Por lo que sé hasta ahora (corregidme si me equivoco) según veo en la lista de baneados a los alches AFK con homun les imponen 6 días de BAN (normalmente). Si observáis, muchos de los baneados no son precisamente jugadores noob (sin considerar incluso que las normas aparecen por broadcast varias veces al día) y saben lo que están haciendo, el precio obtenido estando AFK con el homun les es suficientemente rentable como para arriesgarse a 6 días de BAN. Por si fuera poco, ya se pone de mode hacer una cuenta nueva para el alche de tal manera que si te pillan tampoco es tanta la molestia, solo se queda BAN el alche. Lamentable y triste, patética estampa, se hace de los castigos una mercadería.
Creo que es hora de imponer sanciones ejemplares que terminen con estas prácticas. Mi sugerencia es un día de BAN por cada minuto de AFK, PERMABAN si llega a 30 minutos.
Ejemplo: AFK 9 minutos = 9 días; AFK 23 minutos = 23 días; AFK 30 minutos o más = BAN PERMANENTE.
No olvidemos que estar AFK con un homun es equivalente a usar un BOT, él hace todo el trabajo y el alche se lleva la experiencia sin moverse, sin hacer absolutamente nada. Terminemos con esta mala práctica de golpe.