¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Castigos mas duros para alches AFK con homun.  (Leído 21270 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Castigos mas duros para alches AFK con homun.
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2010, 02:40:09 am »
· YUGULO ·, yo creo que los castigos impuestos son apropiados, algunas personas aun no conocen del todo las normas, o no las interpretaron de la forma correcta, pero también creo que tiene sentido lo que propones.

Aun así, no lo apruebo.
¿No conocen las normas? Se anuncian por broadcast todos los días, a todas horas. No sólo las conocen, pueden recitarlas de memoria.
¿No entienden las normas? ¿Qué parte de "Prohibido dejar el homun atacando solo estando lejos de la pantalla" no se entiende? ¿Tiene algo malinterpretable?

No seas tan inocente, Wyko: el que se queda AFK con homun es PORQUE QUIERE y sabe perfectamente la normativa. Bienvenido a una realidad llena de pequeños cabrones, la inocencia murió con Heidi a los 5 años.

PD:  YUGULO me gusta tu avatar
Es el escudo de Carlos I con la cruz del ducado de Borgoña (los tercios) de fondo.
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 02:49:49 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2010, 03:28:30 am »
YUGULO eres 1 subnormal colega, que manera de joder a la gente con tu post.

Como ya dijeron antes, puede que por alguna urgencia tengas que dejar el PC y se te olvida que tienes que cerrar el juego, ya sea que te vas al baño, a tomar agua, que te llamen al movil para quedar con alguien, entre otros, no todos los que juegan RO son tan frikis como tu como para quedarse todo el dia en el PC.

Me da 1 poco de pena y risa ver a tanta gente, que ve un Alchemist con su homun fuera, y le whispea: Hola? Estas ahi? Sabes que te puedo denunciar? OK AL FORO! (Solo pasaron 7 minutos = 7 Dias de Ban? NO ME JODAS)

No me gusta esta sugerencia.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2010, 03:47:00 am »
urgencia tengas que dejar el PC y se te olvida que tienes que cerrar el juego, ya sea que te vas al baño, a tomar agua, que te llamen al movil para quedar con alguien, entre otros
me vas a decir que poner el homun pasivo o desloggear te toma tanto que te puedes deshidratar? ir al baño no es una urgencia a menos que estes realmente mal del estomago y si te llaman al movil no creo que te tengas que mover mucho y una vez que lo tienes puedes volver al pc. Además que si ves que te tienes que ir en ese segundo aplicas alt+f4 y ya esta.
Tener un homun es CASI como tener un bot. Por eso no apoyo que se aplique permaban a la primera, pero si eres reincidente de uno de más de 30 min o varios pequeños a la hoguera.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2010, 03:50:39 am »

Me da 1 poco de pena y risa ver a tanta gente, que ve un Alchemist con su homun fuera, y le whispea: Hola? Estas ahi? Sabes que te puedo denunciar? OK AL FORO! (Solo pasaron 7 minutos = 7 Dias de Ban? NO ME JODAS)

No me gusta esta sugerencia.

a
Ahora mismo si te pillan 1  o 2 minutos ya son 6 dias de sanción, si alguien se queda AFK vamos a decir 4 minutos por una razón y le pillan se llevaria una sanción incluso menor de la actual, por el metodo que propone Yugulo se sancionaria más a los que más tiempo llevan, es decir que si te has despistado que a todos nos puede pasar un minuto a dos las sanciones serían menores, pero si ya es un tiempo mayor de 6 minutos las sanciones van en aumento.

Para los que decis que si una urgencia o tal, creo que si de verdad es tan urgente para no salir del juego os va a dar igual la sanción realmente, las unicas urgencias que me pueden dar a pensar eso son urgencias relacionadas con enfermedades graves de algun familiar y en ese caso el Ragnarok os deberia dar muy igual.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2010, 04:06:14 am »
Para los que decis que si una urgencia o tal, creo que si de verdad es tan urgente para no salir del juego os va a dar igual la sanción realmente, las unicas urgencias que me pueden dar a pensar eso son urgencias relacionadas con enfermedades graves de algun familiar y en ese caso el Ragnarok os deberia dar muy igual.

Exactamente, yo tengo una mala experiencia con un tema de "AFK", puesto que a quien banearon por estar AFK hablaba conmigo y no estaba AFK y solo pasaron 6 seg del minuto y sancionado y eso que ni AFK estaba, el dejo de hablar conmigo para contestarle al demente este, pero como le tomo 1:06 min, paf ban, asi que si son tan estrictos, no encuentro nada de malo que a aquellos que realmente se quedan afk tengan un ban superior al de mi novio que nisiquera estubo AFK.

