La build de antes con bles, agi, gloria y comidas +3dex:
Hit Ratio 100%
Dodge Ratio 95.39%
Critical Damage 2779~2819
Critical Rate 23.5%
Falcon Damage
970 (194 x 5Hit)(21.4% Chance)
Time/Hit
0.211s
Minimum Damage 1009
Average Damage 1104
Maximum Damage 1197
Damage Per Second 8102.7
Minimum Number of Hits 57
Average Number of Hits 126
Maximum Number of Hits 213
Average Battle Duration 26.58s
Base Exp Per Hit 2054Exp
Job Exp Per Hit 683Exp
Average Damage Recieved 3299 (2678~3920)
Average Damage Recieved (w/dodge) 152.08 Damage
Sin las comidas +3 dex (que me destroza toda la gracia de la susodicha build), solo bles agi y gloria:
Hit Ratio 100%
Dodge Ratio 95.48%
Critical Damage 2587~2625
Critical Rate 28.9%
Falcon Damage
960 (192 x 5Hit)(26.8% Chance)
Time/Hit
0.23s
Minimum Damage 917
Average Damage 1013
Maximum Damage 1104
Damage Per Second 7520.83
Minimum Number of Hits 60
Average Number of Hits 124
Maximum Number of Hits 234
Average Battle Duration 28.52s
Base Exp Per Hit 2087Exp
Job Exp Per Hit 694Exp
Average Damage Recieved 3443 (2794~4090)
Average Damage Recieved (w/dodge) 155.62 Damage
El dps sigue siendo mayor :O
@Barranckas: Confundir flee rate con skill delay?? A qué viene eso.
Mira, un buen golpe de un beelze, una rand o lo que quieras, un sniper aun llevando raydric y 50 de vit, se va al suelo.
Y ya que hablas de skill delay (que yo no he mencionado) te voy a hablar yo del motion delay.
Contra un tao gunka, que no es excesivamente rápido, puedes perfectamente matarlo corriendo en circulos; no tienes ni que trampearlo. Simplemente das 1 DS (o dos) y te mueves y así todo el rato. Explicame como haces eso con un sniper sin aspd, que te paras 2 horas a pegar el DS. A parte, tampoco tienes flee, por lo que en ese correr en círculos perfectamente te puede pegar un monstruo normal y cogerte el mvp y hacerte caricias.....
El sniper tiene una grandísima ventaja, que es la de atacar a distancia, sin que te toque tu oponente. Pensar en tankearse un mvp con un sniper es, como ya he dicho, descabellado.