¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/08/2010.  (Leído 18881 veces)

Desconectado sKaze

• ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
Re:WoE SE 01/08/2010.
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2010, 22:24:01 pm »
Me gustó la WoE.

Sólo una cosa.. a los profes que siempre me dan dispell... los Soul Linker son immunes a eso así que ahorrense las gemas ;D

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2010, 22:25:39 pm »
@Behe: Creí que eramos amigooooooooos jajaja. Ya vas a ver vos (?)

@Kana: Qué sexies salimos en esas screens! jajajaja

@Yessi: Yo sé que vos dabas link, pero entré por momentos con Indira para linkear porque no tenías el de WS.

Cómo es posible que desde que juego de cross AHORA FALTAN LINKERS. ¡Déjense de joder! es un mensaje subliminal para que vuelva de linker, LO SÉ jaja

La pasé muy bien. Maté, reparé barricadas. Me gustó cómo jugamos y también cómo jugó OsO. Muy bien Escipion escondiéndose, ya dejó de manquear (?)

Tengo que farmear que no tengo zeny para comprar más usables. Fin.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2010, 22:26:30 pm »

@Yessi: Yo sé que vos dabas link, pero entré por momentos con Indira para linkear porque no tenías el de WS.

Cómo es posible que desde que juego de cross AHORA FALTAN LINKERS. ¡Déjense de joder! es un mensaje subliminal para que vuelva de linker, LO SÉ jaja

La pasé muy bien. Maté, reparé barricadas. Me gustó cómo jugamos y también cómo jugó OsO. Muy bien Escipion escondiéndose, ya dejó de manquear (?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Na na indi, quedate haciendome compañia ._.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2010, 22:29:39 pm »

Na na indi, quedate haciendome compañia ._.

Ahí te agregué al mensaje :3

Claro. Siempre en compañía tuya Kanis

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2010, 22:30:37 pm »
Wena Woe Solo jugue la ultima hora y apenas entre peto PM y recall de crows y pff apareci aya desnudo xD.

aora q todas las guild juegan con aliansa cual es la gran diferencia con las woes del mes pasado y estas woes de este mes?(palo para tls q se agrandavan tanto el mes pasado aora se kedan con castle los ultimos 5 min)

saludos a pm y resolvamos los problemas para tener una mejor organización

kiss

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2010, 22:33:43 pm »
Comento mi woe: A estado bien, el castillo iba a caer tarde o temprano se veia en los gvgs como tls tiraba palante :)
Por lo demas oi mate bastante gente con mi cross Wonck a estado bien.

@Momo: despues de todo el tiempo de demostre k te tumbo ^^

@Behe: no pienses k elk se enfrenta ati muere uvo en una k morimos ai de sonic los 2^^

PD:Enorabuena para TLS lo merecia

jeje eso lo se pero en esa q morimos juntos fue xq ya avia matado algunos me sacaron y no me quedo de otra q morir, algo dentro de mi me dijo mata al cross el te busca, busca su muerte y morist jajajaja,

Lo unico malo fue q yo tambien pero q se le va a hacer jajaja

En cuanto a lo de mereser solo dire q si no hubiera sido x pm que en la ultima barricada se les dio x desir que TLS quede con el castle waaaaa maten a sweet y a oso, otra historia ubiera cantado jajaja

dire algo y espero q no se arme un pike x esto que dire porque no lo digo en mala, pero o el que dio la orden le cuesta pensar un poco o dejaron de tener fe en Kana y para q no digan no eso nunk paso aki una imagen notese el tiempo y que tls estaba barrido

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 22:40:58 pm por behemonth »

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2010, 22:37:13 pm »
Comento mi woe: A estado bien, el castillo iba a caer tarde o temprano se veia en los gvgs como tls tiraba palante :)

@Behe: no pienses k elk se enfrenta ati muere uvo en una k morimos ai de sonic los 2^^

jeje eso lo se pero en esa q morimos juntos fue xq ya avia matado algunos me sacaron y no me quedo de otra q morir, algo dentro de mi me dijo mata al cross el te busca, busca su muerte y morist jajajaja,

Deja de ser picon, y deja de usar la Gosthring y comprate una Evil Druid, que cuando petó Phoenix estabas curseado xDDDd *-*

(L)

Te lo digo por experiencia

Im A Dreamer~

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2010, 22:46:17 pm »

Deja de ser picon, y deja de usar la Gosthring y comprate una Evil Druid, que cuando petó Phoenix estabas curseado xDDDd *-*

(L)

Te lo digo por experiencia

Addy linda, cuando has visto que yo lleve gostring a woe jeje, te dire algo  y tu que me conoces lo sabes, a mi esa card no me gusta para woe, se que es muy buena, pero con manos que sepan usarla y si lo acepto yo soy manco para eso, no se swichear asi q paso de ella, ademas de que con elemento vas al suelo jeje.

ALAN999

« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2010, 22:53:20 pm »
Me gusto la woe la verdad, jajaja, no qdamos con el castillo por X o Y razon pero al final me diverti jajaja solo decir q

@alan, muy buena el duo barre guilds jajaja y q digan q no y ponemos foto jajaja

@Lucia, Erresea,el que busca a behemonth solo busca la muerte

@Dark Kana, kien busca petar el empe solo encuentra la muerte By behemonth

@Buin, que weon eres dejame grimear a tls feo, creo como q qdamos a mano no se jajaja, pero muchas me cachast q seria de tls si n vos ojo eee

+1, Que duo Joder.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2010, 23:04:38 pm »
pues la vdd fue una lastima q sweet no quedara con castillo pero bueno asi son estas WOES xdd /laugh me gusto entretenida en el ts aguantamos pero una descoordinancion al final, se pierde el castillo pero bueno me gusto mucho felicita r a  tls q cada vez mas se ven como un gremio a ser uno de los fuertes XDD y pues q dire de pm, pm sin su carta especiaal (aren)?? no darian mucha  pelea,  pero bueno agradable me gusto la woe XDD saludos....

nota: le gane una petada a behe y al alan en el empe XDD jajajajaja para q despues eli fea q siendo profe peto tbn XDDD....

y lo MEJOR DE  TODO fue q me rapte ala LINDA de ADDY para q jugara conmigo, lo abre conseguido??? XDD pues la vdd si XDD me acompaño la woe aunq aveces ni la miraba  /err pero seguro q x ahi andaba XDD TQM linda XD.

slds
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 23:14:38 pm por Meriadoc Standelf »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2010, 23:11:44 pm »
Jugue la intererver por eso no estube, lee el foro ahy explique mi inasistencia pero no te preocupes la otra semana estoi denuevo ya no habra falta q desempolves la linker ;)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2010, 23:27:34 pm »
Recaller en OSO..
Y bue mankie mucho, hace bastante no toco el stalker D:

Pero si q baile a PM ajajja..

Todas las vecez q peto TLS yo entre al Emper,pero bue no podia recallear (No me dejaban(?))
Pero para la proxima no perdono -.-"

Gracias a Anderson por las conde y bue a los de la guild q me soportaron :P

No piko porque dsp me moderan -.-"

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2010, 23:38:33 pm »
WoE penosa de mierda xd

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2010, 23:49:57 pm »
Yo fui solo a ver si podia petar *-* pero no pude, me agarraban a piedras y palos (Asuras Y Acidos).

Pero weno pase un buen rato, He visto la calidad de recalls que tienen las guild y me he quedado de O.o, dan mucho a que desear.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2010, 00:14:04 am »
Pero no de un sonic blow =P 
ánimo, héchale ganas men.