¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Castigos mas duros para alches AFK con homun.  (Leído 21280 veces)

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Castigos mas duros para alches AFK con homun.
« Respuesta #105 en: 22 de Agosto de 2010, 14:12:02 pm »
Si se siguen poniendo AFK con homun matando y creando cuentas secundarias de alche para que el castigo no tenga efectos signifcativos se debe a que los castigos son insuficientes o inadecuados. El objetivo es IMPEDIR ese mal comportamiento, no convertirlo en una mercadería de sanciones según el beneficio de haber estado transgrediendo las normas.

Desde ese punto de vista, parece bastante obvio que las sanciones contra homúnculos AFK deberían ser mayores. No veo por qué tanta preocupación, si se supone que cuando juegas vas a estar ahí al lado mirando a tu homúnculo es una tontería tener miedo de una sanción. A no ser que realmente acostumbres a quedarte AFK, y por tanto MERECES esa sanción.

Es decir, lo mismo te da que las sanciones sean más graves si no vas a ser sancionado, ¿no?

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #106 en: 22 de Agosto de 2010, 19:13:54 pm »
Si se siguen poniendo AFK con homun matando y creando cuentas secundarias de alche para que el castigo no tenga efectos signifcativos se debe a que los castigos son insuficientes o inadecuados. El objetivo es IMPEDIR ese mal comportamiento, no convertirlo en una mercadería de sanciones según el beneficio de haber estado transgrediendo las normas.

Desde ese punto de vista, parece bastante obvio que las sanciones contra homúnculos AFK deberían ser mayores. No veo por qué tanta preocupación, si se supone que cuando juegas vas a estar ahí al lado mirando a tu homúnculo es una tontería tener miedo de una sanción. A no ser que realmente acostumbres a quedarte AFK, y por tanto MERECES esa sanción.

Es decir, lo mismo te da que las sanciones sean más graves si no vas a ser sancionado, ¿no?

El problema es que si les das 2 semanas de ban lo unico "malo" seria que no podra jugar con ese Pj la dos semanas. Ya que aparentemente es costumbre tener trece mil cuentas secundarias para saltarse todos los banes que uno quiera. Asi como en el foro se sancionan las dobles cuentas en el juego tambien deberian sancionarse.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #107 en: 22 de Agosto de 2010, 20:23:05 pm »
esto se puede arreglar solamente modificando q al estar 5 min afk, se pierda el drops y exp...

por q no puedes baniar nose.. 1 mes a un wn q tubo una emergencia y se tubo q ir

Una emergencia es una emergencia, y si la casa se te esta quemando no creo yo que digais:
-La casa se me esta quemando... pero tengo que apagar el ro primero, no me vallan a banear!

Vida real > Ro

+10.000 a The Kza, me parece muy buena la solucion esa de los 5 minutos.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #108 en: 22 de Agosto de 2010, 20:24:24 pm »
esto se puede arreglar solamente modificando q al estar 5 min afk, se pierda el drops y exp...

por q no puedes baniar nose.. 1 mes a un wn q tubo una emergencia y se tubo q ir

Una emergencia es una emergencia, y si la casa se te esta quemando no creo yo que digais:
-La casa se me esta quemando... pero tengo que apagar el ro primero, no me vallan a banear!

Vida real > Ro

+10.000 a The Kza

Oh noes, se quema mi casa----> alt f4 o apretai el boton de power.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #109 en: 22 de Agosto de 2010, 20:45:36 pm »
Una sanción de varios días como poco, varias semanas si has estado muchos minutos o permaban si has estado más de 30 afk con homun resultan lo suficientemente graves como para ser tomadas en cuenta, pues aunque sea cuenta secundaria va a estar inactiva muchísimo tiempo y si es permaban lo pierde TODO (todas las cuentas).

Si se quema tu casa dudo mucho que la electricidad funcione o tu PC se salve... por favor, evitad estas paridas mentales de niño pequeño.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado diru

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Diru
« Respuesta #110 en: 22 de Agosto de 2010, 21:08:53 pm »

Si se quema tu casa dudo mucho que la electricidad funcione o tu PC se salve... por favor, evitad estas paridas mentales de niño pequeño.

[/quote]

[PWNED]
pero a mi me parece mejor idea de X tiempo AFK = no ganas nada ni tu ni tu homun.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #111 en: 22 de Agosto de 2010, 23:26:30 pm »

No son ‘’paridas’’de niño pequeño, solo e puesto el peor de los casos en plan broma. Si no sabes pillarla culpa mía no es.

Solo que me parece mucho mas efectivo lo de a los 5 o 10 minutos AFK [el tiempo acertado no tengo mucha idea] se pierdan los drops y la exp.
Creo que con eso se acabaría casi todos los… ¿Homunculos AFK?

Bueno, en el peor de los casos seguirían hay, pero no iban a conseguir nada… no se si seguiría siendo sancionable, hay dejo mi duda.

P.D: La cita a hecho una cosa rara, bah! La dejo asi XD

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #112 en: 22 de Agosto de 2010, 23:34:46 pm »

Vida real > Ro

+10.000 a The Kza

Oh noes, se quema mi casa----> alt f4 o apretai el boton de power.
En realidad, ahora que en BM va a ser obligatorio, pones el Vaporice en el 1, la Q, la A y la Z, por ejemplo, y ya tienes 4 teclas distintas para guardar el homúnculo en caso de que tengas que darle rápido sin pararte a fijarte mucho a qué tecla le das, y sin tener que perder valiosas décimas de segundo dándole a una segunda tecla xD

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #113 en: 23 de Agosto de 2010, 03:05:19 am »

Bueno, en el peor de los casos seguirían hay, pero no iban a conseguir nada… no se si seguiría siendo sancionable, hay dejo mi duda.

