¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Castigos mas duros para alches AFK con homun.  (Leído 21306 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Castigos mas duros para alches AFK con homun.
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2010, 22:17:59 pm »
y no solo eso, si no que cuando te quedas quieto mucho tiempo disparando a una geo con un arco siendo low acaba por tomarte en inactivo, tirando los objetos al suelo y dejando que el ks no te detecte xd

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2010, 23:39:36 pm »
Estas en la pc cuando…

John!!!, baja un momento… tu hermano esta mal, acompáñame a verle, enciende el auto en lo que cierro la casa, te explico en el camino”

A lo que tu respondes...

“Claro, no tardes”

Oh…

“Claro, dame un segundo déjame cerrar el ro que me dan permaban(?)”

Se puede ver lo idiota de la situación.

No tengo homunculo pero si he dejado mi Hw afk en thor muerto hasta por 3 hrs, simplemente llego un amigo, lo acompañe por un par de cervezas y jamás subí a ver el pc. Que malo soy, merezco permaban.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #62 en: 29 de Julio de 2010, 00:32:21 am »
si claro, todos los días tengo que llevar a mi hermano al hospital. Hombre este punto ya se discutio antes y se dijo como se podia resolver.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #63 en: 29 de Julio de 2010, 00:47:00 am »
si claro, todos los días tengo que llevar a mi hermano al hospital. Hombre este punto ya se discutio antes y se dijo como se podia resolver.

No seas tonto, se refiere al hecho que no me voy a estar preocupando por una estupidez así por culpa de un par de crios que no tienen nada mas que hacer que andar jugando a policías y ladrones. Suponiendo que no es "diario" ok, pero si pasa ya no voy a jugar por que algun pendejo anda haciéndose el graciosito.

Y para terminar de arrastrar tu irónico argumento si es factible que tengas que llevarlo diario si tiene alguna enfermedad ya que las emergencias son eso "EMERGENCIAS".

Ahora después de esto espero que haya quedado claro un asunto de emergencia y uno cotidiano, yo me refiero al primero, para el cotidiano no importa.

PD: Igual no accederán a esta norma así que me da igual.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2010, 02:58:53 am »
"pero si pasa ya no voy a jugar por que algun pendejo anda haciéndose el graciosito" con eso quieres decir que si alguien va a andar buscando el momento en el que quedas AFK para denunciarte simplemente dejas el juego? Si es verdad solo demuestras que no quieres esta norma para evitar que tu seas sancionado.

Y para terminar de arrastrar tu irónico argumento si es factible que tengas que llevarlo diario si tiene alguna enfermedad ya que las emergencias son eso "EMERGENCIAS".
Parece que tu capacidad para leer y entender es tan buena como mi capacidad para manejar un F16. Pero no importa, te ayudo:

El fragmento destacado se refiere a:
a) Pablito clavo un clavito
b) Hace frio
c) El punto mencionado ya se aclaro y se expuso una solución
d) Ninguna de las anteriores
Spoiler for Hidden:
La respuesta es la alternativa c.

Además si lo tienes que llevar a diario es por algo que se controla o por ultimo algo que se espera como que le deban poner alguna inyección o cualquier otro tratamiento. Si es así debes saber como manejar tu vida con ese problema, creeme los que presentan estos casos saben como manejarlo y no se crearían un alche sabiendo que en cualquier momento (si es algo inesperado) deben partir a un hospital.

PD: Igual no accederán a esta norma así que me da igual.
100% de acuerdo, por como están las cosas no se tomara esto en cuenta.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #65 en: 29 de Julio de 2010, 03:07:58 am »
Si tienes una emergencia el juego te importa una mierda, alt+f4 y fin del asunto. No veo la complicación.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #66 en: 29 de Julio de 2010, 03:55:02 am »
Si tienes una emergencia el juego te importa una mierda, alt+f4 y fin del asunto. No veo la complicación.

