¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: en RO no hay PROs solo mankos cn practica :P  (Leído 10197 veces)

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
Re:en RO no hay PROs solo mankos cn practica :P
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2010, 15:21:57 pm »
Interesante.

Al contrario que tu, me gusta saber como es la gente realmente (cara a cara) de ahi que vaya a varias quedadas.

Gracias por tus respuestas.

De nada.

En cuanto a lo resaltado en negritas, con eso puedo comprender el porque nuestras opiniones difieren, más me seguirá costando trabajo entender la obsesión de otros por simplemente llevar la contraria o por querer ser absolutos.

Si crees necesario ese trabajo de intentar entender cosas te deseo suerte.

Y como te has portado bien conmigo te dejo mi opinion tambien a eso.

Por mi experiencia y echo ocurridos a mi persona, no merece la pena rayarse. Simplemente juega, da tu opinion y pasa de los demas, es lo mejor.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2010, 15:29:38 pm »
Interesante.

Al contrario que tu, me gusta saber como es la gente realmente (cara a cara) de ahi que vaya a varias quedadas.

Gracias por tus respuestas.

De nada.

En cuanto a lo resaltado en negritas, con eso puedo comprender el porque nuestras opiniones difieren, más me seguirá costando trabajo entender la obsesión de otros por simplemente llevar la contraria o por querer ser absolutos.

Si crees necesario ese trabajo de intentar entender cosas te deseo suerte.

Y como te has portado bien conmigo te dejo mi opinion tambien a eso.

Por mi experiencia y echo ocurridos a mi persona, no merece la pena rayarse. Simplemente juega, da tu opinion y pasa de los demas, es lo mejor.

Lamentablemente si, soy demasiado curioso y generalmente me doy a la tarea de intentar entender a la gente con la que me comunico porque me resulta interesante sacar provecho de eso.

Y, sobre lo último, eso también lo intento, pero por lo que menciono arriba muchas veces me resulta complicado eso de pasar de los demás, generalmente solo elijo ese camino cuando a mi parecer no saco nada interesante de interactuar con la persona.

Gracias.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2010, 15:50:55 pm »
Me gusta el tenis, un lado vs otro lado,otro lado, el otro, lado, derecha,izquierda,derecha izquierda...
Dios ya dejen de discutir y sigan el tema de que en "RO no hay pros solo mankos con practica" que me parece que la frase solo salio de la mente de autor de puro aire y/o alguien lo peto en pvp y se frustro o nacio de el y le gusto para publicarla. Opino que el termino "Pro" a sido ya generalisado a cualquier persona que dentro del juego hace algo bien. Pero este termino debería de ser para personas que resalten en el manejo de un job dentro del juego importando un carajo como es en la vida real, admiro su forma de jugar pues es a lo que algún día me gustaría llegar. Eso es alguien pro.
Por otro lado dice "Ro" que apoco has jugado en todos los tipos de servers oficiales y no oficiales de ro? Falacia.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2010, 16:23:00 pm »
la vieja epoca de ir a thor 3, mucha diversion y mucha gente con manos, partys que duraban horas recorrrer todo el mapa...., despues le pusieron endure a las salas que porque la gente subia muy facil y ahora todos se van al lv 1 donde la gente sube aun más facil que antes y solo van a pararse a un puto raspawn, por cierto deberian organizar eso, que los monstruos aparezcan aleatoriamente... subir ya no tiene gracia aqui.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2010, 16:46:12 pm »
¿Gente PRO?, ¿en RO?, no, esos son hoy en día una rara y casi desconocida especie de jugadores que se encuentran al borde de la extinción.

Un jugador PRO, no es aquel cuya única motivación para jugar sean las güoesagitadas, tampoco son los que optan por jugar en un server de “rates altos en exp pero balanceados en drops” porque se aburren del farmeo convencional, este tipo de gente, en todo caso, son solo jugadores aficionados a la WoE, y de que los hay buenos los hay, varios con gran nivel, no lo niego, pero pro no son ni de lejos.

Tampoco es pro aquel que tiene incontables personajes renacidos y a nivel máximo, pero que si le preguntas sobre la quest de culvert, por ejemplo, se queda mudo y no te sabe responder, ser pro no es encerrarte en dos o tres mapas que “rinden” y acabar tu pj en un día.

Ni siquiera aquellos que pierden años de sus vidas para campear MvPs o farmear ítems valiosos, tampoco aquellos que solo juegan para rolear y han hecho infinidad de quests, no, ninguno de ellos merece ser llamado pro.

No es pro quien copia builds de personas que copiaron la build de otro y así sucesivamente, tampoco el que es invencible en PvP, ni los guilds tan afamados que tanto se presumen en los eventos interserver.

