¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: en RO no hay PROs solo mankos cn practica :P  (Leído 10192 veces)

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:en RO no hay PROs solo mankos cn practica :P
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2010, 21:28:07 pm »
Si lo aplicas a este server, ok. Luego te vas a otros servidores y, al menos en woe, se te cae la frase en la cabeza de las virguerías que te hacen =)

Tienes toda al razon

Xatiya = Mankos
Mankos = Xatiya =)

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2010, 23:20:33 pm »
Si lo aplicas a este server, ok. Luego te vas a otros servidores y, al menos en woe, se te cae la frase en la cabeza de las virguerías que te hacen =)

Tienes toda al razon

Xatiya = Mankos
Mankos = Xatiya =)

No todos algunos se salvan.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2010, 23:22:44 pm »

Tienes toda al razon

Xatiya = Mankos
Mankos = Xatiya =)

No todos algunos se salvan.

Gracias por acordarte de mi :$
Hombre que el nivel ahora es bajo, es una evidencia, pero de aqui han salido/pasado jugadores realmente buenos.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2010, 23:37:21 pm »
Estoy totalmente de acuerdo. Eso significa que xro para aprender a jugar/pasar el rato esta perfect.

Pero bueno eso ya es otro tema.

Porcierto aun nose que hay que debatir aqui xddddddd

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2010, 03:40:58 am »
Creo que el conjuntos de premisas que dan el nombre al tema a excepción contra la cara con lengua.
Igual es para decir que nadie es "pro" yo que se.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2010, 18:38:54 pm »
Estoy totalmente de acuerdo. Eso significa que xro para aprender a jugar/pasar el rato esta perfect.

Pero bueno eso ya es otro tema.

Porcierto aun nose que hay que debatir aqui xddddddd

pss el debate empezo mas arriba el autor (por lo que yo entendi)
solo dio a conocer su punto de vista a partir de una frase que se le ocurrio
nada mas porque debaten aun no entiendo >.<

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2010, 20:34:43 pm »
Justamente por lo que resalto en negrita es que te pido que ignores mi opinión si no estás de acuerdo, pues aunque estamos en un foro donde cada opinión es tan válida como la otra, y donde el debate está a la orden del día, el hecho de que no comparta tu opinión no te da el más mínimo derecho a decirme que estoy, según tu, “nuevamente equivocado”, pues en un tema tan subjetivo es difícil tener la razón al 100%, por lo tanto, cada uno aquí ha expresado su punto de vista, como dije, tan válido y respetable como el de los otros, tanto sea apoyado o creído por la mayoría como si no, a menos claro, que estés intentando imponerme tu opinión o que creas que llevas la razón completa, y ahí habríamos llegado al punto en que todo debate es inútil y aburrido.

Te digo que estas equivocado simplemente porque no tiene nada de sentido lo que dices, asi que es simple, no hay nada que debatir, simplemente hay que abrirte los ojos.

No quiero que te quedes con mi opinion ya que mi opinion solo fue comentando lo que tu dijiste, en ningun momento explico a la perfeccion lo que es o deja de ser, solo te intente hacer ver que intentabas calificar a X personas por algo que no tenia sentido, los motivos que pusiste son estupidos y de esas personas que nombraste me jugaria la cabeza de que 1 de cada 100 tienen idea de lo que hacen.

No te intento imponer ninguna opinion, te intento aclarar tus faltas de ideas sobre el tema.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2010, 08:35:03 am »
y de esas personas que nombraste me jugaria la cabeza de que 1 de cada 100 tienen idea de lo que hacen.

Con esa simple oración puedes resumir la idea que tengo yo sobre las personas a las que generalmente se les considera "pro", esos, los que se jactan de ser más de uno en cada server, solo por conquistar una parte del juego.

Sobre que si mis motivos son estúpidos o no, pues puede que lo sean, no lo niego ni lo afirmo, lástima que con tus argumentos no me has podido demostrar nada contundente, solo que al parecer piensas que tienes mejor idea que yo sobre el tema, cuando el significado de pro es meramente subjetivo (sobre todo en pservers) y, que yo sepa, no existe todavía una definición totalmente válida, de ahí que estuviera dispuesto a debatir con gente seria y racional, que no solo me dijera: "Estás mal porque yo lo digo".

