¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/08/2010.  (Leído 18879 veces)

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
Re:WoE SE 01/08/2010.
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2010, 05:12:18 am »
@Behe: yo di la orden, espero te halla ardido (?) ni se me escuchaba en TS xDDD

@Anderson: que ya no les gusto el gvg (?)

Despues de los pique comentarios solicitados por que no tenia nada mejor que hacer, comento la WoE:

Primero batallar con el micro y no poder ordenar nada ni organizar, puso la woe dificil y a mi de malas, no se funciono mal pero si desorganizado, y a muchos los estreso eso, el asunto crows-pm se discute interno, y entre soberbia y yo, espero que a todos los crows y pms les halla quedado claro eso

Hubo muchas fallas, desde las mas tontas, hasta fallas garrafales, aun asi se noto la capacidad y potencial que tenemos, por que aun desorganizados presentamos batalla y tumbamos barricadas y guilds por igual, la woe siguio nivelado, aunque nuestra defensa dejo mucho que desear

@Al que dijo que sin Aren, blabla: Sin Aren los derribabamos, con Aren les damos por culo igual, Aren es mas que una fallen, Aren es un excelente HW y lo he dicho siempre, teniendolo en contra y teniendolo de mi lado, que bueno que les duela como los muele a magias

@Soberbia: necesitamos hablar de nuevo, por fa dile a los tuyos que vean lo que dicen

joe joe  <_<

que fallen sobre land  = 0
hago falta yo a su lado apoyandolo para que haga efecto (?)

xDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2010, 05:24:21 am »
Me gustan los GvG y mas cuando barremos primero a una guild y luego vamos a por la otra :) apesar k se perdio el cstle despues de 1h(Escipion qlao jeje) Dimos pelea.

Sobre el Tema de la fallen fue la k  acabo con la tercera barricada en menos de 1 min xd

Fueron buenas peleas y es lindo no ver mucho bardeo en foro *-*

Ganamos GvG`s perdimos GvG`s  k mas da la pase de PTM.

PD:Champ Gird  te vi muy bien :)
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 05:33:00 am por Anderson. »

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2010, 05:29:41 am »
amm yo crei k despues de tantas woes se habia entendido que todos deben atacar a quien tiene el castle....... por que PM nos ataca ( OSO) cuando el castle era de tls????????

se llaman GvG
o me equivoco D:?
Al Aren le gusta darnos x atras cuando estamos x la barricada... me consta . :(

Se llama pvpeo y todos lo hacen xD

Yo ya te dije como era la cosa. Si no controlas a tu gente, luego no andes whispeando y escribiendo cosas como estas.
Si me joden, no esperes que yo no aga nada, varias veces me pvpeo tu guild, siendo que TLS habia conquistado.
lo deje pasar muchas veces, pero todo tiene un limite.

PD:Muchas veces ayude en ataques a TLS, se puede decir que ni uno de ellos me toco, siendo que me
metia sobre la guild por MS, mucha diferencia a comparacion de otros.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2010, 05:40:33 am »
@Momo: despues de todo el tiempo de demostre k te tumbo ^^
Pero no de un sonic blow =P 
ánimo, héchale ganas men.
ya usas shiel momo xd?

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2010, 05:47:35 am »
@Momo: despues de todo el tiempo de demostre k te tumbo ^^
Pero no de un sonic blow =P 
ánimo, héchale ganas men.
ya usas shiel momo xd?
Naaaa, pero la novedad para esta semana entrante es que... Momo comprará Diabolus Manteu. (y las +7 Diabolus boots del anderson) =P (y ya de allí empiezo a juntar para una valky shield +8)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2010, 05:47:47 am »
amm yo crei k despues de tantas woes se habia entendido que todos deben atacar a quien tiene el castle....... por que PM nos ataca ( OSO) cuando el castle era de tls????????

se llaman GvG

Yo ya te dije como era la cosa. Si no controlas a tu gente, luego no andes whispeando y escribiendo cosas como estas.
Si me joden, no esperes que yo no aga nada, varias veces me pvpeo tu guild, siendo que TLS habia conquistado.

