Te ha salido muy bien a mi la primera que hice no me salio tan bonita que digamos, pero vamos! de algo se empieza.
Te recomiendo que solo uses los Tutoriales para saber que hace cada herramienta, como meter efectos, filtros, iluminacion, mapas de degradado, cliping mask, etc; tienes que tener tu propio estilo, yo en una 3 o 4 firmas he utilizado tutorial solo para aprender efectos y a ver que hace cada herramienta solo eso.
Estas son mis primeras firmas:
Las mas recientes que he hecho:
Dentro de dos dias cumplire "2 meses" que empeze a menjar Ps lo unico que te puedo decir para que sigas adelante es que no te rindas y siempre metele esfuerzo y dedicacion, claro si es que te quieres meter de verdad en este mundo, he conocido gente que que a los 2-3 dias de manejar Ps o solo hacen su primera firma ya ni sus lucen se ven, se rinden facilmente.
A mi me ha gustado mucho tu firma como puedes apreciar en el spoiler viene la primera que hice no le meti ningun efecto ni marco ni nada xD y si yo entre en este mundo fue gracias a Turles gracias a el soy lo que soy ahora, tambien hay mucho gente que me apoyo con sus consejos que tambien apuesto que podras contar con ellos son:
-Chikary
-Shanya
-Turles
-Psychotic
-Sanguine
-Nitroplus
-Bianco
Y muchas mas personas... asi que no pienses que estas sola por que hay mucha gente la cual te podra ayudar y estas muy bien acompañada.
Pd: Tambien conmigo puedes contar xD!
Pd2: Si te quieres meter de verdad en este mundo te recomiendo que no des el 100% ni menos el 500% da el 1000% bueno al menos asi le hago yo xD!
Sayonara!