¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 01/08/2010.  (Leído 18887 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE SE 01/08/2010.
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2010, 00:16:10 am »
lastima no jugue woe pero = no se hizo mucho al perecer en OsO me tocaba reparar y no fui XDD
la cosa era Fiesta o Reparar y pasarla aburrido? o_O la primera opción fue la mejor XD

Y como dice Gene no jugue Woe pero vine a figurar ;3

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2010, 00:39:28 am »
3 Creator en TLS que se hicieron notar bastante, buena WoE para nosotros, lo pasamos bien.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2010, 00:44:29 am »
3 Creator en TLS que se hicieron notar bastante, buena WoE para nosotros, lo pasamos bien.
Claro y mas el crea que me dava FCP cuando yo les bugeaba su land *-*

victorhooooo

« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2010, 01:13:41 am »
Parece que la pasaron bien TLS pz felicidades.... Quien quedo con castle?
Ps no jugue WOE :S

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2010, 01:27:52 am »
Comento la Woe:

Divertida al principio. Costo tirar a SI - OSO al principio, nos llevo tiempo pero nos movimos bien y aprovechamos ocasiones para tirarnos a la barricada e ir bajando picos. Me falta aprender a no manquear tanto en la reparacion y que sepan como montar defensa pero vamos aprendiendo de a poco en eso. Nos organizamos bien con TLS para tirarnos y rindio para poder tumbar las barricadas. Vi mucho pvpeo x ahi mientras pasaba. Un WS de TC pegandome pasando 1era barricada cuando no se xk hacen eso, primero no sacaba nada y 2do al re pedo xk defendia SI - OSO pero bueno. Las unicas ocasiones que se montaban defensa era cuadno Sweet petaba y pocas veces xk habia mucha ruleta y se colaban recallers y petas.
Para la proxima hay que aumentar el nro de Ons y agruparnos mas  /idea

Felicidades a TLS x el castle y thx a Tetsu x los links /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2010, 01:29:37 am »
woe del asco para mi
apenas entro al ts de PM tcrows moderado asi q sin vos ya en woe no rinde potear y escribir a la ves hoy me di cuenta q sin vos en el ts soy mas manco aun durante woe sin dopes comia mucho dispel , de todo y sin vos puff una mierda toda la puta woe solo escuche a kana hasta el cansancio decir CUANTAS VESES LA DISPELEARON  Q LE ROMPIERON , Q BEHEMOTH ESTO Q BEHEMOTH AQUELLO (o como se escriba su nombre) y un bocasa echandonos la culpa por lo mal q jugo pm q no vamos a jugar mal si no nos podemos comunicar entre nos talves nos emos acostumbrado demaciado al ts se q somos manco pero sin ts mas aun sorry peco te estimo mucho pero para mi fue una mierda la woe espero q la semana q viene sea mejor y q nos nos volvamos a nuestro ts

Desconectado andrew223

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2010, 03:28:24 am »
amm yo crei k despues de tantas woes se habia entendido que todos deben atacar a quien tiene el castle....... por que PM nos ataca ( OSO) cuando el castle era de tls????????

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2010, 03:30:37 am »
amm yo crei k despues de tantas woes se habia entendido que todos deben atacar a quien tiene el castle....... por que PM nos ataca ( OSO) cuando el castle era de tls????????

se llaman GvG
o me equivoco D:?

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2010, 03:58:36 am »

se llaman GvG
Al Aren le gusta darnos x atras cuando estamos x la barricada... me consta . :(

Se llama pvpeo y todos lo hacen xD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2010, 04:17:03 am »

se llaman GvG
Al Aren le gusta darnos x atras cuando estamos x la barricada... me consta . :(

Se llama pvpeo y todos lo hacen xD
grax por el dato
existe el LP saben?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2010, 04:21:26 am »
@Behe: yo di la orden, espero te halla ardido (?) ni se me escuchaba en TS xDDD

@Anderson: que ya no les gusto el gvg (?)

Despues de los pique comentarios solicitados por que no tenia nada mejor que hacer, comento la WoE:

Primero batallar con el micro y no poder ordenar nada ni organizar, puso la woe dificil y a mi de malas, no se funciono mal pero si desorganizado, y a muchos los estreso eso, el asunto crows-pm se discute interno, y entre soberbia y yo, espero que a todos los crows y pms les halla quedado claro eso

Hubo muchas fallas, desde las mas tontas, hasta fallas garrafales, aun asi se noto la capacidad y potencial que tenemos, por que aun desorganizados presentamos batalla y tumbamos barricadas y guilds por igual, la woe siguio nivelado, aunque nuestra defensa dejo mucho que desear

@Al que dijo que sin Aren, blabla: Sin Aren los derribabamos, con Aren les damos por culo igual, Aren es mas que una fallen, Aren es un excelente HW y lo he dicho siempre, teniendolo en contra y teniendolo de mi lado, que bueno que les duela como los muele a magias

@Soberbia: necesitamos hablar de nuevo, por fa dile a los tuyos que vean lo que dicen

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

ALAN999

« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2010, 04:52:09 am »
Bueno, comento mi woe.

