¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cómo quereis que llevemos las cartas MVP?

Evento sin cartas MVP/miniboss.
Evento con TODAS las cartas.
Evento con algunas cartas MVP/miniboss restringidas

Autor Tema: Evento pvp, pongan y critiquen, y tomenlo en serio, como yo he hecho.  (Leído 6120 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
                          TORNEO PVP REBIRTH
Ninja, soul linker y guns entran en esta categoría.
Concursantes - ¿500k? la entrada, premio todo lo obtenido en entradas + 1M (esto puede variar ya que este dinero lo pongo yo y la verdad es que ando muy mal de zeni ahora)
P.D: el precio de inscripción lo hablaremos entre todos.

Apostantes - 200k/apuesta, premio lo que apostó + todo lo apostado/(nº de apostantes) (hablaremos el precio)

EJ: apuestan 20 personas : 4M
    6 apuestan por Rapol y 14 apuestan por Vega, gana rapol.
    cada ganador se llevaría su 200k, por lo que restariamos el dinero de los ganadores 4M - (200.000x6) = 2.800.000
Este es el dinero que ganarian los que apostaron por Rapol, ahora a repartirlo.
2.800.000/6 = 466.666 (redondeado al menor ya que no da exacto)

el dinero sobrante por no dar exacto se lo llevará el ganador del torneo secundario, leer mas abajo.

TORNEO PVP FIRST
precio entrada 100k, premio todo lo obtenido en entradas y... una romantic flower xd y lo sobrante en las apuestas

Apostantes - 200k/apuesta, premio lo que apostó + todo lo apostado/(nº de apostantes) (hablaremos el precio)

Normas del torneo que NO debatiremos.

Prohibido usar la skill ice wall, teleport, warp portal, trick dead, si hay alguna mas que suelan estar prohibidas tambien lo estarán en el evento, pues se podrán usar ya que no son mapas de pvp si no ciudades.
Las peleas son en lugares con límite de campo, salirse voluntariamente del terreno es perder, salir empujado por un JT por ejemplo no te elimina ni elimina a tu adversario, pero si tu adversario sale intentando lanzarte mas lejos el será eliminado por salir.

Normas que debemos debatir TODOS juntos.
MVP/miniboss card ¿con o sin? *solo miniboss importantes*
los SN son first con grandes potencias, donde lo veis mas lógico, first o rebirth?

me exprimo la cabeza intentando hacer cosas que os diviertan, pero entre que no deciis ni si ni no, entre los que no entran al foro y etc, noto como si me comiera el coco para ustedes pero alfinal para nada, por eso espero que esta vez no sea igual y ayudeis a promocionarlo por el server, parece que si no lo propone algún miembro del staff no vale la pena.

Si no hay una cantidad considerable de concursantes no merece la pena perder el tiempo, opinar dar ideas y NO digan aun quien se apunta, eso para cuando esté todo bien pulido en las normas y dinero.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Evento pvp, pongan y critiquen, y tomenlo en serio, como yo he hecho.
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 00:54:17 am »
+1

Seria divertido, estilo KOF XD. Y mas si es en ciudades, no tengo pj de pvp, pero no me perderia los combates.

Un saludo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2010, 01:53:36 am »
+1

Seria divertido, estilo KOF XD. Y mas si es en ciudades, no tengo pj de pvp, pero no me perderia los combates.

Un saludo.
si, tengo ya lugares escogidos, ahora os pongo screen de donde serian los combates, deben ser sin salir del area especifica por voluntad propia, cada terreno tiene su dificultad, ahora subo screen.

lightlazen - trozo de hierba, bastante lugar para que los que quieran ver el combate puedan, la lucha es en un campo de tamaño medianocorto con obstaculos y un npc *quien lo pinche lo lamento por el tendrá que dar intro intro intro*
http://img405.imageshack.us/i/screenxatiyaro402.jpg/

Alberta - techo de edificio y escalera, tamaño corto, sin obstaculos y los npc no son dificiles de esquivar.
http://img34.imageshack.us/i/screenxatiyaro403.jpg/

Louyang - toda la zona marrón, suelen haber pjs por ahi, si alguno molesta en la batalla *heleando por ejemplo* tomaremos screen y denunciaremos, dificultad cero y tamaño grande.
http://img186.imageshack.us/i/screenxatiyaro404.jpg/

Payon - puente, largo pero estrecho, los espectadores deberán acercarse a los bordes como puedan para verlo, no hay nada de por medio.
http://img230.imageshack.us/i/screenxatiyaro406.jpg/

Umbala - puente, si el otro te parecía estrecho este no te cuento lo que es.
http://img801.imageshack.us/i/screenxatiyaro405.jpg/

lightlazen - http://img704.imageshack.us/i/screenxatiyaro407.jpg/  este sitio creo que ya lo conocen y el tamaño es medio.

