¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Castigos mas duros para alches AFK con homun.  (Leído 21289 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Castigos mas duros para alches AFK con homun.
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2010, 11:42:09 am »
realmente lo del programa me parece exesivo
1.Hay demasiadas variables para poder fijar parametros adecuados
2.limitar de esa manera el juego no me parece lo mejor
3.si las sanciones aumentan dejando la primera vez como oportunidad sin permaban el uso se reduciria drasticamente y no seria nesesario dicho programa
El programa creo (reitero lo de "creo") que no existe, pero si existiese sería una infinita ventaja.

1. ¿Demasiadas variables? No sé, creo que más bien son muy pocas las básicas.
    a) Uso/no uso de teclado y ratón (Onkeys, Onmouse)
    b) Tener homun sacado
    c) Estar en dungeon o ciudad.

2. Eso sería como decir que el @noks es excesivo porque te impide jamear aunque luego seas castigado por ello. 

3. Alguien que esté 30 minutos AFK con homun es equivalente a uso de BOT, el permaban está más que justificado. Si existiese el programa, que a día de hoy lo dudo, evitaría denuncias y sanciones porque IMPEDIRIA transgredir la normativa. Las normas están hechas para cumplirse, no para ver cómo de rentable sale el saltárselas o dar la posibilidad de hacerlo. Si se pudiese evitarlo se pondrían barreras, no una normativa, así se evitan también denuncias y castigos.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2010, 16:49:33 pm »
YUGULO sinceramente si pusieran esta norma no me quejaría porque no me afecta, pero es que 30 dias de ban por ejemplo puffffffffffffffffffffffff xd

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2010, 18:32:53 pm »
La solución es bien sencilla, mc_miguel: cumplir las normas. Lo que no puede ser es saltárselas deliberadamente y luego decir que el castigo es muy duro. De eso nada, las normas no son un mercado para calcular lo rentable o no que sale transgredirlas.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2010, 18:39:04 pm »
Claro, el que nada hace nada teme, asi de sencillo, aunque fueran 2 años de ban, si tu sabes que nunca incumpliras las normas no debes temer, ahora si te preocupa tanto es por 2 cosas:

1. Eres de aquellos que dejan AFK a su alche de ves en cuando o siempre.
2. Conoces a personas cercanas a ti que dejan a su alche AFK de ves en cuando o siempre.

Si no, no entiendo la negativa a esta sugerencia, es para mejorar el server y se oponen, luego vienen y se quejan en off topic que el server es muy malo, que ni los GMs ni los users buscan mejorar el server etc, etc, etc. Que ironias de la vida.
Censurada.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2010, 01:44:54 am »
Claro, el que nada hace nada teme, así de sencillo, aunque fueran 2 años de ban, si tu sabes que nunca incumpliras las normas no debes temer, ahora si te preocupa tanto es por 2 cosas:

2. Conoces a personas cercanas a ti que dejan a su alche AFK de ves en cuando o siempre.

Si no, no entiendo la negativa a esta sugerencia, es para mejorar el server y se oponen, luego vienen y se quejan en off topic que el server es muy malo, que ni los GMs ni los users buscan mejorar el server etc, etc, etc. Que ironias de la vida.

Tu eres un vivo ejemplo, como con tu denuncia habrá bastantes más.

Ya se ahora demos perma ban a los que hace spam en alberta, esperen, a los que van a woe sin emblema, A LOS JAMERS, por dios tengan criterio.

A mi me parece una estupidez tener un homunculo, mi alche lo subí a party’s de potero, pero estoy contra el poco cerebro que le ponen algunos, por mi pónganse en cuatro si quieren ya me reiré de sus lloriqueos cuando les metan un perma ban por toda la cara.