Y bueno, creo de ahora en adelante pasaré del tema, dado que tampoco pretendo seguir inmerso en un post que dejó de retroalimentarme.

Suerte.

Desconectado Slashito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Slashito
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2010, 18:35:02 pm »
Mi punto de vista :
En RO si hay PROs y es gente buena cn mucha practica e ingeniosa que puede jugar en distintas condiciones :P

Pues la practica hace al maestro, si bien hay muchos que dicen o creen ser pro por solo tener equipo o matar X MvP o jugar con amigos buenos estan en lo equivocado, ademas la gente muy buena tambien comete errores pero en menor número que los mas nuevos. Además deben jugar bien en conjunto e individualmente, claro ejemplo puedes tomarlo de los World Championship.

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2010, 20:04:43 pm »
Mi punto de vista :
En RO si hay PROs y es gente buena cn mucha practica e ingeniosa que puede jugar en distintas condiciones :P

Pues la practica hace al maestro, si bien hay muchos que dicen o creen ser pro por solo tener equipo o matar X MvP o jugar con amigos buenos estan en lo equivocado, ademas la gente muy buena tambien comete errores pero en menor número que los mas nuevos. Además deben jugar bien en conjunto e individualmente, claro ejemplo puedes tomarlo de los World Championship.

concuerdo contigo, tienes toda la razon

No es que seamos mancos, solo tenemos lag.

con exepciones... pero aveces si es el lag lo que jode... aveces de plano no es el lag, es la gente x.x
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2010, 20:41:13 pm »
Un pro es aquel que estudia su job, le saca el máximo rendimiento y sabe moverse tanto solo, como en party.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2010, 20:55:16 pm »
y de esas personas que nombraste me jugaria la cabeza de que 1 de cada 100 tienen idea de lo que hacen.

Con esa simple oración puedes resumir la idea que tengo yo sobre las personas a las que generalmente se les considera "pro", esos, los que se jactan de ser más de uno en cada server, solo por conquistar una parte del juego.

Sobre que si mis motivos son estúpidos o no, pues puede que lo sean, no lo niego ni lo afirmo, lástima que con tus argumentos no me has podido demostrar nada contundente, solo que al parecer piensas que tienes mejor idea que yo sobre el tema, cuando el significado de pro es meramente subjetivo (sobre todo en pservers) y, que yo sepa, no existe todavía una definición totalmente válida, de ahí que estuviera dispuesto a debatir con gente seria y racional, que no solo me dijera: "Estás mal porque yo lo digo".

Y bueno, creo de ahora en adelante pasaré del tema, dado que tampoco pretendo seguir inmerso en un post que dejó de retroalimentarme.

Suerte.

Me vuelvo a repetir e intentare cambiar alguna palabra aver si te da y comprendes.

Pones de ejemplo de persona "pro" a gente que ayuda y blablabla, todo eso que dijiste, es simple, vete a Prontera un y dia y pide ayuda, estoy totalmetne seguroq ue esa persona que te ofrece ayuda, que hace todo lo que tu dices no tiene ni idea de su job seguramente, simplemente lo estas calificando de algo por sus gestos de "buena gente"
Luego el hacer guias tampoco es algo que te haga tener idea, solo tienes idea en ese terreno, pero quizas luego no tendras ni idea de como mover tu personaje, pero vamos, aqui quizas si te es valida esa excusa porque es "pro" en su terreno.
Al igual que lo que te dije yo, unos van a woe y se comen el mundo y luego en pvm no saben ni que hacer o vicebersa, cada uno es bueno en su terreno y ya.

Con esto te quiero decir que los buenos players se encuentran por como se mueven en el juego no por los gestos de caridad que tienen con otras personas.

Ahora no te me pongas a debatir que significa "pro" realmente porque tanto tu como yo sabemos para que usan esa palabra todo los players de ragnarok, asi que porfa no me hagas leer mas cosas estupidas.

Espero que ahora puedas entender lo que te quiero decir, supongo que un chico serio y racional como tu sea capaz de ello.

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2010, 20:57:34 pm »

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 02 de Agosto de 2010, 21:04:56 pm »

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #74 en: 02 de Agosto de 2010, 21:39:30 pm »
El tiempo de los Pro a acabado ahora es la era de los ¿mancos?

Professional  no es aquel que presume lo que tiene, si no lo que sabe hacer y la sabe hacer, aun el mas manco sabe mejor que un professional.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.