Ahora rayyy, uno en el baño, por mas urgencia que sea, no te cuesta nada cambiarle a pasivo al homun y no te demoras mas de 15 minutos en el baño, con lo del telefono =, incluso el telefono tienes mas tiempo aun para o cambiar pj, o guardar el homun o dejarlo pasivo.

Esas son solo excusas que pueden usar todos para evitarse el ban, de 10 veses que dicen esas excusas 1 es verdad asi que nah.
Censurada.

Desconectado Sir Ano de Bergerac

• Señor R0B0C
  • Novice
  • *
  • Tal vez deberías llamarte lloro
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2010, 04:22:22 am »
¿Quién es el tonto que se va a quedar 30 o incluso 10min al lado del alche afk?

xDDDD.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2010, 04:26:23 am »

Omito tamaña muestra de estulticia.

Como ya dijeron antes, puede que por alguna urgencia tengas que dejar el PC y se te olvida que tienes que cerrar el juego, ya sea que te vas al baño, a tomar agua, que te llamen al movil para quedar con alguien, entre otros, no todos los que juegan RO son tan frikis como tu como para quedarse todo el dia en el PC.

Anda coño, ¿tienes 60 años?, ¿te meas sin previo aviso?,  a no ser que acabes de llegar del desierto no sé qué urgencia es beber agua. Si te llaman al móvil, a no ser que vivas en la mansión de Tony Montana puedes levantarte dos segundos y cogerlo tranquilamente.

Dudo que conozcas nada de la vida de este señor para llamarle friki, pero vamos, aquí todos le echamos horas al juego eh =)

A mí me parece perfecto, si no hubiese tanto sinvergüenza y caradura no tendríamos que hacer eso.

Para soltar sobradas como estás por favor, no perdáis el tiempo en postear.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2010, 04:30:34 am »

Omito tamaña muestra de estulticia.

Anda coño, ¿tienes 60 años?, ¿te meas sin previo aviso?,  a no ser que acabes de llegar del desierto no sé qué urgencia es beber agua. Si te llaman al móvil, a no ser que vivas en la mansión de Tony Montana puedes levantarte dos segundos y cogerlo tranquilamente.

Dudo que conozcas nada de la vida de este señor para llamarle friki, pero vamos, aquí todos le echamos horas al juego eh =)

A mí me parece perfecto, si no hubiese tanto sinvergüenza y caradura no tendríamos que hacer eso.

Para soltar sobradas como estás por favor, no perdáis el tiempo en postear.

Calma que tendre que dejar mi homun AFK por ir al baño de todo lo que me rio xDDDDDD, si te lo comiste vivo al pobre rayyy.
Censurada.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2010, 04:43:00 am »
no creo que sea necesario estar ahi los 30 min, con tan solo revisar cada 5 minutos si se movio y mandandole whisp es suficiente

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2010, 04:57:40 am »
Y ya quiero verlos lloriqueando en quejas por que les metieron permaban jajajaja.

A mi me la suda que usen bot o mierda y media, me preocupo por mi antes que por los demás.

Ya sabemos que Yugolo solo juega para denunciar gente por dios, no se que les sorprende tanto que sugiera este tipo de normas, aun que yo tampoco lo apruebo pero en una cosa tiene razón, la inocencia se perdió hace mucho tiempo en la humanidad (eso incluye a Yugolo) así que tampoco hay que darnos golpes de pecho.

Por cierto -1 a la sugerencia.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2010, 05:07:46 am »

Relájate. Llegas y ya estás llamando "subnormal" a la gente, eso da muy buena imagen de ti, sí señor.

Yo soy capaz de coger el móvil y cerrar el juego mientras hablo, al igual que cualquier persona con dos brazos. Como dice Elmekia, si es tan urgente el asunto que te obligue a abandonar temporalmente el juego es absurdo preocuparse por este, y más con la actual normativa que son sólo unos días de ban.

En 7 minutos te puedes hacer de oro, en 7 minutos hay tiempo de sobra para cerrar el juego, en 7 minutos te da tiempo a revisar por encima si te están hablando y contestar. Si te comportas siempre como nos has hecho ver en tu post, no vas a llegar muy lejos.

Añado que también se puede hacer Rest y no es necesario siquiera cerrar el juego. Pero dios, se tarda mucho en pulsar una tecla.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2010, 05:19:19 am »
Curs3d mi no me importa la vida que lleva el YUGULO solo digo lo que veo por aqui en foro colega, que este tio solo denuncia gente solo por joder, si tu conoces de la vida de el y yo me equiboco lo unico que puedo hacer es ofrecer una disculpa, lo siento.