Esque se entiende que en el momento tu solo piensas en la emergencia, por eso creo que es bueno eso de la primera vez no hay permanban, pero vamos, ¿2 emergencias y justo con el alche?, hay si que no habrá excusa, a menos claro que tengas una mala suerte endemoniada y te pase el mismo problema 2 veses y las 2 veses con el homun, ¿casi imposible no?.
Censurada.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #67 en: 29 de Julio de 2010, 05:04:01 am »

Esque se entiende que en el momento tu solo piensas en la emergencia, por eso creo que es bueno eso de la primera vez no hay permanban, pero vamos, ¿2 emergencias y justo con el alche?, hay si que no habrá excusa, a menos claro que tengas una mala suerte endemoniada y te pase el mismo problema 2 veses y las 2 veses con el homun, ¿casi imposible no?.

y no solo eso señorita estoy seguro que despues de un ban de semanas, si te gusta mucho el ro aprenderas a poner tu pulgar en alt y tu indice en F4 antes de dejar el alche solo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #68 en: 29 de Julio de 2010, 08:05:18 am »
noce porque pero me acorde de aquel tema de aumentar la sanciòn para los chat de venta en prontera que estaban prohibidos por ese entonces.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #69 en: 29 de Julio de 2010, 09:17:25 am »
noce porque pero me acorde de aquel tema de aumentar la sanciòn para los chat de venta en prontera que estaban prohibidos por ese entonces.
?_?

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #70 en: 29 de Julio de 2010, 09:25:06 am »
Pregunta tonta (no lei las 3 paginas sorry). Pero si lei lo que dijo uno de los moderadores,dijo algo como: "uno no se puede estar fijando durante 30min si el tipo esta afk o si el mismo q denuncia esta exagerando". No se puede crear un programa (yo no se nada de programas x eso pregunto jaja) que a la clase que tiene Homunculos cuando el pj esta mas de 1 min online el juego automaticamente lo saque? Pregunta muy noob pero a veces la tecnologia me sorprende xD

Me auto edito x las dudas jaja: Un programa que saque al alche q esta afk en los fields o dg. Si si... xq seguro uno iba a decir "pero si me quedo en prontera 1 min sentado el juego me saca, idiota!" tonces me avive y puse que sea para sacarlos cuando estan en fields o en dg xD xD

como me gustan mis preguntas naabbbbbbbbbbbbbbb jajaja xD
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 09:32:11 am por fefete »
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #71 en: 29 de Julio de 2010, 10:23:23 am »
Del mismo modo que apareció @noks para evitar algunos jameos seguro que también hay forma (con el tiempo) de que se fijen unos parámetros a nivel server según los cuales si estás más de 1 min afk con homun en dungeons te desconecte, o 15 en ciudades; si estuviese implementado no haría falta nada de esto ni sanciones, el propio programa te impediría hacerlo del mismo.

Como no es el caso, hay que ponerle freno de alguna forma: mano dura, esa es la mejor.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #72 en: 29 de Julio de 2010, 10:31:16 am »
15 en ciudades
Espera, espera, por estar afk en ciudad también?
Eso ya es un problema, si yo dejo a mi merch vendiendo con el homun fuera para subir intimacy?
No entiendo muy bien.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #73 en: 29 de Julio de 2010, 10:38:41 am »
Está prohibido estar afk (ausente) en una mazmorra (dungeons) con el homúnculo fuera mas de 60 segundos.

* El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos antes de ser sancionados.
* No se permite la utilización de Breeders, Feeders, Bots, Growths, o cualquier aplicación externa, que alimente o haga que el usuario pueda estar sin interactuar mientras su homúnculo está activo.

¿Tanto cuesta leerse las normas?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #74 en: 29 de Julio de 2010, 11:06:20 am »
realmente lo del programa me parece exesivo
1.Hay demasiadas variables para poder fijar parametros adecuados
2.limitar de esa manera el juego no me parece lo mejor
3.si las sanciones aumentan dejando la primera vez como oportunidad sin permaban el uso se reduciria drasticamente y no seria nesesario dicho programa