Bueno, comento ahora en el tema que tengo mas tiempo, que andaba cotilleando unos temas muy interesantes de unos robo de ghost y demases! Aparte andaba liado con pujas y tal u..u’’
Dije lo de tener una emergencia y no poder apagar el ro, poco probable pero no imposible.
También dije lo de que apoyaba mas lo de que a X tiempo los drops y la exp se perdieran, aunque ahora que lo pienso mejor la exp no llega; pero el homúnculo sigue atacando, lo que puede dificultar mas a los placer [[ej, respawn moscovia u..u’’]]
Lo que dice el placer yugulo de subir los castigos esta bastante bien, pero esa proporcion de minutos/dias me parece demasiado basta, pro no errónea! Que quede claro.
Se me a pasado por la cabeza algo asi como… que cuando el player este afk, es decir que no interactúe con el homúnculo se haga auto Rest o vaporize.
Aunque creo que esto resulta imposible por la utilización de bots. [creo]
Me leí por encima lo de las cuentas secundarias, y esto es un problema grave la verdad, lo ideal seria penalizar la IP entera. Que creo que lo habéis comentado arriba.
Pues eso, que estoy de acuerdo en aumentar los días de sanción o incluso ban permanente para los homúnculos AFK, pero desde mi punto de vista cambiaria ese criterio de: minuto afk/dia de ban
P.D: Ilzar que te doy toda la razon, repito que no tengo mucha idea de bots! u..u' Y es verdad eso del teleport porque no es el primer alche que me veo en sphinx haciendo teleport con el homunculo en agresivo para que matase todo lo que vea a su alcance y asi llevarse la zerom card by the face.