PD:Muchas veces ayude en ataques a TLS, se puede decir que ni uno de ellos me toco, siendo que me

Te dire k apenas me ven alguien de tu guild y me kiere matar ... xD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2010, 05:53:57 am »

juegas hay y no sabes que OsO y PM no se llevan para nada y menos con SI  y ni yo qu soy de OsO entiendo porque somo alianza de SI   /conf

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2010, 05:56:19 am »

se llaman GvG

Te dire k apenas me ven alguien de tu guild y me kiere matar ... xD

pero es que tu eres especial, y lo sabes chiquitin xDDDD

@Behe: creo era Kukatanqueta, pero we, si buscan, encuentran xD, por cierto ese ultimo que dicen, no creo que se les halla aventado todo PM, yo avente por mera reaccion creyendo que ya tenian la barricada derribada, pero, creo que no fue asi

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2010, 05:59:32 am »

juegas hay y no sabes que OsO y PM no se llevan para nada y menos con SI  y ni yo qu soy de OsO entiendo porque somo alianza de SI   /conf
Anderson, aqui tienes la respuesta por la razon de que les doy por el culo, como tu dices.
Juego en PM, pero se a quien joder y a quien no.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 06:05:31 am por Amakusa »

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2010, 06:03:43 am »
Segunda WoE que juego de linker xD.
No pensaba jugar al principio, así que me puse a linkear a Sweet mientras esperaba a que mi anime cargara y me dieron guild xDDD!

Luego de eso fui corriendo a buscar mi equipo -w-!
No sé que shit le pasaba a mi TS que nunca encontré el puto canal de Sweet, y eso que verifiqué la dirección y todo -__-!

Será pues... a pesar de todo me divertí mucho <3.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2010, 06:04:35 am »

Anderson, aqui tienes la respues por la rason de que les doy por el culo, como tu dices.

NO  se kien seas pero si no eres Aren, ni jano, ni pirox, ni azucar, ni kana, ni lucia,  te aseguro no me jodes jeje, si lo dices x mi clan, y mira  yo entiendo eso de joder, pero ojo uno hay q joder sin joderse uno mismo, es como una espada de dos filos o cuando vez en las peliculas q por matar al malo se matan ellos mismos.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2010, 06:08:21 am »
No puede existir un pacto de no agresion entre PM y OSO.
Es imposible y Lo sabemos.

Por eso te campeo xD

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 02 de Agosto de 2010, 06:10:46 am »

Anderson, aqui tienes la respues por la rason de que les doy por el culo, como tu dices.

NO  se kien seas pero si no eres Aren, ni jano, ni pirox, ni azucar, ni kana, ni lucia,  te aseguro no me jodes jeje, si lo dices x mi clan, y mira  yo entiendo eso de joder, pero ojo uno hay q joder sin joderse uno mismo, es como una espada de dos filos o cuando vez en las peliculas q por matar al malo se matan ellos mismos.
Es ilógico que pidan que no los ataque, siendo que uno no es el que comienza.

Por eso te campeo xD
Bueno, sigamonos dando, ya esta.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2010, 06:19:38 am »

Por eso te campeo xD

Qué lástima, no me caés para nada mal Anderson.

La posta que yo no me guío por guilds, me guío por players. Behemonth es mi amigo, al igual que Cuartas, Soberbia, Black, Eroham, Nahuel, Kito, Sargonio, Addy... en fin. No me interesa que jueguen con los rivales, sé lo que rinden de players y me divierto igual hablando con ellos (aunque a veces me dan ganas de jugar con ellos y no contra ellos)

En cuanto a Aren, como dijo Peco. Me parece un HW de puta madre desde que jugué con él en Sweet, cuando lo tuve de rival desde PM y ahora que juega conmigo nuevamente en PM.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2010, 06:30:51 am »
@Behemont: ts ts, quien crees que es xDDD?

@Anderson: de acuerdo eso, jamas habra un pacto, diria lamentablemente, pero seria hipocresia xD

Asi que a seguirle a la fiesta xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h