¿Quién es el tonto que se va a quedar 30 o incluso 10min al lado del alche afk?
Pes por ejemplo un alche que esté leveando en el mismo mapa y vea cómo otro jugador se salta las normas. Si ves algo de tonto en eso tienes un serio problema.
Y ya quiero verlos lloriqueando en quejas por que les metieron permaban jajajaja.
No creo que alguien que haya estado 30 minutos AFK con un homun fuera vaya a quejarse demasiado... al menos nadie con un par de dedos de frente. Si por casualidad lo hace solo sufriría escarnio público aparte de la confirmación del PERMABAN.
Algún día te darás cuente que las acciones de los demás afectan a tu entorno tanto como las tuyas propias, por lo que un buen control es indispensable para el buen llevar de tu propia circunstancia.
Curs3d mi no me importa la vida que lleva el YUGULO solo digo lo que veo por aqui en foro colega, que este tio solo denuncia gente solo por joder, si tu conoces de la vida de el y yo me equiboco lo unico que puedo hacer es ofrecer una disculpa, lo siento.
Si jameas y te denuncio, la culpa es mía por denunciarte.
Si te quedas AFK con homun más tiempo del que dictan las normas, la culpa seguro que también es mía.
Soy yo el que te obliga y empuja a hacer mal las cosas, soy yo el que hace las cosas por joder. ¿Cómo van a tener la culpa los infractores? El malo siempre es YUGULO, que denuncia y obliga a castigar a los que se portan mal.
No tomo en cuenta los comentarios de "subnormal" y "friki" porque sinceramente creo que la mayoría de vosotros (notorias excepciones aparte) os pasáis el día con un pene metido en la boca y eso os reblandece el cerebro, pero está feo decirlo en el foro; prefiero guardarme las opiniones concretas para mí mismo, se aconseja a los demás hacer lo mismo, dejo este punto aclarado para que no haya malentendidos ni como bien dice Soberbia dejar entrever que soy un alma cándida e inocente que reparte caramelos y amor para todos.
Dicen que se hagan baneo a TODAS las cuentas de la misma ip.
Ahora bien, no se han puesto a pensar solo 1 segundo en las personas que juegan medio ciber net? o ciber café?
Un GM sabe perfectamente qué IPs son de un ciber y cuáles de particulares. Además de las IPs están los emails de activación y otras forma de cribar una cuenta y comprobar las relaciones. El PERMABAN es cerrar todas las cuentas a las que tenga acceso un usuario, además de la IP hay otras formas de control evidentemente para evitar incómodas situaciones.