¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 31/07/2010.  (Leído 20494 veces)

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
Re:WoE FE 31/07/2010.
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2010, 01:37:06 am »
No juego yo No juega sweet que decepcion con cuartas.
Hace 2 semanas no querias que jugaramos woe porque no tenias bombas, menos mal que te dejo
pucca las de su storage, recluta creators

dejate de tus mierdas que asi sea yo solo y sin bombas juego woe cuando no tenia bombas mi respuesta fue hoy me dedico a slimiar.

Y con todo y eso las 300 que tenia las rendi lo que pude

eso lo oimos todos por Ts, y faltando 5 minutos pa woe y siendo 19 no como hoy que eramos
10 gatos y sin creator, y de lo que tu me hablas fue de la semana pasada que solo se pudo jugar
30 minutos de woe por el problema del server.. y no me hagas hablar inutil

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2010, 01:40:59 am »
Las Peleas de pareja para otro lado.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2010, 02:16:53 am »
No juego yo No juega sweet que decepcion con cuartas.
Hace 2 semanas no querias que jugaramos woe porque no tenias bombas, menos mal que te dejo
pucca las de su storage, recluta creators

dejate de tus mierdas que asi sea yo solo y sin bombas juego woe cuando no tenia bombas mi respuesta fue hoy me dedico a slimiar.

Y con todo y eso las 300 que tenia las rendi lo que pude

eso lo oimos todos por Ts, y faltando 5 minutos pa woe y siendo 19 no como hoy que eramos
10 gatos y sin creator, y de lo que tu me hablas fue de la semana pasada que solo se pudo jugar
30 minutos de woe por el problema del server.. y no me hagas hablar inutil

laissez faire, laissez passe~

Eroham no tiene deeel todo la culpa,  y me parece tonto que tú o Cesar no hubieran sido capaces de dirigin a como dices tu, 20 pelagatos, al menos verguenza hubieramos dado, pero algo es algo =P

Im A Dreamer~

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2010, 02:19:44 am »
Relax~ Hay que ver el lado positivo de las cosas, por lo menos Kit Kat se dio el lujo de barrer a TC todos los encuentros y están todos de fiesta por que al parecer tienen su primer castillo xDDDDD!

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2010, 02:22:32 am »
Relax~ Hay que ver el lado positivo de las cosas, por lo menos Kit Kat se dio el lujo de barrer a TC todos los encuentros y están todos de fiesta por que al parecer tienen su primer castillo xDDDDD!

Ahw, hiciste feliz a un niño wapo, felicidades.

xD tonto  (?)

Im A Dreamer~

ALAN999

« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2010, 02:23:19 am »
Addy, cesar hace mucho que no juega ._., osea que el unico que dirige la woe es Eroham, mas aparte nomas eramos 8pelagatos y el cuartas que es recaller, quien dirijiria la woe?

• Second Job
« Respuesta #51 en: 01 de Agosto de 2010, 02:23:25 am »

No.

PD: Ero, hay que asumir las cosas de vez en cuando..

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 01 de Agosto de 2010, 02:25:12 am »
Addy, cesar hace mucho que no juega ._., osea que el unico que dirige la woe es Eroham, mas aparte nomas eramos 8pelagatos y el cuartas que es recaller, quien dirijiria la woe?

y es que un recaller no puede dirigir la woe? o es que no pueden hacer nada si alguien no les dice~

No.

PD: Ero, hay que asumir las cosas de vez en cuando..

Y ero no tiene del todo la culpa, que tuviera que hacer vida social en algun sitio de Venezuela no tiene que ver con que no venga a una woe, sinceramente~

Im A Dreamer~

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #53 en: 01 de Agosto de 2010, 02:52:17 am »

me disculparas, pero en las woes anteriores emos barridos a TC, asi que no me vengas con esas cosas, y emos estado por tener castillo y han sido tantos ruleteros, que van a ultimo minuto y gremios que n consiguen castle en los grandes, y van a lesear al chico :/??, me diras que cuando otros gremios, ni idea de donde seas, van como locos a ese castle, pkr otro gremio les pateo el culo, asi que no me vengas con bobadas........ cuando TC tenia el castle de arriba, colamos land, y yo como hw, tenian 3 hws y 2 linker y los sacamos de su def.... asi que por favor, no me vengas con esos comentarios..........

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 01 de Agosto de 2010, 03:03:24 am »

los demas no tienen ni una pisca de liderazgo (?)   '-'

ALAN999

« Respuesta #55 en: 01 de Agosto de 2010, 03:13:43 am »

me disculparas, pero en las woes anteriores emos barridos a TC, asi que no me vengas con esas cosas, y emos estado por tener castillo y han sido tantos ruleteros, que van a ultimo minuto y gremios que n consiguen castle en los grandes, y van a lesear al chico :/??, me diras que cuando otros gremios, ni idea de donde seas, van como locos a ese castle, pkr otro gremio les pateo el culo, asi que no me vengas con bobadas........ cuando TC tenia el castle de arriba, colamos land, y yo como hw, tenian 3 hws y 2 linker y los sacamos de su def.... asi que por favor, no me vengas con esos comentarios..........

Miles de ruleteros? o un alan? xD! Que las dos semanas anteriores que eran las unicas semanas que tuvieron oportunidad de quedar con castle las pete yo >_> Feo~.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 01 de Agosto de 2010, 03:20:03 am »
buena woe mucho gvg
hoy me entretube

• Second Job
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2010, 03:32:21 am »

Y lo dije por que pensé que fue la primera, ya que jamás los había visto, pero si interpretas eso como una ofensa, tu a tu juicio erroneo.

Vale, pero ahora si paso a comentar del orden que tiene tu guild ni hablar viejo, agradecer que Sweet parchó sin problemas tu guild.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 03:40:11 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2010, 03:39:16 am »

Vale, pero ahora si paso a comentar del orden que tiene tu guild ni hablar viejo, agradecer que Sweet parchó sin problemas tu guild.

....... nunca les pedi que vinieran ellos se ofrecieron y usaban ts2 y aca usabamos ts3 y no me vengas que jugamos bien pk estaba sweet... mira que venian con land y wevadas con linker, y yo me cagaba los lands, y los sl que venian neutralizandolos, y no soy de sweet y era hw que pasaba campeos, y no era de sweet, asi que no me vengas que sweet hizo todo... y eran unos poquitos de sweet, y no menosprecio su ayuda, pero no me vengas a menospreciar mi gremio...

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

• Second Job
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2010, 03:44:26 am »
Pobrecito :S, bueno la cosa es que te malinterpretaste mi comentario, en fin no me culpes a mi de los errores por que eres tú el GM no? Yo le dije algo a Clarita de lo cual ella entendió perfectamente. Suerte para la próxima y que tu guild mantenga su ritmo como el que tuvo hoy.