¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/08/2010.  (Leído 18870 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 01/08/2010.
« Respuesta #90 en: 05 de Agosto de 2010, 07:45:24 am »
@griffin, jajaja, te reto a un gvg jajaja, tu diras jeje, kisas tengas razon, xq esto se aplica a mi tambien y solo dire,

"en la confianza esta el peligro" jeje pero yo no confio tengo fe en mi gente jeje, y a lo que kiero llegar esq si se sige asi pasara como unos meses atras y tu no nos dejaras mentir, q sweet solo miraba a pm y a matarlos, y siempre salian perdiendo pero como t digo vos diras, y no es amenaza ni advertencia, simplemente x ese camino eso pasara, saludos.

Behe no es por picar ni nada, pero las ultimas semanas, la veces que PM y SI se encuentran, SI sale perdiendo la mayoria de las veces, ¿o ya no recuerdas los calls fallidos de cuartas?, creo que se te subio lo pr4H mankazo xDD

griffin si solo yop  y alan barriamos pero si no lo crees como dige antes subiremos foto jeje, creeme q se xq hablo

LOL, tu te creo por se que tienes y se que mueves (aunque la mayor parte de las veces te saco antes que llegues xD), pero alan, pff, alan me pego un BB una vez y casi creo me hizo miss por reducciones (?)

Sube fotos, yo te muestro video, y de paso screens que tengo por ahi, mijo yo tambien se de que te hablo, no seas presuntuoso xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #91 en: 05 de Agosto de 2010, 11:52:17 am »
si subiera video de cuanto kitan algunos cat termination ...

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #92 en: 05 de Agosto de 2010, 17:32:52 pm »
si subiera video de cuanto kitan algunos cat termination ...

No lo hagas wey, vas a dejar mal parados a los WS de tu guild y los de SI, que a menos que sea Assman, ninguno quita algo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 05 de Agosto de 2010, 20:41:44 pm »
que aburridos sois, con lo bonito que es matar todo y demostrar que sois superiores y capaces de hacer las cosas por ustedes mismos nap, mejor ir de la mano a tirar piedritas y ya, eso solo lo hacen los que tienen guilds mediocres x(

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #94 en: 05 de Agosto de 2010, 21:00:41 pm »
que aburridos sois, con lo bonito que es matar todo y demostrar que sois superiores y capaces de hacer las cosas por ustedes mismos nap, mejor ir de la mano a tirar piedritas y ya, eso solo lo hacen los que tienen guilds mediocres x(

Uy creo que alguien necesita sentirse superior a todos, pat pat, tranquilo, lo eres (?)

PD: a quien le importa xDDD
PD2: Personalmente, si por mi fuera haria eso, pero, realmente, no soy un chingamelamadre, mediocre sin vida, que solo busca chingar gente por gusto, tengo mis malos ratos, pero no tanto, si quieren paz, paz habra, si buscan madriza, madriza habra

Las traigo locas /devil

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #95 en: 05 de Agosto de 2010, 21:10:10 pm »

Uy creo que alguien necesita sentirse superior a todos, pat pat, tranquilo, lo eres (?)

PD2: Personalmente, si por mi fuera haria eso, pero, realmente, no soy un chingamelamadre, mediocre sin vida, que solo busca chingar gente por gusto, tengo mis malos ratos, pero no tanto, si quieren paz, paz habra, si buscan madriza, madriza habra

Es bonito decir eso solo para intentarte creer algo, si quieren paz, tienen paz xk no teneis mas nada que hacer, si quieren "madriza" solo morireis, simplemente os ofrecen eso xk son mediocres tambien.

Y no hace falta comentar aqui para sentirme superior, lo soy, no necesito que players tan malos como tu me lo digan, pero ty igual

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #96 en: 05 de Agosto de 2010, 21:27:42 pm »

Es bonito decir eso solo para intentarte creer algo, si quieren paz, tienen paz xk no teneis mas nada que hacer, si quieren "madriza" solo morireis, simplemente os ofrecen eso xk son mediocres tambien.

Y no hace falta comentar aqui para sentirme superior, lo soy, no necesito que players tan malos como tu me lo digan, pero ty igual

Que superior eres que ni la ironia notas xDDD

Me pregunto si eres tan superior, ¿que haces jugando en este server que crees tan inferior con gente que crees tan inferior? o sera que en otros te han pateado tanto que mejor vienes a donde crees que seras superior, pero curioso, si sigues en TLS no haces diferencia alguna, al menos no la diferencia que hacian los otros que jugaban en TLS

Realmente dudo de tu superioridad (Hey pista, eso no fue ironia/sarcasmo)

PD: si realmente estoy jugando contigo por que estoy aburrido

Las traigo locas /devil

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 05 de Agosto de 2010, 23:06:24 pm »

Me pregunto si eres tan superior, ¿que haces jugando en este server que crees tan inferior con gente que crees tan inferior? o sera que en otros te han pateado tanto que mejor vienes a donde crees que seras superior, pero curioso, si sigues en TLS no haces diferencia alguna, al menos no la diferencia que hacian los otros que jugaban en TLS

Es gracioso que me digas que no pillo tus ironias cuanto tienes un "(?)" al final y luego ati te cueste pillarlas si no te ponen eso, uh. Eso tienes que mirartelo.

