Saben.... a mi me da pena que halla gente así en el server.
Siento que fuera de todo margen no debemos olvidar que esto es un juego.
no se como se les hincha el orgullo por tener la opción de denunciar a alguien que no juega como tu quisieras.
entiendo los insultos, aunque creo que en muchos casos son tergiversados y victimizados, ya que sería idilico pensar que
jugásemos en una estancia donde nadie se insulte, cuando en la vida real sabes que eso claramente no existe, o acaso
ninguno de ustedes habla con garabatos (malas palabras (?) derrepente los españoles,mexicanos,bolivianos,argentinos,uruguayos,peruanos,chilenos,etc no entienden palabras de su propio idioma)
en su vida cotidiana? espero que despues de esto no salgan comentarios de lo mismo que hablo :x
Cuando lei el titulo de este post, se me vino a la mente las Campañas póliticas de elecciones en mi país, cuando palabras vacías hacen pensar
que un problema existe cuando no lo hay.
El Sr. YUGULO se jacta de querer ''limpiar'' el server aplicando un refuerzo negativo a los infractores.
Mal me parece, habiendo ya una ''pena'' para aquella infraccion. al contrario, se debería intervenir el leveleo para que fuera mas harmonico y extendido, sin gente AFK.
en muchos servers, eliminan este problema de una forma muy sencilla, exp y loot 0 despues de 300 seg ( 5 minutos). entonces vamos a party !!
En este server se incentiva al uso de party ( me parece excelente) de tal manera que en general, de un nivel cercano a 70 tendras party....
pero solo hay 3 ( a veces 4 ) opciones, Sphinx, ODIN y THOR. que paso con Abyss? namelles island? nifelheim? ICE ? :(
al final solo se potencian los equipos para ciertos sitios, cuando el juego en SI tiene un diversidad enorme de mapas que estan virgenes aun.
no estoy al tanto de los eventos en si, pero que cada semana un dungeon especifico aumente su exp/drop para ''cambiar'' el aire un poco y no ir a mapas infestados de partys no es mala idea, creo yo :x
en fin, me estoy saliendo un poco del tema.
a lo que voy es que no perdamos la escencia del juego que es jugar woe, pvp, armar comunidades y dentro de la No-Vida entretenerse un rato sin preocuparse de los problemas del entorno ( AKA vida real (?)).
si hay gente que tiene media hora para sacar fotitos a un imbécil que deja su PJ afk, significa que son 30 minutos perdidos en los cuales podrias ayudar a muchos noobs/mancos/challas a dejar de serlo, para que los insultos por lo mismo disminuyan y seamos todos felices.
recuerden que no todos en el server son pro, no todos en el server juegan 25 horas al dia ( SI, 25 !!!!) y no todos son españoles.
ojala que nadie se halla sentido insultado mientras leia esto.... no vale la pena eliminar players porque si.
si no siguen las normas se van y punto.... no hay para que alterarse ni perder tiempo en ellos mismos, enriquezcan el juego con sugerencias
POSITIVAS y amenas porfa :D
saludos
TITO :D!