¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: en RO no hay PROs solo mankos cn practica :P  (Leído 10175 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:en RO no hay PROs solo mankos cn practica :P
« Respuesta #30 en: 30 de Julio de 2010, 13:14:58 pm »
Solo tengo un sniper 9x un ninja 9x y un BS lvl 5x
eso me hace pr0?
al menos manos no me faltan y tengo en cada una su respectiva cantidad de dedos. Así es niñas Mr. Arco juega con 11 dedos!

Ese dedo no se cuenta, no tiene uña xD, un bs 5X, ¿no lo pasaste a job 50?, para mi no subir un first job a job 50
es un pecado...
Para mi los que dicen eso sin razonar tambien son pecadores

La merchant class no se porque debe tener job 50, un BS de battle si lo quieres usar de compraventa es muy pesado, cuesta menos hacerte un merchant en blanco dedicado a eso que matarte la vida en subdir 10 jobs

Despues de archer a hunter si sabes que no vas a usar arrow shower tampoco es necesario(de snipero si)

Y bueno, el clown FS se puede transformar al 40 y NO LO NOTAS
O para soul Linker

Por cierto, yo conozco gente proh de verdad y no me considero a la altura de ellos, aunque si nos pusieramos a comparar en este server si sería de lo más pro. Todo según del sitio en que juguemos

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2010, 13:15:14 pm »
No creo que el nivel de una persona jugando ro se base en cuantos personajes renacidos tenga,(si es el caso soy "mankisimo" solo tengo mi preciado Lk, un guns y un bs) mas bien y como creo que antes ya dijeron es como uno se "mueve" con cada job de su agrado, orgullosamente puedo decir que subí mis knight y el lk hasta el lvl 89+ solo porque no tenia pasana y ya cuando me la concegui apenas y podía  hacer algo ahí pero despues se disfruta de eso de mobear cosas arriesgadas ya sea en thor 3 (siempre sin alice) nw, abys, nameles, thanatos, etc,etc. Pero no se puede comparar con ir a buscar una carta y matar cientos de cosas por la jodida carta.
Otra cosa es pvp y woe, pues yo en lo personal he visto que muchos solo quieren levear a lo loco porque cuando eres 99 según ellos ya eres pro y por supuesto ya dejan de conseguir un mejor equipo mientras levean pues dicen: "Cuando sea 99 lo mas fácil es sacar dinero" cuak ya no saben ni sacar una mendiga pasana solos porque les da flojera y prefieren negrearse una semana en gonryu (porque ni moscovia conocen) y sacar z para comprar equipo que otro saco tranquilamente (no en todos los casos) para conseguir mas dinero.
Otra cosa es que muchos ya solo piensan en el equipo, ya todos o tienen alice para thor o sus wol+tidals, me aburro, así que chiste tiene.
Vallan a mobear a su preciado thor con una lucius unos vidars y una garmet haber si saben lo que es negrearse.
Y es cierto ya no hacen partys además que no varían de lugar(anubis,odin,thor) piden 3 hps, sp, ms y sacry, así no rinde.
Levear solos es la clave para prender en cuanto a tu job y hacer idioteses en las partys (en mi caso personal una vez fui a morroc con mi kniht JAJAJAJ todavía me causa risa, lo peor es que yo hice la party=P (aunque aun me niegan ir ahí, me desquito yendo solito y matar de a 1 o volar de las locas "valkys")
En cuanto al nombre de el tema, en RO no hay PROs solo hay mankos con practica entonces los mankos son pros? (haber si no se me olvido eso de la lógica corrijan me siempre se me olvido como sacar la verdad de premisas ) no me quites el placer de decirle manko al mober que en odin le pega a la mob cuando esta en el casteo quietesita.
Pd: si vi tu letrero en prontera ayer, dije: Que diablos, apuesto que sale en el foro. Y dicho y hecho, aquí estamos.
Pd2: yo no juego con los 11 dedos, si no mi teclado estaria todo aplastado de un golpe (perdon me salio la "finura" Mexicana)
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2010, 13:20:00 pm »
Si lo aplicas a este server, ok. Luego te vas a otros servidores y, al menos en woe, se te cae la frase en la cabeza de las virguerías que te hacen =)

