Pues... Si, quizá no sea muy ortodoxo que venga a xatiya a pedir consejo para una build para BG, pero esq me estoy preparando para las navidades (?).
La intención sería hacerse un stalker para robar banderas y molestar con fly kick metiendo estados y demás. Debido a esto, el stalker en cuestion debe tener una gran resistencia.
Yo se muy poco de stalkers, es un job nuevo para mi, así q si cometo alguna tontería no lo tengais en cuenta... -.-u
En fin, aquí va la build:
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caCbLbiambDbDa2ababEbaaadkaLaLaHaHlkaa4aaaaaakXaad7aYeuiMbnnDgCnEgKfHdSnLdSaaaaaikkaaaaaaaaabaaaaaaaaaHaaaaComo veis, va cargado de agi. pq? Pq si no me equivoco BG no tiene reducciones de WOE, sino que está como pvp, por lo que ir cargado de flee puede ser útil para librarse de crosses y demás. El problema es que tanta agi me deja la dex por los suelos, entonces me gustaría que me aconsejeis si mandar el agi a paseo (no toda, habría que dejar algo para el aspd) para así meterme en chase más rápido.
Pasando al equipo....
Lo que más me preocupa son los accesorys. No termino de convencerme qué poner.... Las opciones serían:
2 Rosary con alligator (+3 mdef x cada rosary).
1 Rosary y un cursed hand con alligator ambos (el cursed hand tiene buena pinta, ya que autocastea critical wounds al 3% y da +10 de hit).
2 Cursed hand con alligator (con buena dex y estos 20 de hit extra ya casi q podría prescindir de pensar en marine sphere....)
Opción extraña: 2 Linnen glove con alligator (Linnen: +2 agi, +1 dex, +1mdef).
Luego habría que llevar tb una horong en uno de esos accs, y en caso de no alcanzar un buen hit tb una marine sphere, aunq esto es menos importante pq mi labor sería más el echo de huir que atacar....
Luego, en cuanto a armas había pensado lo siguiente:
Como arma mete estados podría utilizar:
Main gauche con 2 plakton - 2 magnolia o 1 plakton - 3 magnolia
o
Ivory knife con 2 magnolias
Y tb combinar esto con mail & sword breaker (no slot, que no soy millonario)
Luego, cuando toque escapar podría ponerme un CK (fortune sword mientras no tngo ck...xD)
Las skills serían las obvias:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/stk.html?20GQJfoerArFqnbn1cFdFJyEn fin, se q es un tocho lo que he escrito, pero espero ayudas! =D
Gracias ^^