"pero si pasa ya no voy a jugar por que algun pendejo anda haciéndose el graciosito" con eso quieres decir que si alguien va a andar buscando el momento en el que quedas AFK para denunciarte simplemente dejas el juego? Si es verdad solo demuestras que no quieres esta norma para evitar que tu seas sancionado.
si claro, todos los días tengo que llevar a mi hermano al hospital. Hombre este punto ya se discutio antes y se dijo como se podia resolver.
Y para terminar de arrastrar tu irónico argumento si es factible que tengas que llevarlo diario si tiene alguna enfermedad ya que las emergencias son eso "EMERGENCIAS".
Parece que tu capacidad para leer y entender es tan buena como mi capacidad para manejar un F16. Pero no importa, te ayudo:
si claro, todos los días tengo que llevar a mi hermano al hospital. Hombre este punto ya se discutio antes y se dijo como se podia resolver.
El fragmento destacado se refiere a:
a) Pablito clavo un clavito
b) Hace frio
c) El punto mencionado ya se aclaro y se expuso una solución
d) Ninguna de las anteriores
Además si lo tienes que llevar a diario es por algo que se controla o por ultimo algo que se espera como que le deban poner alguna inyección o cualquier otro tratamiento. Si es así debes saber como manejar tu vida con ese problema, creeme los que presentan estos casos saben como manejarlo y no se crearían un alche sabiendo que en cualquier momento (si es algo inesperado) deben partir a un hospital.
PD: Igual no accederán a esta norma así que me da igual.
100% de acuerdo, por como están las cosas no se tomara esto en cuenta.