¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Castigos mas duros para alches AFK con homun.  (Leído 21276 veces)

Desconectado Kigboo

• First Job
  • **
  • Buuuu (?)
Re:Castigos mas duros para alches AFK con homun.
« Respuesta #90 en: 03 de Agosto de 2010, 14:39:16 pm »
Yugulo tiene razón en bastantes aspectos del tema, y creo que estaría bien aplicar la norma, solo que el permaban me parece exesivo. Si, ya se que lo habéis comentado antes, pero por ejemplo, tienes una urgencia y no es conveniente perder el tiempo cerrando el RO, o el PC esta congelado y no puedes cerrar el RO hasta pasados 20 sec y tienes una urgencia, o tienes alguna llamada importante y no piensas a cerrar el RO. Pues en estos casos, uno se aguanta con su BAN y ya esta, solo que por ese mismo motivo me parece exesivo el permaban. Me parece que estaría mejor así como dice Yugulo, solo que quitando el permaban, y que a la 2a vez, 1 min = 2 dias de ban, 30 min = 60 días de ban, a la tercera x3 y así sucesivamente.

Desconectado Schmel Götsbergzend

• Novice
  • *
  • Guild: ~ Nuntium Dæmonii ~
  • Pj Principal: Schmel
« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2010, 14:55:10 pm »
No sé si alguien lo habrá propuesto, dado que no he podido leer todo el post, pero ¿se podría hacer algo parecido al acceso a la sala de cultivo? Es decir, si detecta al Alchemist/Creator que no se mueve en un lapso de 2-5 minutos fuera de ciudad, se autoguarde el homúnculo. Y para evitar el fallo de la sala de cultivo, que se pueda guardar aunque tenga poca vida.
O bien que el homúnculo cambie a forma pasiva al detectar el AFK de su dueño. No sé si será posible, pero algo arreglaría si se pudiera.
Si no, me parece muy bien lo del permaban y demás, así que +1.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2010, 19:37:15 pm »
A mí lo de hacerse una cuenta secundaria para dejar el alche AFK me parece razón suficiente para empezar a repartir permaban.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #93 en: 11 de Agosto de 2010, 05:03:58 am »
-1

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #94 en: 11 de Agosto de 2010, 17:57:19 pm »
A mí lo de hacerse una cuenta secundaria para dejar el alche AFK me parece razón suficiente para empezar a repartir permaban.

Y de paso castigar la cuenta principal tambien (talves no con permbana, pero si con una semana mas o menos)

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #95 en: 12 de Agosto de 2010, 15:18:14 pm »

Y de paso castigar la cuenta principal tambien (talves no con permbana, pero si con una semana mas o menos)

CuRs3D, tiene razón, eso demuestra que sabe que lo que esta haciendo esta mal, además la cuenta "principal" o cualquier otra es la que se lleva los beneficios (Items, dinero de la venta de estos), por lo que son las que deberían ser castigadas.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #96 en: 13 de Agosto de 2010, 05:53:15 am »
-1 a la sugerencia me parece absurdo el planteamiento de la misma y mas las sanciones. no me parece que quedarce afk con el homunculo sea una trangrecion tan grave como para sancionarla de esa forma; me parece que las sanciones actuales estan bien como estan,

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #97 en: 13 de Agosto de 2010, 11:42:06 am »
¿Levear un personaje sin estar delante de la pantalla no te parece grave? Si no lo fuese la norma no exigiría responder antes de 1 minuto para demostrar que no se está AFK dado que es como tener un BOT.  Por otro lado, está demostrado que se crean cuentas secundarias para eludir el castigo por lo que las sanciones actuales no cumplen su función.

No creo que tenga nada de absurdo el planteamiento, Stifler.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado diru

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Diru
« Respuesta #98 en: 21 de Agosto de 2010, 05:54:50 am »
+1 , Si tienes que ir al WC o cosas asi , forma pasiva ._.

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maløte
« Respuesta #99 en: 21 de Agosto de 2010, 08:17:38 am »
-1
ta bn que le suban un poco el castigo pero ;
- 1 min = dia
- 30 min = permanente
piensalo un poco mas

los alche NO SON NADAA SIN HOMUNCULO
y ir a party implica llevar potas claro que no todo el
mundo puede ser tan millionarios como otros ._.

/err piensa por los demas tmb , no eres el centro del universo   /sad

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #100 en: 21 de Agosto de 2010, 08:35:23 am »
-1
ta bn que le suban un poco el castigo pero ;
- 1 min = dia
- 30 min = permanente
piensalo un poco mas

tu alche sera nada sin homunculo, lo que es el mio sube de lo mas bien poteando, con potas hechas por mi y NO compradas

Spoiler for Hidden:

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #101 en: 21 de Agosto de 2010, 16:26:47 pm »
La idea del castigo es evitar que se produzca una transgresión por miedo a las consecuencias; si esas consecuencias te dan miedo o te parecen exageradas entonces no intentes saltarte las normas. ¿A que es fácil de hacer?

Si tu alche es así de cutre, lo siento por ti. Los demás tenemos también alches y funcionan en party o solos, con o sin homúnculo, a golpes de hacha o poteando. Ser un manco no da derecho a saltarse las normas.

Te aseguro que pienso en todos a la hora de elaborar modificaciones en la normativa: pienso en los jugadores, pues garantiza el buen juego y no corrompe el server con alches semibots afk; pienso en los infractores, me acuerdo de su arbol genealógico cada vez que voy al baño y sonrío pensando en castigos atroces ganados a pulso por su mala conducta.

Ser el centro del universo es pensar en algo que solo me beneficie a mi, mirar mi propio ombligo, cosa que no ocure en esta sugerencia. Si te refieres a que no tengo consideración alguna con los que piensan en saltarse las normas te doy toda la razón, solo pienso en los que juegan correctamente según las normas, al resto no los considero ni siquiera seres humanos.

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #102 en: 22 de Agosto de 2010, 06:53:52 am »
Ya es suficiente que en este server apliquen esta sancion del AFK Alche Los programas de AI Se hicieron por algo pero bueno.. me sigue pareciendo absurdo tus sanciones.....

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #103 en: 22 de Agosto de 2010, 08:38:57 am »
Ya es suficiente que en este server apliquen esta sancion del AFK Alche Los programas de AI Se hicieron por algo pero bueno.. me sigue pareciendo absurdo tus sanciones.....

Si, se hicieron para que levees junto a tu homunculo, no para que el te levee a ti, eso es lecher y es sancion.

Spoiler for Hidden:

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #104 en: 22 de Agosto de 2010, 11:43:49 am »
¿Te parecen absurdas las sanciones porque existen unos programas de AI y se hicieron para que el homúnculo mate solo? También existen unos programas de BOT... ¿permitimos su uso tan solo porque existan? MANDA COJONES LA COSA. Kaziel te ha dejdo una explicación muy clara de sobre su correcto empleo.

Si se siguen poniendo AFK con homun matando y creando cuentas secundarias de alche para que el castigo no tenga efectos signifcativos se debe a que los castigos son insuficientes o inadecuados. El objetivo es IMPEDIR ese mal comportamiento, no convertirlo en una mercadería de sanciones según el beneficio de haber estado transgrediendo las normas.