El resto creo que solo con decirte que no juego aqui hace mas de mes y medio es suficiente, y solo jugue para matar gente como tu mientras comenzaba en X server y no por sentirme superior, sino por reirme un rato en el foro :p.

Ep, y para ahorrarte el tipico comentario "blabla vete del foro o blabla sigues aqui xk estas en foro" aprovexo y te contesto ya xk todo los inutiles como tu tienen x costumbre de decir eso, simplemente tengo la esperanza de que estos players tan mediocres algun dia sepan a lo que estan jugando y pueda venir por aqui a jugar buenas woes, de ahi que este al tanto en el foro :p, pero bueno, quizas me llamaras inutil x tener esperanza en gente k lleva años en un jueguito y aun no tienen idea pero ps, no tengo ninguna prisa <3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #98 en: 06 de Agosto de 2010, 00:29:37 am »

Es gracioso que me digas que no pillo tus ironias cuanto tienes un "(?)" al final y luego ati te cueste pillarlas si no te ponen eso, uh. Eso tienes que mirartelo.

El resto creo que solo con decirte que no juego aqui hace mas de mes y medio es suficiente, y solo jugue para matar gente como tu mientras comenzaba en X server y no por sentirme superior, sino por reirme un rato en el foro :p.

Ep, y para ahorrarte el tipico comentario "blabla vete del foro o blabla sigues aqui xk estas en foro" aprovexo y te contesto ya xk todo los inutiles como tu tienen x costumbre de decir eso, simplemente tengo la esperanza de que estos players tan mediocres algun dia sepan a lo que estan jugando y pueda venir por aqui a jugar buenas woes, de ahi que este al tanto en el foro :p, pero bueno, quizas me llamaras inutil x tener esperanza en gente k lleva años en un jueguito y aun no tienen idea pero ps, no tengo ninguna prisa <3

A ver como... no vienes a jugar para sentirte superior... ¿que no dijiste que eres superior hace un rato?

Ahora, dices que te ries de nosotros, ah bueno, ¿te parecemos graciosos o inferiores?, ah no que no te crees superior, cierto

Es interesante por un momento ver como te contradices solo, debo decir que tus ironias mas parecen hipocresias, es aun mas interesante como juzgas si no juegas en el servidor, ¿es posible juzgar una woe sin haberla juzgado? me parece que no, incluso el mismo Sabio entiende eso, curioso que tu no, si te dices superior, el hecho de que te vengas segun tu a reir de nosotros, cuando la razon por la que parece que te ries son las woes las cuales no juegas (o sea te ries sin razon y en soledad), pues bueno, son tus pasatiempos, hay gente que le gusta practicar la koprofilia por pasatiempo, muy los gustos de cada quien (en lo personal yo paso de ambos)

Na, no te preocupes, yo no insulto gente, ni denigro gente, me parece patetico hacer eso realmente, creo que entiendes bien eso (repito, creo), el hecho de que estes por aqui o no, me es indiferente, pero me ayudar a matar el tiempo mientras estoy en mis descansos, eres entretenido al menos... por un rato

Las traigo locas /devil

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #99 en: 06 de Agosto de 2010, 00:34:02 am »
Oe griffin, en serio pierdes tiempo hablando con un atrapao como alyssa? No te das cuenta que el tipo con la edad que posee, tiene un razonamiento bastante "Nulo" por así decirlo aquí en este servidor, porque NO corta ni pincha el asunto. Llega a dar pena el aspecto que tiene ese tipo, anda, sale más productivo discutir con cualquier otra persona del servidor, antes de hacerlo con ese tipo. Lo más gracioso es que a este tipo el ego le creció por aprender a usar Macross y Autoclick en otros servidores haciendóse la P0y4 seguro y ahora más triste que venga con la arrogancia estúpida que tiene a burlarse de la gente acá por que se cree "un pelito más listo que el otro". Para juzgarlo hay que tener un psiquiatra al lado de él para que lo puedas entender.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #100 en: 06 de Agosto de 2010, 01:31:11 am »
Pero no entiendo la necesidad de crear cuentas para venir a "Oh!pinar".