@Mr Arco: A ti aun que te traigan figuritas de colores no entenderías, ni siquiera das argumentos de una persona adulta... espera, ni siquiera son argumentos... que lol.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #80 en: 30 de Julio de 2010, 01:57:15 am »
señor soberbia y estas tomando esta actitud agresiva  en un debate por que?????

te aconsejo si vas a opinar con cabeza fría y respeto.
además no me parece equiparar esas sanciones ya se a estipulado la gravedad de cada acción, aquí solo estamos discutiendo la reformulacion de una sanción que es equiparable a usar un bot para subir lvl.
si tu alche subió sin homúnculo mis mas sinceras felicitaciones, pero estamos discutiendo son los casos de quienes lo usan inadecuadamente
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 02:21:35 am por heavens »

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 30 de Julio de 2010, 02:17:49 am »
Claro, el que nada hace nada teme, así de sencillo, aunque fueran 2 años de ban, si tu sabes que nunca incumpliras las normas no debes temer, ahora si te preocupa tanto es por 2 cosas:

Tu eres un vivo ejemplo, como con tu denuncia habrá bastantes más.

Si, en parte tienes razon, pero un mal entendido de 30 min?, no creo que converses con alguien por 30 min sin percatarte que hay un pastel haciendote caras para ver si estas al frente del pc (porque eso hicieron en mi caso, caras en ves de un "hola"), en mi caso solo se paso 06 seg de 1 minuto, no comparemos 1 minuto con 30 minutos y tal y como se a dicho antes, que el permanban sea a la segunda ocasion, o sea las probabilidades de que sea un mal entendido son minusculas, más facil comprar es una ghost a 97m en alberta xDDD.
Censurada.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #82 en: 30 de Julio de 2010, 02:22:37 am »
señor soberbia y estas tomando esta actitud agresiva  en un debate por que?????

te aconsejo si vas a opinar con cabeza fría y respeto.
además no me parece equiparar sanciones ya se a estipulado la gravedad de cada acción, aquí solo estamos discutiendo la reformulacion de una sanción que es equiparable a usar un bot para subir lvl.
si tu alche subió sin homúnculo mis mas sinceras felicitaciones, pero estamos discutiendo son los casos de quienes lo usan inadecuadamente

Cada mente tiene un lugar en el universo, cada una es diferente de otra, por lo tanto no se generaliza mi opinión y mucho menos mi debate.

Me parece adecuado que se quiera aumentar la sanción, lo que me parece ridículo es el criterio que se utiliza para aplicar la máxima pena en el servidor, me parece aún más ridículo que las personas que fueron sancionadas con anterioridad son las que apoyan esto, ¿no es evidente? el pensamiento es el siguiente, "si yo me jodi que se jodan los demás".

Los pensamientos son para aquellos que pueden entenderlos, las palabras son para el resto.

Si, en parte tienes razon, pero un mal entendido de 30 min?, no creo que converses con alguien por 30 min sin percatarte que hay un pastel haciendote caras para ver si estas al frente del pc (porque eso hicieron en mi caso, caras en ves de un "hola"), en mi caso solo se paso 06 seg de 1 minuto, no comparemos 1 minuto con 30 minutos y tal y como se a dicho antes, que el permanban sea a la segunda ocasion, o sea las probabilidades de que sea un mal entendido son minusculas, más facil comprar es una ghost a 97m en alberta xDDD.

Ustedes ven el árbol y no el bosque, no hablo en particular, hablo en general, no hablo de un caso, hablo de similitudes y posibles circunstancias a futuro pero bueno, creo que no llegara lejos esta discusión.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 30 de Julio de 2010, 02:29:35 am »

Ustedes ven el árbol y no el bosque, no hablo en particular, hablo en general, no hablo de un caso, hablo de similitudes y posibles circunstancias a futuro pero bueno, creo que no llegara lejos esta discusión.

Te entiendo perfectamente, se lo que significa conversar con personas que en vez de ver un posible, ven 1 solo caso y se basan en eso y por mas que te desvivas en explicaciones no son capases de ver mas alla, pero aun asi, es muy dificl que algo parecido a lo que me paso ocurra en estos parametros y mas dificil aun que ocurra 2 veses para el permanban, si alguien se lleva un permanban seria porque el se lo busco, lo que es posible que sea un error y una injusticia seria el ban de 30 dias, pero una vez esa persona tenga injustamente el ban de 30 dias te aseguro que sera mucho más cuidadoso y jamás volvera a tener un ban por estar AFK porque tendra miedo.