Woe divertida, sin mucho que decir, solo los momentos Lols que pasaron que sinceramente dieron risa.

Behemont: Si, joder, Somos el duo dinamico ptm, Como barriamos joder y yo ha BB tambien tumbaba xD!!!, devemos de hacer eso mas seguido(?)

Bueno, como decia, Lindos GvGs aunque hoy Sweet no puso la mejor resistencia que digamos pero bueno, Me causo risa cuando el eroham decia.

1-Alaaan!! Alaaan!!! Si no petas eso te expeleo ! Zaz Pete!

Alaaaaan!!! Alaaaan!!! Correeeee!! Correeee!!! Gogogogo! Corre!!!!!! PTM!!-YO- Zaz! Pete! Wuenaa!

Alaaaan !!! Alaaan!!! Alaaaan !! Peta eso!!!!

Joder, comprame Speeds eroham u_u y si, se que me amas.

PD: Deme olvido decir que Uvo un tiempo en donde me metia ala mob de los demas, me rompian la sword y la strep, les seguia dando BB y aun asi tiraba a muchos que estaban entre esa Mob, no dire Guilds porque creo que ya saben cuales son, o no Behe :3!?

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2010, 04:58:10 am »
Bueno, comento mi woe.

Woe divertida, sin mucho que decir, solo los momentos Lols que pasaron que sinceramente dieron risa.

Behemont: Si, joder, Somos el duo dinamico ptm, Como barriamos joder y yo ha BB tambien tumbaba xD!!!, devemos de hacer eso mas seguido(?)

Bueno, como decia, Lindos GvGs aunque hoy Sweet no puso la mejor resistencia que digamos pero bueno, Me causo risa cuando el eroham decia.

Alaaaaan!!! Alaaaan!!! Correeeee!! Correeee!!! Gogogogo! Corre!!!!!! PTM!!-YO- Zaz! Pete! Wuenaa!

PD: Deme olvido decir que Uvo un tiempo en donde me metia ala mob de los demas, me rompian la sword y la strep, les seguia dando BB y aun asi tiraba a muchos que estaban entre esa Mob, no dire Guilds porque creo que ya saben cuales son, o no Behe :3!?

sep jajaja pero bueno luego t dire el secreto de xq funciono tan bien y no tiene nada de especial solo pura estrategia jajaja, muy buena jajaja

@griffin, feo esq waaa si no nos ubieran atacado fijo cae esa barricada, era una oportunidad para tus petas jeje, pero bueno ya luego jeje, esta  frase va para ti, jajaja, cuando behemonth busca un ws, ese ws conoce la muerte jajajaja

saludos

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2010, 05:00:17 am »
Bueno, comento mi woe.

sep jajaja pero bueno luego t dire el secreto de xq funciono tan bien y no tiene nada de especial solo pura estrategia jajaja, muy buena jajaja

@griffin, feo esq waaa si no nos ubieran atacado fijo cae esa barricada, era una oportunidad para tus petas jeje, pero bueno ya luego jeje, esta  frase va para ti, jajaja, cuando behemonth busca un ws, ese ws conoce la muerte jajajaja

saludos

Me parece, por que se que estoy en tu hit list xDD

Pero esta va para ti

"Cuando behemoent busca un WS, ese WS decide joderle la vida al guild de behemot" jojojojojo /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2010, 05:06:58 am »
Bueno, comento mi woe.

saludos

Me parece, por que se que estoy en tu hit list xDD

Pero esta va para ti

"Cuando behemoent busca un WS, ese WS decide joderle la vida al guild de behemot" jojojojojo /love

oe griffin feo pero mira te contare algo q me paso; yo antes me dedicaba a matar a un pala Kukakantaleta o como se llame jajaja, xq x culpa de el fue q sake la incan, luego el saco orc lord y alli si me cago jajaja, si yo le metia sonic lo mataba el costo era morirme tambien, dime q gracia hay en ello lo mismo aki,

al no dejarnos petar la barricada ustedes tampoco lo hicieron jeje, entonces no se logra naa jeje, se vuelve el pvp eterno, y al final la gente se aburre y tal jeje

saludos