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 06 de Agosto de 2010, 16:23:56 pm »
A ver como... no vienes a jugar para sentirte superior... ¿que no dijiste que eres superior hace un rato?

Ahora, dices que te ries de nosotros, ah bueno, ¿te parecemos graciosos o inferiores?, ah no que no te crees superior, cierto

Es interesante por un momento ver como te contradices solo, debo decir que tus ironias mas parecen hipocresias, es aun mas interesante como juzgas si no juegas en el servidor, ¿es posible juzgar una woe sin haberla juzgado? me parece que no, incluso el mismo Sabio entiende eso, curioso que tu no, si te dices superior, el hecho de que te vengas segun tu a reir de nosotros, cuando la razon por la que parece que te ries son las woes las cuales no juegas (o sea te ries sin razon y en soledad), pues bueno, son tus pasatiempos, hay gente que le gusta practicar la koprofilia por pasatiempo, muy los gustos de cada quien (en lo personal yo paso de ambos)

Na, no te preocupes, yo no insulto gente, ni denigro gente, me parece patetico hacer eso realmente, creo que entiendes bien eso (repito, creo), el hecho de que estes por aqui o no, me es indiferente, pero me ayudar a matar el tiempo mientras estoy en mis descansos, eres entretenido al menos... por un rato

Que sea superior a todos ustedes no significa que venga a jugar para sentirme superior, y yo soy el que no comprende, madre mia.

Siempre me rei de ustedes, y lo sigo haciendo hasta en este mismo post, pero ojo, cuando digo ustedes me refiero a todos los que me dan bola en el foro, no me vayas a meter en ese saco a los que ni pasan x aqui, solo a los bocones como tu que aun no tienen idea de lo que tocas por muchos años que le exen a esto.

¿Me contradigo donde? ap ap? las veces que juego, las veces que os veo jugar, las veces que os veo en videos, las veces que os veo comentar sobre cosas que creeis que son correctas son mas que suficientes para saber que vuestro nivel de juego es nulo. Te vendria bien juntarte con Sabio entonces aver si te pega algo de su entendimiento.
No me rio de las woes, me rio de ustedes, osea, de los players, ustedes sois los causantes de las malas woes, del asco que da todo y blabla, no hay porque reirse de lo aburrido que es jugar una woe aqui cuando tienes a los causantes de ese desastre para entretenerte.

Yo tampoco insulto a nadie, ni denigro ni nada de lo que quieras, solo me meto con el jugador, si te lo quieres llevar a lo personal ya son problemas personales tuyos y ojala te los hicieras ver si los tienes.

Oe griffin, en serio pierdes tiempo hablando con un atrapao como alyssa? No te das cuenta que el tipo con la edad que posee, tiene un razonamiento bastante "Nulo" por así decirlo aquí en este servidor, porque NO corta ni pincha el asunto. Llega a dar pena el aspecto que tiene ese tipo, anda, sale más productivo discutir con cualquier otra persona del servidor, antes de hacerlo con ese tipo. Lo más gracioso es que a este tipo el ego le creció por aprender a usar Macross y Autoclick en otros servidores haciendóse la P0y4 seguro y ahora más triste que venga con la arrogancia estúpida que tiene a burlarse de la gente acá por que se cree "un pelito más listo que el otro". Para juzgarlo hay que tener un psiquiatra al lado de él para que lo puedas entender.

¿En que te basas para decirme "atrapao"? ¿En que te basas para saber mi edad? Cada uno tiene sus puntos de vista, yo veo algo mas alla, lo que para ti es nulo porque digo cosas que para ti no tienen sentido para gente que si tiene idea de lo que toca quizas no lo es, simplemente xk ustedes teneis un muro y lo mejor es lo que ustedes decis xk os creeis la ostia, pero nop, sois muy malitos y es la pura verda. Quizas para ti doy pena yo, quizas para mi dan pena todos esos que me dan bola y me entretienen un ratito cuando paso x el foro, vease tu por ejemplo. ¿en que te basas para decir en que uso "macros y autoclick"? ya te intentas defender igual que tu amiwi kamelot? xdd, patetico. Eso si, te digo que por mucha macro y autoclick que uses no pasaras de ser malo a ser bueno, un buen player sera bueno juegue como juegue, y si quierse hacer la prueba se consigue macros y autoclicks que te vuelvan "pros" y se pasa a todo los players de xatiya y veras como seguireis siendo igual de malos.
Una pena entonces, yo que pensaba que me divertia en este foro desde que vine a jugar y resulta que empeze a meterme con ustedes cuando me fui, usha, y por un momento pense que me conocias y todo cuando nombraste mi edad y demas, quien sera el nulo... hm

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 06 de Agosto de 2010, 21:05:50 pm »
Les deseo suerte el domingo, por ahora cierro este thread.