Y en este punto muchos se preguntarán: ¿Quién demonios es pro entonces?, pues bien, se los diré:

Pro fueron todos aquellos que, en los días de oscurantismo del RO, aprendieron por si solos, y lo mejor, pasaron sus conocimientos a través de guías, hoy en día quizá obsoletas, pero que ayudaron a despejar las dudas de muchos en su momento, pues sin ellos muchos no tendríamos los conocimientos que, para bien o mal, hoy tenemos.

También es pro quien, al ver a un novato pidiendo ayuda, trata de brindarle sus conocimientos sin esperar nada a cambio, más con esto no me refiero a darle builds masticadas e imponerle los paradigmas propios de la generación, sino a darle nociones básicas del juego y que el novato contribuya a su crecimiento descubriendo todo lo demás por su cuenta.

Son pro todos aquellos, que, aún asistiendo a WoE, son capaces de farmear sus propios ítems sin necesidad de bots o cosas por el estilo, subir nivel en el proceso y, si hace falta, echarle la mano a algún compañero, para luego dar una feroz batalla en la guerra por el emperium, y todo esto en un server con rates oficiales, nada de "balances", sin ninguna facilidad de por medio.

De la misma forma, alguien que sea realmente pro, no acudirá a que los que le admiran alimenten su ego, ni presumirá (sea explícita o veladamente) sus hazañas ni las de sus conocidos, pues una verdadera leyenda no dura solo lo que la sensación del momento, sino que se inmortaliza (aunque esto sea un juego) y se vuelve parte del conocimiento público, por eso también, para un pro no existirán los tiempos dorados del RO, pues quien es verdaderamente pro es capaz de sobresalir en cualquier época.

Es por todas esas razones que considero que los pro son tan raros de encontrar que hoy en día cualquier jugador medianamente respetable en un server “conocido” puede hacerse pasar por uno de ellos, e ilusionar al vulgo, principalmente a las nuevas generaciones que no jugaron Ragnarok Online, sino (nombre de algún server)RO.

Y no, no espero que alguien se lea toda esta repetitiva explicación, ni que me den la razón, simplemente me interesó dejar mi opinión sobre lo que pienso que es un pro.

No tienes idea.

Por lo normal le dicen pro a los que creen que son buenos, ya sea woe o pvm. Unos simplemente se dedican a pvm y son buenos en eso, luego van woe y no se comen nada. Otros se dedican a jugar woe y son la ostia, se les reconoce mas por tema foro y blabla pero eso que mas da, luego van a pvm y estan perdidos.

Y con el resto que comentas viene siendo lo mismo, todo el que destaque en algo si es "pro", simplemente por saber jugar bien y no como todos ustedes que aun no teneis idea de lo que estais tocando xd.

Confundes la palabra pro con pri-mo
Todo auel que se ponga ha hacer guias pues ati nose pero ami me parece un primo, si todo muy bien te ayuda a guiarte por cosas que nunca has exo, pero eso no le quita que sea un primo para dedicarse ha subir 400 screen, escribir como hacer tal y cual cosa y blabla, pero vamos, simplemente se lo curra, eso no quiere decir que tenga idea del jueguito solo tiene idea de algo que le gusta.

Tampoco es pro una persona que se pasa 1 semana farmeando para poder ir a woe, muchos ya de los que buscan woes prefieren high rate por el tema de no farmear, y son muchisimo mejor y tienen muchisima mas idea de RO que gente que se pega 1 mes sacando berrys para ir a 1 woe y no hacer nada aparte de morir.

Tampoco es pro alguien que ve a alguien nuevo y blablabla, ese tambien es un primo que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a soportar a gente que ni conoce, y posiblemente ese tampoco tenga idea de RO, asi hay miles en Xatiya.

Y bue, muy bonito el post pero tienes poca razon

Puede que no tenga ni idea, puesto que yo ni de lejos podría ser considerado pro, pero bueno, lo que escribí es mi opinión, no te obligo a compartirla ni a aceptarla, ni a que la tomes como una total verdad, es más, te invito simplemente a respetarla o a ignorarla si te moleta, pero que yo sepa no he mencionado tu nombre como sinónimo de no pro en mi post.

Que no tenga la misma opinion que tu no significa que la respete, pero si la comentas en un foro tengo todo el derecho de debatir si creo que no es correcto lo que dices, en ningun momento tiene que molestarme ni tengo porque ignorarla si se me apetece comentar sobre el tema, no necesitas mencionarme ni nada por el estilo para comentarlo, asi que nuevamente vuelves a estar equivocado.

