A todos los que usan la build mágica del sniper de agi, les diré que su sniper de papel, es una gran chorrada, un sniper de MvP no sólo necesita agi y dex, y menos agi, por favor, los MvP ya no se lockean con hit, ni la mob tampoco. Al menos así es en la nueva actualización.
Sólo te daré unos consejos, los MvP, les da igual el flee que tengas, te van a dar, sólo atienden a restricciones de daño de sí mismos, como es la alice card, o al daño neutral, con lo cual la agi, creo que debes pensar en usar la menos posible.
Un sniper dee MvP, no va a soltar los máximos DS al mínimo tiempo posible, te aconsejo que pienses de otra forma, un sniper va a aguantar cuando está delante del MvP.
Primero, la dex no la metas en 99, a menos que creas poder cuadrarla hasta ese punto, yo la dejaría en 9x, cuadrándola con attetion + true sight, y comidas.
Segundo, la agi, como ya te dije, no te servirá de mucho contra un MvP a lo mejor contra mini Boss y MvP bajos quizás, pero debes pensar que estas malgastando puntos, ya que tienes el stat precioso de la vit, que hará que el MvP no te mande a la kafra de uno o dos toques suaves. Piensa en que debes plantar cara, debes aguantar golpes, y darte tiempo a curarte, para luego volver a tu sitio y seguir dándole.
Piensa en stats como vit, para que no seas de papel, y aguantes golpes, y así podrás alejarte un poco para curarte. Str, para cargar potas y demás, vas de MvP, sin potas es perder el tiempo, acuérdate que estos tienen mob, y sin contar los mobs de la misma dungeon.
Int, a menos que tengas un buen proveedor de potas azules, o de otros tipos de "restore sp", debes pensar en llevar buena int. La luk, de verdad que no te la recomiendo, sólo haría al falco salir más, y es daño neutral, contra doppel, fallen y otros MvP, es totalmente inútil el falco, éste sería el único stat, propenso a prescindir.
Resumiendo;
Str--> Suficiente para llevar potas. No exageres, ya que YO llevo un mínimo de 70 potas, entre blancas y azules. Siempre tendrás sobre peso, pero es normal.
Agi--> Una build MvP normal necesita entre 180 y 183 de Asp, NO MAS.
Vit--> A tu gusto entre 40 y 50, acuérdate de que debe estar cuadrada, con los MvP tu def sí influye.
Int--> Símplemente por sp. Para qué vas a matar MvP, si te quedas al tiro sin sp, y las potas se te vacían cuesta abajo, una buena int a parte de Mdef, te da un poco más de sp, calcula a qué límite debes empezara potear, y calcula cuanto poteas. A este stat no más de 50.
Dex--> Como te dije antes, es un desperdicio dejarla a 99, a menos que tengas medios para cuadrarla bien.
Yo le dejaría en 9x, y luego vería a ver con attetion + true sight + comida de dex a ver si cuadra, jamás bajes la Dex de 90, siempre de 90 para arriba, haciendo que cuadre. Insisto tanto porque la dex depende de donde la cuadres hará daño máximo, o daño mínimo.
Luk--> Este stat no sirve contra MvP.
La gran mayoría de MvP`s sin contar los bajos y mini Boss, serían large, la mejor arma siempre sería un composite +10 con 3 abysmal mas minourus. (Es duro sacar Abysmal, pero unas soleadas en GH-chivalry y Geffenia, te aseguro que salir, salen).
FUENTE, hice mi build en test server, y la puse a analizar en un foro de RO-DB, te paso el link por PM, y te aconsejo que la leas entera, y hagas caso a las modificaciones que me sugieren los otros usuarios, porque no completé mi build ahí por miedo a plagios, te la paso para que te sirva de guia, y la configures a tu gusto.