¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me da lag y me bota el server desde el roll back  (Leído 1144 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
me da lag y me bota el server desde el roll back
« en: 01 de Agosto de 2010, 23:53:28 pm »
El asunto es el siguiente desde el roll back con la cuenta de mis PJs = Comando® Chorizero® El Duende®

1- entro con mi cuenta y me sale el mensaje error de conexion con el servidor reintento y me sale lo mismo error de conexion con el servidor

2- cuando logro entrar tengo un lag que a veces ni caminar puedo o mandar un mensaje

3- si cambio de pj cuando esta cargando me bota intento entrar y me dice que estoy logueado que espere 10 segundos a veces me da hasta 5 minutos intentando por que estoy logueado cosa que he cerrado el juego totalmente.

4- si entro con otra cuenta ando bien sin problemas de lag ni de conexion uso la misma pc en diferentes cuentas para probar

mi pc tiene 2 gb de ram, 512 mb de video Nvidia, 400 gb de disco duro y conexion de 512 mb no entiendo donde esta el problema si uso la misma pc probando en varias cuentas y solo esa me da problema?
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:me da lag y me bota el server desde el roll back
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 00:26:30 am »
En estos momentos hay 1.061 usuarios conectados, muchos están en party, sin lag, yo mismo he estado
conectado todo el día y ni rastro de lag. Por cierto, mi computador es igual al tuyo.

Aún no sabemos el motivo de que a algunos usuarios les da este tipo de lag. Solo se que el servidor
no es, ya que como te acabo de decir, hay muchos players conectados y solo unos pocos se quejan del lag.
(acabo de hacer una encuesta con mi personaje...)