kik kat nos barre sin parches en woes anteriores??????????????
joder ya me calente , creo que no me despido de TC aun los veo el sabado amigos
pffffff valla romano, si nos emos visto en el castle ruletero miles de veces :/ haber si el sabado nos vemos denuevo, pk te da amnecia, lo mismo en tcol -_- cuando se picaban y llegaban comentarios de TC :/ que porque tcol tiene castillo, pfffff mira tú, mejor nos vemos el sabado, mira que esto pffff me pone de malas, de que unos se hacen los locos cuando otro les gana, pffffff.
mas que nada, quiero GvG, como pfff molestan, los que corren con la piedrita.
P.D: deberian hablar la gente de freya, dark of orden, ya que siempre leo y escucho a los de siempre, y esto ya como es lo tipico quienes hablan, si no es que pelean nadie habla porque la woe les fue mal xD y si alguien dice algo, nunca falta el que viene a reirse del otro :/ pfffffffff, espero que de igual forma, vengan y hablen los gremios chicos y lo otro
el castle de arriba es ruletero, porque los gremios grandes, tiran a sus petas, y los gremios que recien aprenden, molestan, porque simplemente en ves de dar el ejemplo de GvG se van a ruletear y lo digo para muchos gremios, que a ultimos minutos, como locos de tiran a la piedra amarilla........ dando el simple ruleteo, lo digo porque estas ultimas semana emos estado a minutos de quedarlo y pffff, gremios que se consideran ''buenos'' van a quitarle el castillo a los chicos, y ya que tanto bla bla bla de que insanity vino, los premios son para insanity, ya veremos nosotros como ganamos el castle de arriba. Espero fomenten las GvG, ya que al último minuto, todo eso se olvida....
Un saludo a TCOL, IS, freya y dark orden con los que peleamos los castle y os ruleteros (lk, cross) que van solitos a infiltrarse, nos vemos el sabado.