¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BUG QUEST MOSCOVIAA!  (Leído 1834 veces)

Desconectado jose_lopera

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jose M
BUG QUEST MOSCOVIAA!
« en: 31 de Julio de 2010, 17:37:20 pm »
Pss eso que estoy haciendo la quest de moscovia, habia pillado todos los items y ya solo me quedaba hacer el gunsli(arpa) y hablo con el abuelo ese y me deja entrar en moscovia sin gunsli ni nada! el problemo es que perdi la exp de la quest  /cry /cry
que ocurre?
Me Rio en tu casa Payasa!!
Qee ataque mas gratuito...! Puta escalera!!

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:BUG QUEST MOSCOVIAA!
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2010, 01:35:06 am »
algunas preguntas para verificar bien:
primera pregunta: ¿Hablaste con el viejo del barco y te dejó entrar al barco?
segunda pregunta: ¿El viejo del arma te dejó entrar al dungeon sin pedirte items ni nada?
tercera pregunta: ¿A que hora del server fuiste al dungeon?

Responde estas preguntas para hacerme una idea del problema

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 02:50:56 am »
La quest de Moscovia siempre me ha dado problemas, es mas, a mis dos HPs les reseteo la quest y ni idea del porque...

Ahora ultimo me paso de que el viejo de la isla no me daba el instrumento, al final la verdad ni se que fue lo que hice hasta que me paso el gunsli.

Para recibir la exp, debes ir al sar del castillo nuevamente, te da la cajita y exp.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 04:09:58 am »
La quest de Moscovia siempre me ha dado problemas, es mas, a mis dos HPs les reseteo la quest y ni idea del porque...

Ahora ultimo me paso de que el viejo de la isla no me daba el instrumento, al final la verdad ni se que fue lo que hice hasta que me paso el gunsli.

Para recibir la exp, debes ir al sar del castillo nuevamente, te da la cajita y exp.

En muchos casos me ha pasado eso, por eso doy muchas vueltas y le hablo muchas veces al viejo de la isla para que me entrege el instrumento. Haré la quest con mas personajes a ver si sucede esto mas veces.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2010, 04:37:51 am »

En muchos casos me ha pasado eso, por eso doy muchas vueltas y le hablo muchas veces al viejo de la isla para que me entrege el instrumento. Haré la quest con mas personajes a ver si sucede esto mas veces.

Exacto, el anciano te dice que debes practicar más con el instrumento; esperas un rato y le vuelves a hablar hasta que te lo da.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2010, 05:39:39 am »

Exacto, el anciano te dice que debes practicar más con el instrumento; esperas un rato y le vuelves a hablar hasta que te lo da.

Si pero como decía, la ultima vez ni siquiera salia eso, me decía algo de error, no me acuerdo bien xd Y de pronto así de la nada, sin ni siquiera practicar me tiro el instrumento y me dijo que dejara de joder (?)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2010, 11:13:51 am »
Pues estas cosas nos ayudaría mucho que hicierais screen de lo que dice el pj.
Si es verdad que hay que esperar un tiempo hasta que el señor da el gusli dependiendo de cual de las tres opciones elijas.

Si cuando os tarda u os falla nos hacéis screen las cosas se añadirán a la guía para que a los próximos users que les pase no se sientan tan perdidos.

¡Vota una vez al día!