Jejeje, basicamente es esto.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2010, 13:51:34 pm »
En XRO no hay falta de cerebro hay sobra de serrín.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2010, 14:00:52 pm »
¿Gente PRO?, ¿en RO?, no, esos son hoy en día una rara y casi desconocida especie de jugadores que se encuentran al borde de la extinción.

Un jugador PRO, no es aquel cuya única motivación para jugar sean las güoesagitadas, tampoco son los que optan por jugar en un server de “rates altos en exp pero balanceados en drops” porque se aburren del farmeo convencional, este tipo de gente, en todo caso, son solo jugadores aficionados a la WoE, y de que los hay buenos los hay, varios con gran nivel, no lo niego, pero pro no son ni de lejos.

Tampoco es pro aquel que tiene incontables personajes renacidos y a nivel máximo, pero que si le preguntas sobre la quest de culvert, por ejemplo, se queda mudo y no te sabe responder, ser pro no es encerrarte en dos o tres mapas que “rinden” y acabar tu pj en un día.

Ni siquiera aquellos que pierden años de sus vidas para campear MvPs o farmear ítems valiosos, tampoco aquellos que solo juegan para rolear y han hecho infinidad de quests, no, ninguno de ellos merece ser llamado pro.

No es pro quien copia builds de personas que copiaron la build de otro y así sucesivamente, tampoco el que es invencible en PvP, ni los guilds tan afamados que tanto se presumen en los eventos interserver.

Y en este punto muchos se preguntarán: ¿Quién demonios es pro entonces?, pues bien, se los diré:

Pro fueron todos aquellos que, en los días de oscurantismo del RO, aprendieron por si solos, y lo mejor, pasaron sus conocimientos a través de guías, hoy en día quizá obsoletas, pero que ayudaron a despejar las dudas de muchos en su momento, pues sin ellos muchos no tendríamos los conocimientos que, para bien o mal, hoy tenemos.

También es pro quien, al ver a un novato pidiendo ayuda, trata de brindarle sus conocimientos sin esperar nada a cambio, más con esto no me refiero a darle builds masticadas e imponerle los paradigmas propios de la generación, sino a darle nociones básicas del juego y que el novato contribuya a su crecimiento descubriendo todo lo demás por su cuenta.

Son pro todos aquellos, que, aún asistiendo a WoE, son capaces de farmear sus propios ítems sin necesidad de bots o cosas por el estilo, subir nivel en el proceso y, si hace falta, echarle la mano a algún compañero, para luego dar una feroz batalla en la guerra por el emperium, y todo esto en un server con rates oficiales, nada de "balances", sin ninguna facilidad de por medio.

De la misma forma, alguien que sea realmente pro, no acudirá a que los que le admiran alimenten su ego, ni presumirá (sea explícita o veladamente) sus hazañas ni las de sus conocidos, pues una verdadera leyenda no dura solo lo que la sensación del momento, sino que se inmortaliza (aunque esto sea un juego) y se vuelve parte del conocimiento público, por eso también, para un pro no existirán los tiempos dorados del RO, pues quien es verdaderamente pro es capaz de sobresalir en cualquier época.

Es por todas esas razones que considero que los pro son tan raros de encontrar que hoy en día cualquier jugador medianamente respetable en un server “conocido” puede hacerse pasar por uno de ellos, e ilusionar al vulgo, principalmente a las nuevas generaciones que no jugaron Ragnarok Online, sino (nombre de algún server)RO.

