¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/08/2010.  (Leído 18882 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 01/08/2010.
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2010, 00:46:00 am »
Quiero pacto de no agresion porfa plis

Quiero un pacto de no agresión entre OSO, SI, PM, TLS, PR y TC.

Y ahí Impure Souls se queda el castle JAJAJAJA

Otra cosa tipica de xatiya es degradar a las guild pequeñas con comentarios como esos y muchos mas, en fin, solo queria comentar.

yes.

Los fundadores de Impure Souls son amigos míos a los que quiero muchísimo. No lo dije con ánimos de ofenderlos y dudo que ellos se sientan ofendidos.

(Ah, y además Impure Souls no va a SE por ahora)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2010, 01:54:04 am »
No puede existir un pacto de no agresion entre PM y OSO.
Es imposible y Lo sabemos.

Por eso te campeo xD

Qué lástima, no me caés para nada mal Anderson.

La posta que yo no me guío por guilds, me guío por players. Behemonth es mi amigo, al igual que Cuartas, Soberbia, Black, Eroham, Nahuel, Kito, Sargonio, Addy... en fin. No me interesa que jueguen con los rivales, sé lo que rinden de players y me divierto igual hablando con ellos (aunque a veces me dan ganas de jugar con ellos y no contra ellos)

En cuanto a Aren, como dijo Peco. Me parece un HW de puta madre desde que jugué con él en Sweet, cuando lo tuve de rival desde PM y ahora que juega conmigo nuevamente en PM.

Tmb me caes bien :) 
Pero en woe hay k matarse  puez es la ley.

Por cierto un momento k me meti entre tu guild y empeza a bombear tu eras la k me daba sonic? o fue kana ?

Era yo, pero es que tu no te metes a quedarte quieto, o es que ya las bombas caen solas? xD

Va como siempre se ha dicho todo clan tiene un PvPero y si a eso le sumas lo bien que nosotros nos llevamos con OsO y SI ps es facil encender la llama xD
Conmigo siempre la agarran aunque yo no los haya tocado ._. Eso si, si tienen el castle o estan cerca de mi clan igual sonics les voy a repartir de forma suicida xD

eso es lo que hace la clase de gente como tu por que no pueden hacer nada '' repartir sonics a lo suicida''. lo digo por que siempre tienen lag

Pm un gvg contra sweet es mas que evidente que pasara y contra oso estaria reñido pero creo que le dariamos cara igual (lo digo en modo torneo como el que se iso)

Si en un GvG contra SI vs PM ganaria PM, es mas que obvio (?)

Es obvio que en un gvg sin alianzas seria en extremo reñido entre cualquiera de las guilds, personalmente, no podria predecir un resultado, no soy tan presuntuoso ni confiado, pero si le tengo confianza a mi guild como para darle muy buenas posibilidades de ganar a cualquier de las dos, ya se ha visto

@Behe: te digo behe, me avente yo solo xDD, no vi que se aventaran atras de mi, de hecho, yo iba sobre la barricada, aunque creo que me equivoque de hachaxDD, igual me acerque y ya me estaban bombeando y casteando, supongo que me siguieron los demas, ni modo asi pasa a veces, a veces te dan a veces das

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #77 en: 03 de Agosto de 2010, 01:57:14 am »
No puede existir un pacto de no agresion entre PM y OSO.
Es imposible y Lo sabemos.

Por eso te campeo xD

Qué lástima, no me caés para nada mal Anderson.

La posta que yo no me guío por guilds, me guío por players. Behemonth es mi amigo, al igual que Cuartas, Soberbia, Black, Eroham, Nahuel, Kito, Sargonio, Addy... en fin. No me interesa que jueguen con los rivales, sé lo que rinden de players y me divierto igual hablando con ellos (aunque a veces me dan ganas de jugar con ellos y no contra ellos)

En cuanto a Aren, como dijo Peco. Me parece un HW de puta madre desde que jugué con él en Sweet, cuando lo tuve de rival desde PM y ahora que juega conmigo nuevamente en PM.

Tmb me caes bien :) 
Pero en woe hay k matarse  puez es la ley.

Por cierto un momento k me meti entre tu guild y empeza a bombear tu eras la k me daba sonic? o fue kana ?

Era yo, pero es que tu no te metes a quedarte quieto, o es que ya las bombas caen solas? xD

Va como siempre se ha dicho todo clan tiene un PvPero y si a eso le sumas lo bien que nosotros nos llevamos con OsO y SI ps es facil encender la llama xD
Conmigo siempre la agarran aunque yo no los haya tocado ._. Eso si, si tienen el castle o estan cerca de mi clan igual sonics les voy a repartir de forma suicida xD

eso es lo que hace la clase de gente como tu por que no pueden hacer nada '' repartir sonics a lo suicida''. lo digo por que siempre tienen lag

Pm un gvg contra sweet es mas que evidente que pasara y contra oso estaria reñido pero creo que le dariamos cara igual (lo digo en modo torneo como el que se iso)

A ver, si te lees tu mismo y me lees a mi, lo de sonics a lo suicida lo hago cuando alguien se mete en mi clan, ademas un par de veces me meti en OsO asi y no todas las veces me mataron ...