Desconectado icesnake619

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2010, 17:17:42 pm »
Y que me dicen de los viciados chetos sin manos? En PvP?  /laugh

tu(?) :O

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2010, 21:46:52 pm »
mmm no pense e fuera a opinar tanta gente.. weno grax :D
en cuanto a ser pro yo creo qe cada persona qe comento aqui tiene una opinion diferente de pensar sobre esto xD

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2010, 07:46:46 am »
¿Gente PRO?, ¿en RO?, no, esos son hoy en día una rara y casi desconocida especie de jugadores que se encuentran al borde de la extinción.

Un jugador PRO, no es aquel cuya única motivación para jugar sean las güoesagitadas, tampoco son los que optan por jugar en un server de “rates altos en exp pero balanceados en drops” porque se aburren del farmeo convencional, este tipo de gente, en todo caso, son solo jugadores aficionados a la WoE, y de que los hay buenos los hay, varios con gran nivel, no lo niego, pero pro no son ni de lejos.

Tampoco es pro aquel que tiene incontables personajes renacidos y a nivel máximo, pero que si le preguntas sobre la quest de culvert, por ejemplo, se queda mudo y no te sabe responder, ser pro no es encerrarte en dos o tres mapas que “rinden” y acabar tu pj en un día.

Ni siquiera aquellos que pierden años de sus vidas para campear MvPs o farmear ítems valiosos, tampoco aquellos que solo juegan para rolear y han hecho infinidad de quests, no, ninguno de ellos merece ser llamado pro.

No es pro quien copia builds de personas que copiaron la build de otro y así sucesivamente, tampoco el que es invencible en PvP, ni los guilds tan afamados que tanto se presumen en los eventos interserver.

Y en este punto muchos se preguntarán: ¿Quién demonios es pro entonces?, pues bien, se los diré:

Pro fueron todos aquellos que, en los días de oscurantismo del RO, aprendieron por si solos, y lo mejor, pasaron sus conocimientos a través de guías, hoy en día quizá obsoletas, pero que ayudaron a despejar las dudas de muchos en su momento, pues sin ellos muchos no tendríamos los conocimientos que, para bien o mal, hoy tenemos.

También es pro quien, al ver a un novato pidiendo ayuda, trata de brindarle sus conocimientos sin esperar nada a cambio, más con esto no me refiero a darle builds masticadas e imponerle los paradigmas propios de la generación, sino a darle nociones básicas del juego y que el novato contribuya a su crecimiento descubriendo todo lo demás por su cuenta.

Son pro todos aquellos, que, aún asistiendo a WoE, son capaces de farmear sus propios ítems sin necesidad de bots o cosas por el estilo, subir nivel en el proceso y, si hace falta, echarle la mano a algún compañero, para luego dar una feroz batalla en la guerra por el emperium, y todo esto en un server con rates oficiales, nada de "balances", sin ninguna facilidad de por medio.

De la misma forma, alguien que sea realmente pro, no acudirá a que los que le admiran alimenten su ego, ni presumirá (sea explícita o veladamente) sus hazañas ni las de sus conocidos, pues una verdadera leyenda no dura solo lo que la sensación del momento, sino que se inmortaliza (aunque esto sea un juego) y se vuelve parte del conocimiento público, por eso también, para un pro no existirán los tiempos dorados del RO, pues quien es verdaderamente pro es capaz de sobresalir en cualquier época.

Es por todas esas razones que considero que los pro son tan raros de encontrar que hoy en día cualquier jugador medianamente respetable en un server “conocido” puede hacerse pasar por uno de ellos, e ilusionar al vulgo, principalmente a las nuevas generaciones que no jugaron Ragnarok Online, sino (nombre de algún server)RO.

Y no, no espero que alguien se lea toda esta repetitiva explicación, ni que me den la razón, simplemente me interesó dejar mi opinión sobre lo que pienso que es un pro.

No tienes idea.

Por lo normal le dicen pro a los que creen que son buenos, ya sea woe o pvm. Unos simplemente se dedican a pvm y son buenos en eso, luego van woe y no se comen nada. Otros se dedican a jugar woe y son la ostia, se les reconoce mas por tema foro y blabla pero eso que mas da, luego van a pvm y estan perdidos.

Y con el resto que comentas viene siendo lo mismo, todo el que destaque en algo si es "pro", simplemente por saber jugar bien y no como todos ustedes que aun no teneis idea de lo que estais tocando xd.

Confundes la palabra pro con pri-mo
Todo auel que se ponga ha hacer guias pues ati nose pero ami me parece un primo, si todo muy bien te ayuda a guiarte por cosas que nunca has exo, pero eso no le quita que sea un primo para dedicarse ha subir 400 screen, escribir como hacer tal y cual cosa y blabla, pero vamos, simplemente se lo curra, eso no quiere decir que tenga idea del jueguito solo tiene idea de algo que le gusta.

