¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug con quest arma level 4  (Leído 1437 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
bug con quest arma level 4
« en: 28 de Julio de 2010, 08:33:10 am »
estoy haciendo la quest para sacar la excalibur, de acuerdo a lo que dice en la guia debo llebar varios materiales y hablar con varios npc
pretendo hacer la excalibur, por lo tanto hablo con el npc Nifelheim arriba centro (185, 274) y escribo to forge a good weapon.
posteriormente me pide los materiales de fabricacion gold hammer etc. y me manda a hablar con el viejo de alde
ahora aki esta lo malo segun las otras personas y las guias deacuerdo a los oros que tu le llebes te hace el arma
yo portaba 30 Turquoise, 30 Biotite y 30 Rose Quartz (consigues Excalibur o Edge)
pero al momento de hablar con el viejo me pidio 30 Citrine, 30 Pyroxene y 30 Phlogopite (consigues Dragon Slayer o Schweizersabel)
hable con sub-gm latios y me dijo que reportara el caso, para revisar algun error de programacion de npc y que puedo hacer para terminar la quest y ver si es que puedo obtener mi excalibur

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:bug con quest arma level 4
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 10:06:22 am »
La quest es asi no es ningún bug. Los ores que te piden son aleatorios entre las dos opciones.

Cierro tema.