Bonita foto =O
Salgo todo sexy xd
Buena woe, al principio, si el desorden con la gente que venia y no bien como mandar todo xD, pero bueno ya al final, nos pudimos organizar, ya que faltaba gente en el TS3.
Pues ahy las peleas con TC y sus GvG en el preempe, nada mas esa mankeada que me pegue al entrar y no vi a PR xD, pero estubo buena la woe, (8) como me gusta perforar los land xD (8).
Felicidades a los nuevos mienbros de kit kat, que tubieron su primera woe n-n, y los que vinieron de rato de sweet (8) tubo sus momentos lol (8)
Un besito a mi niña preciosa =) que manda los mejores recall, y mejor peta que ella no se encuentra =), te quiero bebita.
P.D: al que dijo, yo no tengo fallen -_- solo tenia ghospel de duplicar hp y de stats, y resistencia y todo, que justo tome, y por eso avanze de esa forma, mamandome bombazos sg, y neutralice wn que pillara, pk era freecast, para que el chistosito que lo dijo al final de woe :/ que eramos mancos, hable bien y acepte a perder, ya que lo mande muchas veces al piso, cuando entraba con kaite speed, y le daba qagmire lov y heaven drive y no podia esconderse :/.