Y no, no espero que alguien se lea toda esta repetitiva explicación, ni que me den la razón, simplemente me interesó dejar mi opinión sobre lo que pienso que es un pro.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2010, 14:15:54 pm »
¿Gente PRO?, ¿en RO?, no, esos son hoy en día una rara y casi desconocida especie de jugadores que se encuentran al borde de la extinción.

Un jugador PRO, no es aquel cuya única motivación para jugar sean las güoesagitadas, tampoco son los que optan por jugar en un server de “rates altos en exp pero balanceados en drops” porque se aburren del farmeo convencional, este tipo de gente, en todo caso, son solo jugadores aficionados a la WoE, y de que los hay buenos los hay, varios con gran nivel, no lo niego, pero pro no son ni de lejos.

Tampoco es pro aquel que tiene incontables personajes renacidos y a nivel máximo, pero que si le preguntas sobre la quest de culvert, por ejemplo, se queda mudo y no te sabe responder, ser pro no es encerrarte en dos o tres mapas que “rinden” y acabar tu pj en un día.

Ni siquiera aquellos que pierden años de sus vidas para campear MvPs o farmear ítems valiosos, tampoco aquellos que solo juegan para rolear y han hecho infinidad de quests, no, ninguno de ellos merece ser llamado pro.

No es pro quien copia builds de personas que copiaron la build de otro y así sucesivamente, tampoco el que es invencible en PvP, ni los guilds tan afamados que tanto se presumen en los eventos interserver.

Y en este punto muchos se preguntarán: ¿Quién demonios es pro entonces?, pues bien, se los diré:

Pro fueron todos aquellos que, en los días de oscurantismo del RO, aprendieron por si solos, y lo mejor, pasaron sus conocimientos a través de guías, hoy en día quizá obsoletas, pero que ayudaron a despejar las dudas de muchos en su momento, pues sin ellos muchos no tendríamos los conocimientos que, para bien o mal, hoy tenemos.

También es pro quien, al ver a un novato pidiendo ayuda, trata de brindarle sus conocimientos sin esperar nada a cambio, más con esto no me refiero a darle builds masticadas e imponerle los paradigmas propios de la generación, sino a darle nociones básicas del juego y que el novato contribuya a su crecimiento descubriendo todo lo demás por su cuenta.

Son pro todos aquellos, que, aún asistiendo a WoE, son capaces de farmear sus propios ítems sin necesidad de bots o cosas por el estilo, subir nivel en el proceso y, si hace falta, echarle la mano a algún compañero, para luego dar una feroz batalla en la guerra por el emperium, y todo esto en un server con rates oficiales, nada de "balances", sin ninguna facilidad de por medio.

De la misma forma, alguien que sea realmente pro, no acudirá a que los que le admiran alimenten su ego, ni presumirá (sea explícita o veladamente) sus hazañas ni las de sus conocidos, pues una verdadera leyenda no dura solo lo que la sensación del momento, sino que se inmortaliza (aunque esto sea un juego) y se vuelve parte del conocimiento público, por eso también, para un pro no existirán los tiempos dorados del RO, pues quien es verdaderamente pro es capaz de sobresalir en cualquier época.

Es por todas esas razones que considero que los pro son tan raros de encontrar que hoy en día cualquier jugador medianamente respetable en un server “conocido” puede hacerse pasar por uno de ellos, e ilusionar al vulgo, principalmente a las nuevas generaciones que no jugaron Ragnarok Online, sino (nombre de algún server)RO.

Y no, no espero que alguien se lea toda esta repetitiva explicación, ni que me den la razón, simplemente me interesó dejar mi opinión sobre lo que pienso que es un pro.
Win, soy nob (seria loco verme en una cita que solo diga esto. u,u no creo verla)
Pd: creo que conoci a 2.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2010, 14:18:56 pm »
Chica vaya lio mental llevas.

Que cuesta farmear levear etc no tiene nada que ver con ser pro, tampoco la forma de descubrir nuevas formas de leveao/farmer.

No te rayes, manejas bien el char ya sea en woe/pvp eres pro listo.

