No me parece viable por:
1.- No se que tanto puedan manipular el codigo como para que se registren los trades en el foro.
2.- Seria muy facil inculpar a la gente, ya que puedes decirle que le regalas algo, esperar unos dias y acusarlo de un supuesto robo.
3.- Ese tipo de robos por prestar las cuentas es responsabilidad de los usuarios, si no quieres poner en riesgo tus cosas no prestes la cuenta ni las cosas.
respondere tus puntos:
1.- No se que tanto puedan manipular el codigo como para que se registren los trades en el foro.-En lo que respecta a programacion abria no mucho que modificar si no agregar codigo que extraiga datos de una tabla que ya existe(Los Logs son una tabla) o tambien podrian poner una condicion que cuando un char le de al boton trade(Negocios), o boton vender Se cojan los Nombres de los Items y se registren en la tabla que solo el mismo usuario podria ver en el foro.
2.- Seria muy facil inculpar a la gente, ya que puedes decirle que le regalas algo, esperar unos dias y acusarlo de un supuesto robo.-Tambien pense en esa opcion y es algo q no se puede controlar, esto queda fuera del control que se pueda tener como seguridad , si alguien lo hace y se lo descubre se lo sancionara
-Pongamos en claro que ahora mismo yo tambien podria regalar algo a otra persona y luego poner una denuncia para culparla de robo.
-Para estos casos a aquellos que alguien les quiera regalar algo que tomen una screen del supuesto regalo
-Tambien es logico pensar ha entonses puedo robarle a alguien y decir que me lo regalaron tomando screen, pero esto se puede saver por que nadie te viene disiendo olle mira te regalo mi equip y dandote cosas como ghostring card, deviling card,anillos ifrit , mvps card,etc
-Ala implementacion de este sistema le pueden agregar que muestre IP de quien envia o da el objeto
Dia Mes Año Hora NameChar Trade To/From NameObjetcChar IP
15 julio 2010 20:35:04 Richter Ghostring Card Para ch0ch3 208.104.99.33
16 julio 2010 14:40:48 ®Richter Ghostring Card De =ch0ch3= 192.168.1.1
17 julio 2010 19:20:35 Richter Ghostring Card Para ch0ch3 208.104.99.33
16 julio 2010 14:40:48 ®Richter Ghostring Card De =ch0ch3= 192.168.1.1
15 julio 2010 20:35:04 Richter Ghostring Card Para XxnarutoxX 148.256.103.99Puede verse que el objeto Ghostring card sale fuera de esos dos usuarios pudiendo deducir al infractor
3.- Ese tipo de robos por prestar las cuentas es responsabilidad de los usuarios, si no quieres poner en riesgo tus cosas no prestes la cuenta ni las cosas.
-La politica del server dice que eres responsable de tus cosas y que no des tu cuenta a nadie, la implementacion de este sistema no se focaliza en que no te van a robar mas o que te van a devolver algo
esta implementacion es para agilizar denuncias y sancionar infractores y los que se les sorprenda asiendo fraude que se les de Ban permanente, que sancionar los robos si es lo que pueden hacer los GMs en casos de Robos
La idea es que sólo lo pueda ver el propietario y el revisor de logs, ¿no?
Si, la idea es que solo el propietario pueda ver los registros de sus Trades/ventas y para que un GM pueda ver la tabla de los usuarios podrian agregar codigo para que con poner la ID de la cuenta del usuario en un Campo muestre su tabla de Trades/ventas
No seria mejor que isieran un Panel de Control donde se pudiera ver eso ??
Pero igual +1 ya que ami siempre se me pierden cosas <o<
Ha diferencia de un panel de control esta tabla solo seria texto mostrado por un codigo puesto, lo que no seria objeto para poder atacar al server. Ya que en un Panel de control el usuario puede enviar datos al server atraves de este y es objeto de ataques.