El miedo hace que las personas actuen bien y cumplan las reglas, es penoso pero asi es.
Censurada.

Desconectado El Tito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sheesekake
« Respuesta #84 en: 02 de Agosto de 2010, 03:28:21 am »
Saben.... a mi me da pena que halla gente así en el server.
Siento que fuera de todo margen no debemos olvidar que esto es un juego.
no se como se les hincha el orgullo por tener la opción de denunciar a alguien que no juega como tu quisieras.
entiendo los insultos, aunque creo que en muchos casos son tergiversados y victimizados, ya que sería idilico pensar que
jugásemos en una estancia donde nadie se insulte, cuando en la vida real sabes que eso claramente no existe, o acaso
ninguno de ustedes habla con garabatos (malas palabras (?) derrepente los españoles,mexicanos,bolivianos,argentinos,uruguayos,peruanos,chilenos,etc  no entienden palabras de su propio idioma)
en su vida cotidiana? espero que despues de esto no salgan comentarios de lo mismo que hablo :x

Cuando lei el titulo de este post, se me vino a la mente las Campañas póliticas de elecciones en mi país, cuando palabras vacías hacen pensar
que un problema existe cuando no lo hay.
El Sr. YUGULO se jacta de querer ''limpiar'' el server aplicando un refuerzo negativo a los infractores.
Mal me parece, habiendo ya una ''pena'' para aquella infraccion. al contrario, se debería intervenir el leveleo para que fuera mas harmonico y extendido, sin gente AFK.
en muchos servers, eliminan este problema de una forma muy sencilla, exp y loot 0 despues de 300 seg ( 5 minutos). entonces vamos a party !!

En este server se incentiva al uso de party ( me parece excelente) de tal manera que en general, de un nivel cercano a 70 tendras party....
pero solo hay 3  ( a veces 4 ) opciones, Sphinx, ODIN y THOR. que paso con Abyss? namelles island? nifelheim? ICE ? :(
al final solo se potencian los equipos para ciertos sitios, cuando el juego en SI tiene un diversidad enorme de mapas que estan virgenes aun.
no estoy al tanto de los eventos en si, pero que cada semana un dungeon especifico aumente su exp/drop para ''cambiar'' el aire un poco y no ir a mapas infestados de partys no es mala idea, creo yo :x

en fin, me estoy saliendo un poco del tema.

a lo que voy es que no perdamos la escencia del juego que es jugar woe, pvp, armar comunidades y dentro de la No-Vida entretenerse un rato sin preocuparse de los problemas del entorno ( AKA vida real (?)).
si hay gente que tiene media hora para sacar fotitos a un imbécil que deja su PJ afk, significa que son 30 minutos perdidos en los cuales podrias ayudar a muchos noobs/mancos/challas a dejar de serlo, para que los insultos por lo mismo disminuyan y seamos todos felices.
recuerden que no todos en el server son pro, no todos en el server juegan 25 horas al dia  ( SI, 25 !!!!) y no todos son españoles.

ojala que nadie se halla sentido insultado mientras leia esto.... no vale la pena eliminar players porque si.
si no siguen las normas se van y punto.... no hay para que alterarse ni perder tiempo en ellos mismos, enriquezcan el juego con sugerencias
POSITIVAS y amenas porfa :D

saludos

TITO :D!

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #85 en: 02 de Agosto de 2010, 09:09:05 am »
no se como se les hincha el orgullo por tener la opción de denunciar a alguien que no juega como tu quisieras.
No olvidamos que esto es un juego, tampoco que es una comunidad y en consecuencia tiene reglas de obligado cuumplimiento. No se trata de "jugar como yo quiero", sino de cumplir las normas y eso no admite excepciones.

entiendo los insultos, aunque creo que en muchos casos son tergiversados y victimizados, ya que sería idilico pensar que
jugásemos en una estancia donde nadie se insulte, cuando en la vida real sabes que eso claramente no existe,
¿En el colegio, cuando estás en clase, el profesor imparte las lecciones insultando, "tergiversando" o "victimizando"? No, se hace con corrección y saber estar. Cuando vas por la calle, la gente también se comporta igual. Que entre tus amigos solo sepáis comunicaros como simios y a base de insultos no es motivo como para extrapolarlo al resto de la sociedad civilizada.