Tampoco es pro una persona que se pasa 1 semana farmeando para poder ir a woe, muchos ya de los que buscan woes prefieren high rate por el tema de no farmear, y son muchisimo mejor y tienen muchisima mas idea de RO que gente que se pega 1 mes sacando berrys para ir a 1 woe y no hacer nada aparte de morir.

Tampoco es pro alguien que ve a alguien nuevo y blablabla, ese tambien es un primo que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a soportar a gente que ni conoce, y posiblemente ese tampoco tenga idea de RO, asi hay miles en Xatiya.

Y bue, muy bonito el post pero tienes poca razon

Puede que no tenga ni idea, puesto que yo ni de lejos podría ser considerado pro, pero bueno, lo que escribí es mi opinión, no te obligo a compartirla ni a aceptarla, ni a que la tomes como una total verdad, es más, te invito simplemente a respetarla o a ignorarla si te moleta, pero que yo sepa no he mencionado tu nombre como sinónimo de no pro en mi post.

Que no tenga la misma opinion que tu no significa que la respete, pero si la comentas en un foro tengo todo el derecho de debatir si creo que no es correcto lo que dices, en ningun momento tiene que molestarme ni tengo porque ignorarla si se me apetece comentar sobre el tema, no necesitas mencionarme ni nada por el estilo para comentarlo, asi que nuevamente vuelves a estar equivocado.

Justamente por lo que resalto en negrita es que te pido que ignores mi opinión si no estás de acuerdo, pues aunque estamos en un foro donde cada opinión es tan válida como la otra, y donde el debate está a la orden del día, el hecho de que no comparta tu opinión no te da el más mínimo derecho a decirme que estoy, según tu, “nuevamente equivocado”, pues en un tema tan subjetivo es difícil tener la razón al 100%, por lo tanto, cada uno aquí ha expresado su punto de vista, como dije, tan válido y respetable como el de los otros, tanto sea apoyado o creído por la mayoría como si no, a menos claro, que estés intentando imponerme tu opinión o que creas que llevas la razón completa, y ahí habríamos llegado al punto en que todo debate es inútil y aburrido.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2010, 10:18:36 am »
No es que seamos mancos, solo tenemos lag.

Desconectado Shinno

• Novice
  • *
  • I'm not afraid...
« Respuesta #54 en: 31 de Julio de 2010, 12:14:17 pm »
Cuando sho jugaba si habia pros...

Desconectado Bragi ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bragi ~
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2010, 12:17:08 pm »
hay una epoca para todo y hoy por hoy en xatiya las cosas andan dificiles para reconocer un buen pro(?)

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2010, 13:36:51 pm »
Xro1 fue la mejor época que tuve, después salio la 2, y desapareció medio server y llegaron nuevos.

Me acuerdo de cuando Soro me vino, me dio trade y me enseñó su Infil + Thana creo que fue? O cuando me picaba con (RIDDICK),Hamlet... y miles de jugadores.

Ahora en Xro2 ya no veo lo mismo, vas a pvp y en vez de echarte unas risas ves gitanos a diestro y siniestro (no niego que en xro1 no hubieran, pero es que en xro2 es más bestia).

Desconectado criztyan

• dime manco si quieres! pero disfrute el juego =D
  • First Job
  • **
  • Wololo? ~
  • Guild: .....
  • Pj Principal: .Criztyan.
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2010, 17:06:59 pm »
Yo soy manko *-* y soy feliz disfrutando el juego no cuestiono a los que saben menos que yo pero me molesta la persona ke se autodenomina pro y pelea por eso ...

en pokas palabras apoyo tu frase *-* /hi

P.D: no olvides que esto es un juego disfrutalo  /idea

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2010, 19:36:59 pm »
Antes habia mancos con practica, ahora que hasta en thor no saben rendir aun con pasana y tenga que andar con sacri si o si. Entonces nos damos cuenta que solo hay mancos

si te pones a juzgar a todo Xro porque no rinden en thor te veo mal xD

:3~

Im A Dreamer~

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2010, 20:40:28 pm »
Yo soy manko *-* y soy feliz disfrutando el juego no cuestiono a los que saben menos que yo pero me molesta la persona ke se autodenomina pro y pelea por eso ...

en pokas palabras apoyo tu frase *-* /hi

P.D: no olvides que esto es un juego disfrutalo  /idea
jaja exacto!!! esto es para divertirse no para creerse mejor qe otros..
io solo puse la frase a ver qe opinaba la gente.. jaja