@Behe: yo di la orden, espero te halla ardido (?) ni se me escuchaba en TS xDDD
@Anderson: que ya no les gusto el gvg (?)
Despues de los pique comentarios solicitados por que no tenia nada mejor que hacer, comento la WoE:
Primero batallar con el micro y no poder ordenar nada ni organizar, puso la woe dificil y a mi de malas, no se funciono mal pero si desorganizado, y a muchos los estreso eso, el asunto crows-pm se discute interno, y entre soberbia y yo, espero que a todos los crows y pms les halla quedado claro eso
Hubo muchas fallas, desde las mas tontas, hasta fallas garrafales, aun asi se noto la capacidad y potencial que tenemos, por que aun desorganizados presentamos batalla y tumbamos barricadas y guilds por igual, la woe siguio nivelado, aunque nuestra defensa dejo mucho que desear
@Al que dijo que sin Aren, blabla: Sin Aren los derribabamos, con Aren les damos por culo igual, Aren es mas que una fallen, Aren es un excelente HW y lo he dicho siempre, teniendolo en contra y teniendolo de mi lado, que bueno que les duela como los muele a magias
@Soberbia: necesitamos hablar de nuevo, por fa dile a los tuyos que vean lo que dicen