Cuando lei el titulo de este post, se me vino a la mente las Campañas póliticas de elecciones en mi país, cuando palabras vacías hacen pensar que un problema existe cuando no lo hay. El Sr. YUGULO se jacta de querer ''limpiar'' el server aplicando un refuerzo negativo a los infractores. Mal me parece, habiendo ya una ''pena'' para aquella infraccion. al contrario, se debería intervenir el leveleo para que fuera mas harmonico y extendido, sin gente AFK.
¿Acaso obligamos a que se pongan AFK? No, lo hacen porque han decidido hacerlo SABIENDO QUE NO SE PUEDE. Ni palabras vacías, ni políticas ni demás demagogia: esto es símplemente HACER CUMPLIR LAS NORMAS. Tampoco se trata de aplicar un "refuerzo negativo", esto no es un puto colegio ni un ente educativo, es una comunidad con normas y el que no las cumple deliberadamente está sobrando en ella.

TITO, menos pensamiento pseudofilosófico y más limpiar la mierda en tu propia guild: ¿ET Potas no está acusado de estar AFK con homúnculo fuera? Dedícate a "educar" a los tuyos antes de dar consejos a los ajenos.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #86 en: 03 de Agosto de 2010, 03:53:32 am »
Si en vez de usar bot y llevarme ban de IP, voy y pongo mi alche con el IA y a sacar card y equipo se ha dicho ._.

Desconectado El Tito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sheesekake
« Respuesta #87 en: 03 de Agosto de 2010, 05:34:29 am »
No olvidamos que esto es un juego, tampoco que es una comunidad y en consecuencia tiene reglas de obligado cuumplimiento. No se trata de "jugar como yo quiero", sino de cumplir las normas y eso no admite excepciones.

entonces si ya hay normas, porque debemos cambiarlas?, no fueron puestas con un criterio supuestamente formado? no sé si estás familiarizado con el termino elasticidad, donde una mayor sanción, es este caso, no reflejaría ningún cambio aparente.
ahora viene una gran actualizacion del server, quizas luego de ella podríamos pensar en castigos AFK para BG, que nunca falta y en eso concordare.

jugásemos en una estancia donde nadie se insulte, cuando en la vida real sabes que eso claramente no existe,
¿En el colegio, cuando estás en clase, el profesor imparte las lecciones insultando, "tergiversando" o "victimizando"? No, se hace con corrección y saber estar. Cuando vas por la calle, la gente también se comporta igual. Que entre tus amigos solo sepáis comunicaros como simios y a base de insultos no es motivo como para extrapolarlo al resto de la sociedad civilizada.

Primero: no voy en el colegio, no sé tu. me pones como ejemplo situaciones donde la formalidad impera, pero esta es una comunidad de juego, no?
Segundo, mal comentario haces al compararme con un simio, ahí pecas dentro de lo que predicas.
Tercero, en ningún momento dije que era la ''base'' de mi comunicación ni nada por el estilo, como ves una ves mas tergiversaste lo que yo dije colocándolo en tu forma cerrada de ver las cosas. el lenguaje coloquial es aceptado hasta donde tengo entendido por todas las sociedades del mundo en los contextos correctos, si un juego de PC no es algo coloquial por favor, dímelo que me voy de este server de inmediato.

Cuando lei el titulo de este post, se me vino a la mente las Campañas póliticas de elecciones en mi país, cuando palabras vacías hacen pensar que un problema existe cuando no lo hay. El Sr. YUGULO se jacta de querer ''limpiar'' el server aplicando un refuerzo negativo a los infractores. Mal me parece, habiendo ya una ''pena'' para aquella infraccion. al contrario, se debería intervenir el leveleo para que fuera mas harmonico y extendido, sin gente AFK.

¿Acaso obligamos a que se pongan AFK? No, lo hacen porque han decidido hacerlo SABIENDO QUE NO SE PUEDE. Ni palabras vacías, ni políticas ni demás demagogia: esto es símplemente HACER CUMPLIR LAS NORMAS. Tampoco se trata de aplicar un "refuerzo negativo", esto no es un puto colegio ni un ente educativo, es una comunidad con normas y el que no las cumple deliberadamente está sobrando en ella.

