El único problema que veo es que no podemos pasarnos 30 minutos esperando respuesta por parte del AFK, y tampoco podemos fiarnos al 100% del denunciante puesto que puede estar exagerando (o no).
Se puede perfectamente estar grabando 30 minutos (o más) seguidos de conversación (más bien
MONOLOGO) con un 100% de fiabilidad de que el acusado no ha emitido ni una puñetera respuesta. Si llegase ese caso, el homun pide comida mucho antes o se muere por lo que además tendría un autofeed. Un ejemplo sencillo está en las denuncias que emite otro alche que levee en el mismo mapa... mientras el homun mata se entretiene en pillar a un infractor, con el aliciente de que a más tiempo mayor castigo. ¡¡¡Limpiemos el server!!!
-- (
Pontebragas se me adelantó en la explicación) --
![/hi](/foro/Smileys/default/p_hi.gif)
El tiempo estipulado de AFK siempre lo determinaría el GM encargado de la denuncia, pues es el que certifica de todo lo mostrado cuánto tiempo es irrefutablemente considerado AFK delictivo aplicando sanción correspondiente al número de minutos; pueden ser los presentados o ser muchos menos, el decidiría, pero las condenas impuestas serían irrefutables.
Si esta propuesta sale adelante no habrá muchos más alches AFK con homun, porque os aseguro que no hay nada más repugnante que ver a un infractor lejos del teclado mientras su personaje sube solo, mientras el tuyo se trabaja cada maldito punto de experienca que gana estando al pie del cañón como dictan las normas. Se acabaron las contemplaciones, si hay que estar 30 minutos pegados al culo de un AFK para banearle hasta al última cuenta del server estoy plenamente convencido de que una amplia mayoría no sólo lo aprueba, sino que además estaría dispuesta a hacerlo: YO EL PRIMERO.