¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 31/07/2010.  (Leído 20454 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE FE 31/07/2010.
« Respuesta #105 en: 05 de Agosto de 2010, 04:51:18 am »
No es tu imaginación, es la gráfica.
Me gustaría saber cual fué el desenlace de esa escena.
quedamos pocos de OsO y de PM pues creo que racalio defensivamente y tls se quedo hay y PR lo mismo que TLS
Y momo petó al final.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #106 en: 05 de Agosto de 2010, 06:35:32 am »
Juraria que es screen es de la escena en la que OSO se metio al empe, TLS recalleamos en la ultima curva para el empe y PR fue el que peto en medio de toda la confusion entre el gvg de OSO vs PM y la entrada de nosotros.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #107 en: 05 de Agosto de 2010, 07:43:26 am »
Juraria que es screen es de la escena en la que OSO se metio al empe, TLS recalleamos en la ultima curva para el empe y PR fue el que peto en medio de toda la confusion entre el gvg de OSO vs PM y la entrada de nosotros.

No podria asegurarlo, viendo la hora es a mitad de woe

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #108 en: 05 de Agosto de 2010, 08:28:05 am »
Está claro que en esa escena los que más palos van a recibir son OSO. (por su posición)
Todo es cíclico, yo tampoco me acuerdo, pero probablemente OSO caería ahi, el resto de guilds se debilitaría, y entraría PR o TLS y caerían de la misma manera.

Yo me acuerdo de estar en ese pasillo de ahí y tener OSO a la derecha y PM a la izquierda en el empe. (no sé en que momento de woe)

En fin, hubo buenos gvgs en ese empe, bastante divertidos, a ver si este fin de semana pasa lo mismo.
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #109 en: 05 de Agosto de 2010, 11:59:08 am »
Me gustaria que vean esta Screen.

Rescato estas cosas de la Woe del Sabado. Nos dimos con todo las 4 guilds que estabamos ahi (PM, OSO, TLS y PR). Ojala sigamos asi que estuvo barbara y llena de competitividad /hi

Linda screem luego nos dimos vuelta barrios PR luego fuimos x TLS y al final PM.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #110 en: 05 de Agosto de 2010, 17:22:48 pm »

Rescato estas cosas de la Woe del Sabado. Nos dimos con todo las 4 guilds que estabamos ahi (PM, OSO, TLS y PR). Ojala sigamos asi que estuvo barbara y llena de competitividad /hi

Linda screem luego nos dimos vuelta barrios PR luego fuimos x TLS y al final PM.

Luego fueron y barrieron a WPE y guilds chetas de otros servers, despertaste y te diste cuenta que era un sueño (?)

En la mayoria de las ocasiones que llego OSO a esa area, los repelimos lo suficiente para callear defensivamente y repelerlos de nuevo, no lo aseguro por que no estaba viendo la hora, pero probablemente recalleamos en empe los repelimos y ustedes volvieron a callear, recuerdo que hubo una ocasion que OSO calleo 3 veces en ese empe, siendo repelidos una y otra vez

Me encanto ese empe, sobre todo cuando aguantamos a todo dios por 15 minutos minimo

mm... ¿creo que OsO tomo dos veces? y ambas cerca del final si me no equivoco, probablemente en esa screen fueron repelidos y tomo o TLS o PR, no lo aseguro, ya que ya estoy pensando mas en este proximo sabado que en el pasado

PD: Dios Anderson, luego dices que yo me creo la gran cosa xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #111 en: 05 de Agosto de 2010, 20:45:47 pm »

Luego fueron y barrieron a WPE y guilds chetas de otros servers, despertaste y te diste cuenta que era un sueño (?)

En la mayoria de las ocasiones que llego OSO a esa area, los repelimos lo suficiente para callear defensivamente y repelerlos de nuevo, no lo aseguro por que no estaba viendo la hora, pero probablemente recalleamos en empe los repelimos y ustedes volvieron a callear, recuerdo que hubo una ocasion que OSO calleo 3 veces en ese empe, siendo repelidos una y otra vez

Me encanto ese empe, sobre todo cuando aguantamos a todo dios por 15 minutos minimo

mm... ¿creo que OsO tomo dos veces? y ambas cerca del final si me no equivoco, probablemente en esa screen fueron repelidos y tomo o TLS o PR, no lo aseguro, ya que ya estoy pensando mas en este proximo sabado que en el pasado

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #112 en: 05 de Agosto de 2010, 23:39:55 pm »
Yo la recuerdo pk pase un rato intentando callear ahi, pero habia alguien que cortaba el cast, por ahi vi a un profe callear a OSO, retrocedi, avanzaron y justo cuando se metieron al circulo del empe, estaba end evo y callie en la entrada al circulo, comenzamos a avanzar y cayo el empe petado por PR. Lo recuerdo pk justo por ts habian dando la indicacion de gvgear, pero yo viendo el panorama supuse que no nos iba a dar tiempo a tomar despues y justo nos saco a todos del castle, pense que era OSO, pero me sorprendio saber que fue PR cuando no vi a la guild metida ahi.
No podria asegurarlo, viendo la hora es a mitad de woe
« Última modificación: 06 de Agosto de 2010, 08:37:50 am por Kido »

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #113 en: 06 de Agosto de 2010, 01:34:05 am »
quedamos pocos de OsO y de PM pues creo que racalio defensivamente y tls se quedo hay y PR lo mismo que TLS
Y momo petó al final.

¿En cuántos segundos? =O

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #114 en: 06 de Agosto de 2010, 07:09:01 am »
Y momo petó al final.

¿En cuántos segundos? =O
Cuantos crees papá????

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #115 en: 06 de Agosto de 2010, 07:23:30 am »

JAJAJAJAJJAJAJA
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 06 de Agosto de 2010, 21:05:05 pm »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.