TITO, menos pensamiento pseudofilosófico y más limpiar la mierda en tu propia guild: ¿ET Potas no está acusado de estar AFK con homúnculo fuera? Dedícate a "educar" a los tuyos antes de dar consejos a los ajenos.

cuando pones tanto empeño en hacer cumplir las normas, insisto, se pierde la esencia del juego... yo se que aparte de denunciante hay cosas que también te agradan hacer dentro del juego, aunque también se que esta bastante descuidado el server como para preocuparse de otra cosa, y ahí no tengo nada que decir.

con respecto a como escribo, si no te gusta, te lo guardas y punto, no vaya a ser cosa de que lo tomen como un comentario mal intencionado religioso (?)

ahora mi guild.... hmm si SOLO estuviese formada por UN alche y la gente que se fue porque banearon por bot, podría ser. no se que tanto sabes de nosotros, pero si algo leiste debes saber que jugadores como nosotros quedan pocos en calidad y conocimiento del juego, he ahi los aportes que por cierto no han sido tomados en cuenta creo, como tampoco lo han sido los posteados por otros players que buscan un mejor server donde juegue una cantidad decente de gente para disfrutar (valga la redundancia) el juego.

me causa gracia responderte en todo caso, espero que lleguemos a un consenso algún día y entiendas por que escribo lo que escribo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2010, 06:10:35 am »
Yo lo resumiría en :

- Te pillan una vez afk, sanción.

- Te pillan dos, a tu puta casa.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #89 en: 03 de Agosto de 2010, 10:34:48 am »
entonces si ya hay normas, porque debemos cambiarlas?, no fueron puestas con un criterio supuestamente formado? no sé si estás familiarizado con el termino elasticidad, donde una mayor sanción, es este caso, no reflejaría ningún cambio aparente.
¿Por qué cambiarlas? Porque no funcionan. Actualmente se usan como moneda de cambio dado que incumplirlas sale rentable frente al castigo que representan. La idea de una norma es que se cumpla, no que sea un valor negociable.

el lenguaje coloquial es aceptado hasta donde tengo entendido por todas las sociedades del mundo en los contextos correctos, si un juego de PC no es algo coloquial por favor, dímelo que me voy de este server de inmediato.
Si confundes lenguaje coloquial con lenguaje soez tienes una grave falta de cultura. Abandonar el server no lo va a remediar, un buen libro de gramática si.

cuando pones tanto empeño en hacer cumplir las normas, insisto, se pierde la esencia del juego...
No existe esencia ni juego si no se cumplen antes las normas que delimitan su funcionamiento en comunidad.

ahora mi guild.... hmm si SOLO estuviese formada por UN alche y la gente que se fue porque banearon por bot, podría ser. no se que tanto sabes de nosotros, pero si algo leiste debes saber que jugadores como nosotros quedan pocos en calidad y conocimiento del juego
Cierto, no sé absolutamente nada de vosotros, pero si conozco algo sobre dirigir una guild: si se incumple una norma se debe tener más miedo del guildmaster que del peor castigo que te pueda poner un GM. Un alche castigado (una cuenta del guildmaster-Kza), otros han sido BOT... con ese curriculum no se puede presumir de calidad o conocimiento del juego precisamente. Para presumir primero hay que hacer cumplir, el resto llega solo.

Yo lo resumiría en :
- Te pillan una vez afk, sanción.
- Te pillan dos, a tu puta casa.
Actualmente si te pillan una vez son 6 días de Ban; si te pillan dos son 12. El sistema es un cachondeo, casi todos usan cuentas secundarias, por eso hay tanto alche AFK que no tiene problema en pasarse las normas por el forro de los cojones. La sanción no les afecta para nada. 1 día de BAN por cada minuto AFK es mucho más efectivo, más de 30 minutos AFK representan un desprecio total hacia las normas y la confirmación de que voluntariamente se ratifica el incumplimiento de las mismas con reiteración. ¿Hay un PERMABAN más merecido?