NORMAS DEL SERVER:
Está prohibido estar afk (ausente) en una mazmorra (dungeons) con el homúnculo fuera mas de 60 segundos.

El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos antes de ser sancionados.
No se permite la utilización de Breeders, Feeders, Bots, Growths, o cualquier aplicación externa, que alimente o haga que el usuario pueda estar sin interactuar mientras su homúnculo está activo.

Por favor, molestaros un poco en leer las normas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #114 en: 23 de Agosto de 2010, 21:48:15 pm »
Yo creo que cualquier tiempo que se esté afk con el homunculo fuera es exactamente lo mismo que tener un bot y TODO EL QUE DIGA LO CONTRARIO es porque se beneficia de estar afk con el homunculo y no quiere que le cierren el grifo. Todos sabemos que la escusa de la urgencia es vieja y barata y si no guardas el homun o cierras el ro es porque no te da la gana.

+1 a la sugerencia de subir los castigos.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #115 en: 23 de Agosto de 2010, 22:53:15 pm »
Yo creo que cualquier tiempo que se esté afk con el homunculo fuera es exactamente lo mismo que tener un bot y TODO EL QUE DIGA LO CONTRARIO es porque se beneficia de estar afk con el homunculo y no quiere que le cierren el grifo. Todos sabemos que la escusa de la urgencia es vieja y barata y si no guardas el homun o cierras el ro es porque no te da la gana.

+1 a la sugerencia de subir los castigos.
Espero equivocarme y que esto no valla por mi player Ilzar porque:
-Si es verdad, tengo un alche, pero es noob y solo lo utilizo para vender, es mas, no tengo ni AI. Y no es por manco, simplemente porque no me da la gana y no utilizo mi homun. La prueba esta en que mi homunculo es level 1. [y olle, que aunque no tenga la AI no molesto a ningun player porque el homunculo no ve la luz del dia, no lo saco nunca xD]
-Yo me saco mi dinerito farmeando mavkas con mi lk, y dudo que alla bot para ello porque yo sikiera se utilizarlo ._.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 23:01:26 pm por Darkratos »

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #116 en: 23 de Agosto de 2010, 23:17:01 pm »
Verás, no lo he dicho por ningún player en especial entre otras cosas porque no se ni quienes son las personas que estan participando en este tema pero cualquier persona que tenga homunculo activo y lo use para farmear sabe a que me refiero. La idea de no coger drop a los 5 minutos me parece mala porque cualquier persona podría dejar el homun matando y cada 5 min hacer teleport, ademas de que actualmente se sanciona por estar mas de 1 minuto.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
« Respuesta #117 en: 23 de Agosto de 2010, 23:22:15 pm »
Bueno, comento ahora en el tema que tengo mas tiempo, que andaba cotilleando unos temas muy interesantes de unos robo de ghost y demases! Aparte andaba liado con pujas y tal u..u’’

Dije lo de tener una emergencia y no poder apagar el ro, poco probable pero no imposible.
También dije lo de que apoyaba mas lo de que a X tiempo los drops y la exp se perdieran, aunque ahora que lo pienso mejor la exp no llega; pero el homúnculo sigue atacando, lo que puede dificultar mas a los placer [[ej, respawn moscovia u..u’’]]

Lo que dice el placer yugulo de subir los castigos esta bastante bien, pero esa proporcion de minutos/dias me parece demasiado basta, pro no errónea! Que quede claro.

Se me a pasado por la cabeza algo asi como… que cuando el player este afk, es decir que no interactúe con el homúnculo se haga auto Rest o vaporize.
Aunque creo que esto resulta imposible por la utilización de bots. [creo]

Me leí por encima lo de las cuentas secundarias, y esto es un problema grave la verdad, lo ideal seria penalizar la IP entera. Que creo que lo habéis comentado arriba.

Pues eso, que estoy de acuerdo en aumentar los días de sanción o incluso ban permanente para los homúnculos AFK, pero desde mi punto de vista cambiaria ese criterio de: minuto afk/dia de ban

P.D: Ilzar que te doy toda la razon, repito que no tengo mucha idea de bots! u..u'  Y es verdad eso del teleport porque no es el primer alche que me veo en sphinx haciendo teleport con el homunculo en agresivo para que matase todo lo que vea a su alcance y asi llevarse la zerom card by the face.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 00:53:39 am por Darkratos »

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #118 en: 02 de Septiembre de 2010, 02:18:10 am »
bueno y esto en que quedo

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 02 de Septiembre de 2010, 03:19:05 am »
Una cosa...
El "problema" (no se hasta donde alcanza la gravedad del asunto) es que la gente se hace una cuenta secundaria en la que pone al alche. ¿Pretendemos que la solución sea banear la cuenta? Se harán otra y listo. Esa condena solo servirá para que proliferen estas cuentas, y cuantas más banees a cantidades inombrables de dias más cuentas se harán.

Como dicen: "hecha la ley, hecha la trampa". Es mejor que los castigos sean correctivos (como decía por ahí alguien), que tengan como finalidad subsanar una actitud. No es posible "alejar el problema de la comunidad" como ha dicho Yugulo, los problemas deben solucionarse de raíz, no alejarlos ni ponerles un parche.

Creo que la opción de poner 0 exp y loot pasados X segundos es mil veces mejor (y posible!).