Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
y si va un pala con gtb contra un profe?
veo demasiados pocos votos, me curro las cosas para recibir nada y aun así 5 votos contando el mio, haceis que se quiten las ganas de ayudar algunos.gracias a los que habeis votado y todo esto.
Explicación de por que (a mi punto de vista) deberían ser prohibidas las skills ya mencionadas.Palm push strike: Con ésta skill sacarían de el area de combate al adversario, sería equivalente a un jupitel thunder con un efecto de lanzamiento menor.Asura strike: Victoria asegurada para los champs que tengan casteo rápido.Arrow repel: Véase Palm push strike.Magnum Break: Véase Palm push strike.Sight blaster: Véase Palm push strike.Edp*: Victoria asegurada para cualquier cross que enfrente todo aquello que no tenga reflect.Heal*:Priest vs. Priest es algo que nunca acabaría si ambos pudiesen usar heal.*Podrían usarse.
Cita de: rapol_X en 31 de Julio de 2010, 09:39:52 amExplicación de por que (a mi punto de vista) deberían ser prohibidas las skills ya mencionadas.Palm push strike: Con ésta skill sacarían de el area de combate al adversario, sería equivalente a un jupitel thunder con un efecto de lanzamiento menor.Asura strike: Victoria asegurada para los champs que tengan casteo rápido.Arrow repel: Véase Palm push strike.Magnum Break: Véase Palm push strike.Sight blaster: Véase Palm push strike.Edp*: Victoria asegurada para cualquier cross que enfrente todo aquello que no tenga reflect.Heal*:Priest vs. Priest es algo que nunca acabaría si ambos pudiesen usar heal.*Podrían usarse.Vaya fail de prohibición de skills, el champ solo puede tirar trow? me parece buena idea pero no me parece justo, la verdad, los champs con casteo lento se comen los mocos.