« en: 02 de Agosto de 2010, 00:04:36 am »
Que será de ellos con nuevas mobs y ese tipo de cosas?

Por ejemplo, Si algún Assa cross se hace de Agi, ¿A que lugar podrá ir con las nuevas actualizaciones?¿O está condenado a matar siempre los mismos enemigos?

O Aquel LK de Agi de Build balanceada, ¿Donde podrá ir si no es de ser tanque o mober?¿Que hay si el también quisiera luchar?

En Teoría, opinen sobre esos jobs algo desusados en ese sentido o su punto de vista en base a esos Jobs que con cierta configuración se tachan de "Poco Común" (Como los LK de Agi, Los Assas de Agi, Uno que otro Pala o Crea de Build de poco uso, etc.)
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 02:51:56 am por pollitix18 »
~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 02:33:29 am »
pues les tocara leviar en los mismos mapas y no ir a los nuevos

Desconectado Edrich

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2010, 02:35:46 am »
Mapas nuevos no cambian mucho el leveo, ya el sistema renewall entero, si.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2010, 02:58:58 am »
Cambios en las builds, la misma mierda de siempre

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 12:17:53 pm »
la misma mierda de siempre

comprate una pasana y que te leven en thor

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 12:35:05 pm »
la misma mierda de siempre

comprate una pasana y que te leven en thor
No me has entendido. Me referia a que las builds de leveo cambian cada x tiempo. Las nuevas dungeons que van saliendo estan pensadas para los terceros jobs (la de los escarabajos sin ir mas lejos da equipo para terceros jobs)

Intenta levear al nivel 15 en mi gaos y sabrás de lo que hablo

Desconectado Slashito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Slashito
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2010, 18:23:10 pm »
Pues con la implementación de nuevos mobs deberian reinventar su equipo y talvez forma de matar o incluso hasta build xd, pero siempre hay donde matar, un SinX de agi o un LK perfectamente puede matar en menor manera los mobs de Scarabas, claro que al ser insectos no deberia funcionar el perfect hiding y algunas habilidades de pet ya que producirian un serio desbalance y no estan implementadas actualmente en renewal tampoco.

Tambien cuando dices build de Agi supongo que debe tener fuerza y algo de dex o luk para matar, perfectamente podrias matar con una icepick o cartas raza/tamaño/elemento+crit Bradium Golems con un buen Flee y varios mobs nuevos, eso sería independiente, en grupo ya sería más fácil.

PD:Más que corto rango les diría Melee.





Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2010, 19:35:06 pm »
Qué crees?Que hace 7 años lvlear en isis, o ir a amatsu era como ahora?? Las mobs se modifican con el paso del tiempo, y los jobs evolucionan.
Ahora puedes mobearte todo el mapa de isis tu solo y matarlo a Bowling bash, casi sin potear.... Hace años eso era impensable.
By Alter Ego :)

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2010, 22:14:46 pm »
A fin de cuentas, la Agi solo servirá para reducir delay entre algunos skill . . . y solo para algunos job's.

Desconectado MasTeRMex

  • El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 413
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2010, 02:57:21 am »
Yo recuerdo mis dias de noob subi mi knight a base de agi y sin usar BB no sabia que existia esa skill y cuando la vi ya me habia gastado mis reset XD

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:El futuro de los Atacantes de Corto Rango...
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2010, 03:13:47 am »
mob y sistema nuevo=build, equip & mentalidad nueva

Ahora puedes mobearte todo el mapa de isis tu solo y matarlo a Bowling bash, casi sin potear.... Hace años eso era impensable.
Hace muchos años cuando isis era un lugar de leveleo fui con una party, el crusader mobeaba un buen pedazo del mapa sin pociones y no teniamos devo ni cosas (muchas veces íbamos sin priest). Que tiempos aquellos...

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:El futuro de los Atacantes Melee...
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2010, 13:31:24 pm »
Claro, y luego se paraba a echarles bowling bash el pobre diablo.

Solo digo que el RO evoluciona completo, no aparecen monstruos cada vez más fuertes e imposibles de matar y fin.... Lo que pasa es que si el ro existe dentro de 10 años, y ha seguido evolucionando, los novices mataran kasas con atroce's blade.
By Alter Ego :)

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:El futuro de los Atacantes Melee...
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2010, 22:20:43 pm »
o.o

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:El futuro de los Atacantes Melee...
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2010, 09:27:18 am »
Todos tienen sus ventajas y desventajas, no solo los melee...eso tenlo por seguro.

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:El futuro de los Atacantes Melee...
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2010, 06:19:49 am »
o.o
Duda solucionada xD



miedo me da el renewal :3