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2010, 01:59:53 am »
Esta vez me gustó un poco más la Woe, debido a la gran cantidad de adversidad y un poco más de orden al atacar.
Con Black de Profe el Land está un poco más seguro, aunque falta alguien que repare barricadas con celeridad.

Sigamos así de hostiles en Woe que nos emocionan más.

PD: Lástima que Tata no tenía Pala en Party T_T.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2010, 02:58:09 am »
Pz lastima k Cuando uno defiende no te ataken de uno en uno :(

Pues empecemos a practicar el pacto de no agresión, la sgte woe mi guild no atakara a nadie :)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #80 en: 03 de Agosto de 2010, 04:00:12 am »

Pues empecemos a practicar el pacto de no agresión, la sgte woe mi guild no atakara a nadie :)

a ver si eso es cierto, ansio en verlo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2010, 04:07:07 am »

Espero k de lado de tu Guild se igual.

Andaba viendo videos antiguos donde habian 2 guild atakando las barricadas ...Ahora eso no existe.

Muxo rusheo - Poco GvG.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2010, 04:21:03 am »

Espero k de lado de tu Guild se igual.

Andaba viendo videos antiguos donde habian 2 guild atakando las barricadas ...Ahora eso no existe.

Muxo rusheo - Poco GvG.

Sabes mi respuesta, mientras nadie de tu gente no toque las narices (ni ninguna otra parte del cuerpo) no habra respuesta, de ser de la otra manera, pues, ni pa que te cuento xDD, recomendacion para los tuyos y los mios, no pasarse por en medio de la otra guild

Las traigo locas /devil

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2010, 05:42:08 am »
@griffin, jajaja, te reto a un gvg jajaja, tu diras jeje, kisas tengas razon, xq esto se aplica a mi tambien y solo dire,

"en la confianza esta el peligro" jeje pero yo no confio tengo fe en mi gente jeje, y a lo que kiero llegar esq si se sige asi pasara como unos meses atras y tu no nos dejaras mentir, q sweet solo miraba a pm y a matarlos, y siempre salian perdiendo pero como t digo vos diras, y no es amenaza ni advertencia, simplemente x ese camino eso pasara, saludos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #84 en: 03 de Agosto de 2010, 06:04:36 am »
INDIRA Y SUS AMIGOS

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #85 en: 03 de Agosto de 2010, 09:39:29 am »
INDIRA Y SUS AMIGOS

¿Yo qué ú.ù?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #86 en: 03 de Agosto de 2010, 18:34:31 pm »
Esci les baila reggeton a los de PM y TLS jojojo!!

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #87 en: 04 de Agosto de 2010, 00:16:31 am »
Quiero pacto de no agresion porfa plis

@Momo: despues de todo el tiempo de demostre k te tumbo ^^
Pero no de un sonic blow =P 
ánimo, héchale ganas men.

hombre que de un sonic ademas me acuerdo k fue en el solar de la barricada grande y creo k le sobraron un par de hits al sonic ^^ ademas k no llevava ni link yo creo pero buneo tanto k decias al final te hice pisar suelo jaja pero sin piques xD te llevaste un (L)
Jaaa, en otra que me acuerdo, me tiraste un sonic blow en la entrada (y tenías spirit) y en esa no me tumbaste, ¿como allí qué mi buen?
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 00:55:47 am por Momonaniako »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #88 en: 04 de Agosto de 2010, 05:43:07 am »
@griffin, jajaja, te reto a un gvg jajaja, tu diras jeje, kisas tengas razon, xq esto se aplica a mi tambien y solo dire,

"en la confianza esta el peligro" jeje pero yo no confio tengo fe en mi gente jeje, y a lo que kiero llegar esq si se sige asi pasara como unos meses atras y tu no nos dejaras mentir, q sweet solo miraba a pm y a matarlos, y siempre salian perdiendo pero como t digo vos diras, y no es amenaza ni advertencia, simplemente x ese camino eso pasara, saludos.

Behe no es por picar ni nada, pero las ultimas semanas, la veces que PM y SI se encuentran, SI sale perdiendo la mayoria de las veces, ¿o ya no recuerdas los calls fallidos de cuartas?, creo que se te subio lo pr4H mankazo xDD

Las traigo locas /devil

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #89 en: 05 de Agosto de 2010, 05:57:05 am »

Behe no es por picar ni nada, pero las ultimas semanas, la veces que PM y SI se encuentran, SI sale perdiendo la mayoria de las veces, ¿o ya no recuerdas los calls fallidos de cuartas?, creo que se te subio lo pr4H mankazo xDD

griffin si solo yop  y alan barriamos pero si no lo crees como dige antes subiremos foto jeje, creeme q se xq hablo