Lo de el ego y tal, es la forma de ser de la persona que no tiene nada que ver.

ejemplo, pesadilla. Persona con ego 100, sin faltar el respeto, 0 inteligencia, pero se movia como dios cn el champ y dudo mucho que sea por coste de leveo farmer, sino por horas con ese champ en distintos duels.

Creo que esta claro :S

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2010, 14:22:00 pm »
En primera, soy hombre, luego, basta con que leas el renglón final, para que comprendas que no es que intente reinvindicar lo que piensan ni nada, simplemente es mi forma de ver las cosas, así como tu y todos aquí tienen la suya y es respetable, más no absoluta.

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2010, 14:27:11 pm »

No tienes idea.

Por lo normal le dicen pro a los que creen que son buenos, ya sea woe o pvm. Unos simplemente se dedican a pvm y son buenos en eso, luego van woe y no se comen nada. Otros se dedican a jugar woe y son la ostia, se les reconoce mas por tema foro y blabla pero eso que mas da, luego van a pvm y estan perdidos.

Y con el resto que comentas viene siendo lo mismo, todo el que destaque en algo si es "pro", simplemente por saber jugar bien y no como todos ustedes que aun no teneis idea de lo que estais tocando xd.

Confundes la palabra pro con pri-mo
Todo auel que se ponga ha hacer guias pues ati nose pero ami me parece un primo, si todo muy bien te ayuda a guiarte por cosas que nunca has exo, pero eso no le quita que sea un primo para dedicarse ha subir 400 screen, escribir como hacer tal y cual cosa y blabla, pero vamos, simplemente se lo curra, eso no quiere decir que tenga idea del jueguito solo tiene idea de algo que le gusta.

Tampoco es pro una persona que se pasa 1 semana farmeando para poder ir a woe, muchos ya de los que buscan woes prefieren high rate por el tema de no farmear, y son muchisimo mejor y tienen muchisima mas idea de RO que gente que se pega 1 mes sacando berrys para ir a 1 woe y no hacer nada aparte de morir.

Tampoco es pro alguien que ve a alguien nuevo y blablabla, ese tambien es un primo que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a soportar a gente que ni conoce, y posiblemente ese tampoco tenga idea de RO, asi hay miles en Xatiya.

Y bue, muy bonito el post pero tienes poca razon

Desconectado luxio

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2010, 14:44:59 pm »
En primera, soy hombre, luego, basta con que leas el renglón final, para que comprendas que no es que intente reinvindicar lo que piensan ni nada, simplemente es mi forma de ver las cosas, así como tu y todos aquí tienen la suya y es respetable, más no absoluta.

Primero, perdon solo vi firma.
Segundo, el foro esta para poner opiniones y mediante la de otros tener "debate", no quiero cambiar tu forma de pensar, solo te doy mi opinion para que veas otras espectativas y QUIZAS solo quizas cambies la tuya.

Creo que ves que para que alguien sea pro tiene que ser 1 persona maravillosa o algo por el estilo y no es asi, OJO siguiendo lo que leo de tu post.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2010, 14:52:54 pm »

No tienes idea.

Por lo normal le dicen pro a los que creen que son buenos, ya sea woe o pvm. Unos simplemente se dedican a pvm y son buenos en eso, luego van woe y no se comen nada. Otros se dedican a jugar woe y son la ostia, se les reconoce mas por tema foro y blabla pero eso que mas da, luego van a pvm y estan perdidos.

Y con el resto que comentas viene siendo lo mismo, todo el que destaque en algo si es "pro", simplemente por saber jugar bien y no como todos ustedes que aun no teneis idea de lo que estais tocando xd.

Confundes la palabra pro con pri-mo
Todo auel que se ponga ha hacer guias pues ati nose pero ami me parece un primo, si todo muy bien te ayuda a guiarte por cosas que nunca has exo, pero eso no le quita que sea un primo para dedicarse ha subir 400 screen, escribir como hacer tal y cual cosa y blabla, pero vamos, simplemente se lo curra, eso no quiere decir que tenga idea del jueguito solo tiene idea de algo que le gusta.