Lo que he dejado en mi post, son los comentarios de alguien que los puso anteriormente, no mios que ni siquiera tengo Creator/Alchemist con Homun, los volvi a poner por dar ejemplo de que por alguna u otra razon te puedes alejar/levantar del PC, quizas es cierto no te cuesta ni 2 segundos dar alt + F4/Usar la skill Rest para evitar que te denuncien.

Para los usuarios lo veo 1 poco exagerado esto, que a muchos les pueden dar un Ban Permanente sin merecerlo.

Me pase con mi comentario anterior, lo siento.
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 05:40:30 am por rayy »

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2010, 07:28:15 am »
Ok ok...
No me meteré mucho en el tema, solo vengo a exponer un punto de vista.
Dicen que se hagan baneo a TODAS las cuentas de la misma ip.
Ahora bien, no se han puesto a pensar solo 1 segundo en las personas que juegan medio ciber net? o ciber café?
Sus cuentas se banearían por culpa de un wey que se quedó 1 minuto afk..
No me parece algo justo que los demás tengan que sufrir por las idioteces que comete otra persona.
PD: °¬°
Ahh si... -1 a la sugerencia.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2010, 10:07:44 am »
Pes por ejemplo un alche que esté leveando en el mismo mapa y vea cómo otro jugador se salta las normas. Si ves algo de tonto en eso tienes un serio problema.

Y ya quiero verlos lloriqueando en quejas por que les metieron permaban jajajaja.
No creo que alguien que haya estado 30 minutos AFK con un homun fuera vaya a quejarse demasiado... al menos nadie con un par de dedos de frente. Si por casualidad lo hace solo sufriría escarnio público aparte de la confirmación del PERMABAN.
Algún día te darás cuente que las acciones de los demás afectan a tu entorno tanto como las tuyas propias, por lo que un buen control es indispensable para el buen llevar de tu propia circunstancia.

Curs3d mi no me importa la vida que lleva el YUGULO solo digo lo que veo por aqui en foro colega, que este tio solo denuncia gente solo por joder, si tu conoces de la vida de el y yo me equiboco lo unico que puedo hacer es ofrecer una disculpa, lo siento.
Si jameas y te denuncio, la culpa es mía por denunciarte.
Si te quedas AFK con homun más tiempo del que dictan las normas, la culpa seguro que también es mía.
Soy yo el que te obliga y empuja a hacer mal las cosas, soy yo el que hace las cosas por joder. ¿Cómo van a tener la culpa los infractores? El malo siempre es YUGULO, que denuncia y obliga a castigar a los que se portan mal.

No tomo en cuenta los comentarios de "subnormal" y "friki" porque sinceramente creo que la mayoría de vosotros (notorias excepciones aparte) os pasáis el día con un pene metido en la boca y eso os reblandece el cerebro, pero está feo decirlo en el foro; prefiero guardarme las opiniones concretas para mí mismo, se aconseja a los demás hacer lo mismo, dejo este punto aclarado para que no haya malentendidos ni como bien dice Soberbia dejar entrever que soy un alma cándida e inocente que reparte caramelos y amor para todos.

Dicen que se hagan baneo a TODAS las cuentas de la misma ip.
Ahora bien, no se han puesto a pensar solo 1 segundo en las personas que juegan medio ciber net? o ciber café?
Un GM sabe perfectamente qué IPs son de un ciber y cuáles de particulares. Además de las IPs están los emails de activación y otras forma de cribar una cuenta y comprobar las relaciones. El PERMABAN es cerrar todas las cuentas a las que tenga acceso un usuario, además de la IP hay otras formas de control evidentemente para evitar incómodas situaciones.
« Última modificación: 27 de Julio de 2010, 10:12:01 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2010, 10:18:02 am »
señor yugulo me agrada mucho tu forma de razonar pero me gustaría mencionarte algo.
recuerda que la sanción primero busca corregir un mal habito o mas bien una mala acción que se a hecho,
por eso mi argumento de que la primera vez no debería ser permaban aunque exceda los 30 minutos afk,
luego de 30 días de ban el sancionado tendrá tiempo mas que suficiente de reflexionar y pensar dos veces antes de volver a infringir la norma. mientras que si se da un permaban de primera se quita lo posibilidad de corregir la conducta claro también se abre la posibilidad de que vuelva a reincidir pero repito una sanción busca corregir

PD:me gustaría leer señor yugulo que piensas de lo que e escrito que tu forma de argumentar me agrada bastante