Me gustaria que vean esta Screen.
Rescato estas cosas de la Woe del Sabado. Nos dimos con todo las 4 guilds que estabamos ahi (PM, OSO, TLS y PR). Ojala sigamos asi que estuvo barbara y llena de competitividad
Linda screem luego nos dimos vuelta barrios PR luego fuimos x TLS y al final PM.
Luego fueron y barrieron a WPE y guilds chetas de otros servers, despertaste y te diste cuenta que era un sueño (?)
En la mayoria de las ocasiones que llego OSO a esa area, los repelimos lo suficiente para callear defensivamente y repelerlos de nuevo, no lo aseguro por que no estaba viendo la hora, pero probablemente recalleamos en empe los repelimos y ustedes volvieron a callear, recuerdo que hubo una ocasion que OSO calleo 3 veces en ese empe, siendo repelidos una y otra vez
Me encanto ese empe, sobre todo cuando aguantamos a todo dios por 15 minutos minimo
mm... ¿creo que OsO tomo dos veces? y ambas cerca del final si me no equivoco, probablemente en esa screen fueron repelidos y tomo o TLS o PR, no lo aseguro, ya que ya estoy pensando mas en este proximo sabado que en el pasado
PD: Dios Anderson, luego dices que yo me creo la gran cosa xDDD