Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
PD: Raro no ver bardeo en foro. Se siente hasta bien ver que la gente se puede comunicar sin agreciones innecesarias.
Cita de: comando726 en 01 de Agosto de 2010, 06:37:04 amPD: Raro no ver bardeo en foro. Se siente hasta bien ver que la gente se puede comunicar sin agreciones innecesarias.No incites, SHHHHHHHH.Creo que en parte es porque las cosas están bastante niveladas, y nadie cree que su guild sea 100% superior a las demás.
WoE aburrida, espero que la de hoy se ponga mejor.
Cita de: rayy en 01 de Agosto de 2010, 08:30:09 amWoE aburrida, espero que la de hoy se ponga mejor.Me das mind hoy tio?
Cita de: Anderson. en 01 de Agosto de 2010, 08:36:10 amCita de: rayy en 01 de Agosto de 2010, 08:30:09 amWoE aburrida, espero que la de hoy se ponga mejor.Me das mind hoy tio?que va, a ti ni agua cabrón.
Como se nota la falta de un HW chulo y bravo. Si puedo juego woe ahi donde me dieron condes :DRay tio Grimont a PM es mejor xddddddddddd
Cita de: VituchinxD en 01 de Agosto de 2010, 09:18:18 amComo se nota la falta de un HW chulo y bravo. Si puedo juego woe ahi donde me dieron condes :DRay tio Grimont a PM es mejor xdddddddddddNo te emociones griffinx k sin ti igual lo hicimos...