¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi firma  (Leído 2030 veces)

Desconectado ~Cristina~

• Novice
  • *
Mi firma
« en: 28 de Julio de 2010, 01:21:55 am »
Hola hoy de un momento para otro viendo esta seccion del foro me dieron ganas de tratan de hacer una firma ^^ y esto es lo que me a salido siguiendo un tutorial en internet espero que les guste xD y que me den algun consejito para mejorar=)
http://img827.imageshack.us/i/dgdg.png/][/URL
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 02:01:19 am por ~Cristina~ »

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
  • Guild: °Beyond Eternal Life°
  • Pj Principal: ~-•atek•-~
Re:Mi firma
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 01:53:56 am »
cuando lo agas asi no le pongas fondo asta abajo crea una nueva capa con forma i la capa prinsipal osea la 0 borrala i guardala en png para q no se vea el fondo negro pero en si esta muy boinita
astrid2" border="0

Desconectado ~Cristina~

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 02:03:03 am »
cuando lo agas asi no le pongas fondo asta abajo crea una nueva capa con forma i la capa prinsipal osea la 0 borrala i guardala en png para q no se vea el fondo negro pero en si esta muy boinita
Gracias por ese consejo pero comoo la tenia subida se veia muy mal xD ahora se ve mejor

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2010, 03:04:42 am »
tienes talento me gustaria seguir viendo mas de tus trabajos en un futuro señorita

Desconectado ~Cristina~

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2010, 03:18:51 am »
tienes talento me gustaria seguir viendo mas de tus trabajos en un futuro señorita
Muchas gracias :3

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2010, 04:16:33 am »
Te ha salido muy bien a mi la primera que hice no me salio tan bonita que digamos, pero vamos! de algo se empieza.

Te recomiendo que solo uses los Tutoriales para saber que hace cada herramienta, como meter efectos, filtros, iluminacion, mapas de degradado, cliping mask, etc; tienes que tener tu propio estilo, yo en una 3 o 4 firmas he utilizado tutorial solo para aprender efectos y a ver que hace cada herramienta solo eso.

Estas son mis primeras firmas:
Spoiler for Hidden:
La Primera de todas:

Estas son unas cuantas de las antes:

Las mas recientes que he hecho:
Spoiler for Hidden:

Dentro de dos dias cumplire "2 meses" que empeze a menjar Ps lo unico que te puedo decir para que sigas adelante es que no te rindas y siempre metele esfuerzo y dedicacion, claro si es que te quieres meter de verdad en este mundo, he conocido gente que que a los 2-3 dias de manejar Ps o solo hacen su primera firma ya ni sus lucen se ven, se rinden facilmente.

A mi me ha gustado mucho tu firma como puedes apreciar en el spoiler viene la primera que hice no le meti ningun efecto ni marco ni nada xD y si yo entre en este mundo fue gracias a Turles gracias a el soy lo que soy ahora, tambien hay mucho gente que me apoyo con sus consejos que tambien apuesto que podras contar con ellos son:

-Chikary
-Shanya
-Turles
-Psychotic
-Sanguine
-Nitroplus
-Bianco
Y muchas mas personas... asi que no pienses que estas sola por que hay mucha gente la cual te podra ayudar y estas muy bien acompañada.

Pd: Tambien conmigo puedes contar xD!
Pd2: Si te quieres meter de verdad en este mundo te recomiendo que no des el 100% ni menos el 500% da el 1000% bueno al menos asi le hago yo xD!

Sayonara!

Desconectado ~Cristina~

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2010, 04:31:18 am »
O= gracias tu firmas de verdad que si son buenas espero poder hacer algunas asi xD! me e dedicado hoy muxo a ver tutoriales y todo eso para aprender mas y saber para que sirve cada cosa pero hay fondos y esas cosas que me conplican como los 34d y esas cosas asi pero espero aprender rapido y no dejarlo de lado =) muchas gracias por tu apoyo^^

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2010, 05:04:18 am »
Me gusto bastante tu firma.

Para ser tu primer trabajo, te quedo genial, y como te han dicho, continua así, practicando, para que un día abras tu taller de firmas, y me hagas una X3!

Un saludo.

Desconectado ~Cristina~

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2010, 05:18:25 am »
Claro espero poder tener mi taller en un futuro xD!

Desconectado elliroz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dragon-liroz
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2010, 05:35:09 am »
estan geniales tus firmas JOVI .te felicito tienes un gran talento.
debes seguir asi. llevas poco tiempo haciendo firmas y te salen mejores k otras k llevan  mas tiempo y tambien como las mias u.u pero mi talento esta en la croquera y el tuyo en el photoshop xD.
nunca te rindas y yo siempre te apoyare y podras contar conmigo para lo ke sea.xD

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2010, 06:02:12 am »
Esta muy buena, ya quiero ver como evoluciona tu estilo (:

Desconectado ~Cristina~

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2010, 06:09:23 am »
estan geniales tus firmas JOVI .te felicito tienes un gran talento.
debes seguir asi. llevas poco tiempo haciendo firmas y te salen mejores k otras k llevan  mas tiempo y tambien como las mias u.u pero mi talento esta en la croquera y el tuyo en el photoshop xD.
nunca te rindas y yo siempre te apoyare y podras contar conmigo para lo ke sea.xD
Muchas gracias amigo ^^
Esta muy buena, ya quiero ver como evoluciona tu estilo (:
Graciasss =)