Hugel - cercado, objetos, casas y un npc, y lo peor es el warp.
http://img52.imageshack.us/i/screenxatiyaro408.jpg/

esto es lo que hay por ahora, el mayor problema es el bug de champ vs champ que no pueden robarse las bolas, así que si algun GM nos permite acceso a algún mapa pvp para cuando sea un champ vs champ mejor que mejor.
los mapas serán elejidos para cada combate aleatoriamente.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2010, 02:02:35 am »
Me gusta, pero, por que ponerme a mi como ejemplo? °¬°
Ahora, sobre la inscripción.
500k se me hace mucho (a mi punto de vista) podríamos poner un precio accesible para las personas que no cuentan con grandes cantidades de zeny (yo)
O podríamos poner precio por inscripción de nivel.
Ej:
Nivel 70~79 - 300k
Nivel 80~89 - 400k
Nivel 90~99 - 500k
Y respecto a las apuestas todo lo veo bien.
Las skills prohibidas podrías añadir Palm push strike, Asura strike, Arrow repel, Magnum Break, Sight blaster (algo así), Edp(?), Heal(?)
Los SN podrían entrar en la sección de first ya que tienen sus desventajas
ej. Uno de magia puede llegar a ser devastador, pero su decadencia de hp es un problema para ellos, por lo que hasta un swordman puede llegar a matarlos(?).
Esa es mi opinión °¬°
Lo que digo, lo digo de acuerdo a lo que mas o menos entendí...
PD:Apuesten por mi(?)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2010, 02:22:25 am »
lo del zeni~nivel vale, lo veo bien, las skills que has puesto no creo que se deba prohibir ninguna de ellas en cierta parte ya que son sus skills, opinen los demás y veremos en grupo que pensamos, lo del SN tienes razón, ahora la cosa que se me olvido ¿prohibir algún tipo de usable?

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2010, 04:29:01 am »
Qué pasa con los consumibles? (hp, sp, movimiento, aspd y otros)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2010, 04:30:58 am »
berserk awakening y todo eso SI se puede usar eso si o si, las de movimiento a mi tampoco me parecen mal, ahora hablemos de consumibles para recuperar HP y SP, es una elección para todos, ya que ademas podemos decir si consumibles pero no por ejemplo yggdrasil berry, hay que hablarlo, pero la gente ni se anima.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2010, 06:54:59 am »
muy interesante pero, no deberían prohibir las skills que el señor rapol menciona y las berrys y sedds prohibidas esa es mi opinión

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2010, 07:03:12 am »
como ya dije no creo que esas skills se deban de prohibir, y ya somos dos que pensamos que esos usables no deberian consumirse, a ver si mas gente opinan.

P.D: nadie ha hecho mención ahora de si dejar que se lleven mvps/miniboss card o no.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2010, 07:27:11 am »
mvps y miniboss a mi criterio deberían ser admitidas, por que se consiguieron con esfuerzo como cualquier otra card además si el asunto es limitar equipo no dejen llevar diablos armor a +8 encantadas a +3 de str y muchos mas equipos, las sedds y las berrys pese a ser conseguidas con esfuerzo no me parecen por el abuso  que se presta por parte de azuradores y otros Job

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2010, 09:39:52 am »
Explicación de por que (a mi punto de vista) deberían ser prohibidas las skills ya mencionadas.
Palm push strike: Con ésta skill sacarían de el area de combate al adversario, sería equivalente a un jupitel thunder con un efecto de lanzamiento menor.
Asura strike: Victoria asegurada para los champs que tengan casteo rápido.
Arrow repel: Véase Palm push strike.
Magnum Break: Véase Palm push strike.
Sight blaster: Véase Palm push strike.
Edp*: Victoria asegurada para cualquier cross que enfrente todo aquello que no tenga reflect.
Heal*:Priest vs. Priest es algo que nunca acabaría si ambos pudiesen usar heal.
*Podrían usarse.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2010, 11:03:15 am »
Algunas de las skills propuestas para ser prohibidas son muy drásticas.
Un ejemplo es el Magnum break: Esta skill no te arroja a muchas casillas, y para que sea efectiva, el usuario debería de tener una estrategia, para poder llevar a su oponente hasta el punto donde pueda sacarlo con esta skill.

El heal podríamos limitarlo a un uso especifico, (por ejemplo 3 veces) se supone que alguien será como "réferi" y limitaría esta skill, si el jugador excede el uso de la skill, es descalificado.

El asura por ejemplo, se podría prohibir al inicio del combate, ya que esto seria muy fácil, si el champ quiere participar, que use otra skill, este evento es genial para los de combos, seria mas entretenido ver como un champ da combos, y para terminar usa asura. Aquel champ que use asura al instante, quedaría descalificado.

Esas son las skill que podríamos modificar, para que entraran, y no fueran exageradamente ventajosas.

Un saludo.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2010, 11:30:06 am »
Cosas...
Me parece buena la idea de limitarse a usar solo tres heals.
En cuanto al asura mediante combo es perfecto, ya que es parte de otra skill.
@off:Migue, le veo futuro a ésto.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2010, 16:10:08 pm »
Vale, por ahora las mvps card si, las skills que te lanzan fuera del area ya puse que no te descalifican, pero si tu adversario sale para buscar a tu pj y seguir atacandole el perdería, exactamente pensé en estas skills y por eso dije que no se descalifica a quien salga involuntariamente, hp contra hp si que va a ser un coñazo, por lo que en este tipo de combates estoy pensando en que tal vez deberiamos proporcionar link a ellos para acelerar el combate, por una parte pegan mas y por otra consumen mas sp para no tirar tanto heal.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2010, 16:20:24 pm »
y si va un pala con gtb contra un profe?

Creo que lo de las mini/mvps debería restringirse un poco