Tampoco es pro una persona que se pasa 1 semana farmeando para poder ir a woe, muchos ya de los que buscan woes prefieren high rate por el tema de no farmear, y son muchisimo mejor y tienen muchisima mas idea de RO que gente que se pega 1 mes sacando berrys para ir a 1 woe y no hacer nada aparte de morir.

Tampoco es pro alguien que ve a alguien nuevo y blablabla, ese tambien es un primo que no tiene otra cosa que hacer que ponerse a soportar a gente que ni conoce, y posiblemente ese tampoco tenga idea de RO, asi hay miles en Xatiya.

Y bue, muy bonito el post pero tienes poca razon

Puede que no tenga ni idea, puesto que yo ni de lejos podría ser considerado pro, pero bueno, lo que escribí es mi opinión, no te obligo a compartirla ni a aceptarla, ni a que la tomes como una total verdad, es más, te invito simplemente a respetarla o a ignorarla si te moleta, pero que yo sepa no he mencionado tu nombre como sinónimo de no pro en mi post.

Primero, perdon solo vi firma.
Segundo, el foro esta para poner opiniones y mediante la de otros tener "debate", no quiero cambiar tu forma de pensar, solo te doy mi opinion para que veas otras espectativas y QUIZAS solo quizas cambies la tuya.

Creo que ves que para que alguien sea pro tiene que ser 1 persona maravillosa o algo por el estilo y no es asi, OJO siguiendo lo que leo de tu post.

No te preocupes, solo era pertinente aclarar mi género.

Y si, tienes razón en que para que yo considere a alguien PRO debe de ser alguien fuera de lo común, quiza no maravilloso, pero si alguien que sobresalga de lo que normalmente se conoce, sea aquí o en cualquier server, pues para mi pro no es solo alguien con sentido común, sino una persona que ha logrado conquistar en su totalidad el juego.

De la misma forma, consideraría interesante llevar un debate, siempre y cuando, claro, se mantenga un cierto margen de respeto y no se pretenda imponer o ridiculizar creencias.
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 14:57:21 pm por Nitroplus »

Desconectado luxio

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2010, 15:01:23 pm »
Quiero hacerte 1 pregunta y no te la tomes a mala ni nada, es sincera.

Tu opinas que alguien jugando (el comportamiento, actitud,etc) son los mismo que la realidad?

Y si es si, sigues opinando lo mismo de para ser pro?

Es un estilo de comienzo de debate al parecer, chan chan.

Saludos.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2010, 15:06:29 pm »
Quiero hacerte 1 pregunta y no te la tomes a mala ni nada, es sincera.

Tu opinas que alguien jugando (el comportamiento, actitud,etc) son los mismo que la realidad?

Y si es si, sigues opinando lo mismo de para ser pro?

Es un estilo de comienzo de debate al parecer, chan chan.

Saludos.

No, con mis palabras me refiero únicamente al juego, pues es lo que vemos todos y lo que, al final de cuentas, termina por recordarse, por lo que no entra en mi opinión si un pro de los que yo describo es una mierda de persona o un santo en su vida real.

Desconectado luxio

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2010, 15:10:09 pm »
Interesante.

Al contrario que tu, me gusta saber como es la gente realmente (cara a cara) de ahi que vaya a varias quedadas.

Gracias por tus respuestas.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2010, 15:18:13 pm »
Interesante.

Al contrario que tu, me gusta saber como es la gente realmente (cara a cara) de ahi que vaya a varias quedadas.

Gracias por tus respuestas.

De nada.

En cuanto a lo resaltado en negritas, con eso puedo comprender el porque nuestras opiniones difieren, más me seguirá costando trabajo entender la obsesión de otros por simplemente llevar la contraria o por querer ser absolutos.