¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejorar el @Sales  (Leído 6690 veces)

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
Re:Mejorar el @Sales
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2011, 16:32:06 pm »
Bien si ya estaba descartado de antemano el tema de que muestre coordenadas, el tema de los precios maximos por refine ya estaba resuelto desde un inicio, que muestre precios minimos parece interesante aunque probablemente tambien se descarte (perjudica al vendedor que puso el menor precio y crearia grandes desbalances economicos).
Lo unico que le queda a la sugerencia (que se me cae poco apoco) es mejorar la forma escrita que te regresa el @sales tanto para items como para cartas en los mismos (no todos manejan las id de forma correcta).

Tal vez se pueda crear alguna guia de como sacarle el maximo probecho al @sales, (si es que ya no hay 1 por ahi) pero eso ya es otro tema.

Citando a mi "Yo" de hace casi un año...

Como yo mismo decia, a mi sugerencia original se le rebatieron todas las partes.

El comando @sales "item", que a estas alturas todos usamos, como es sabido nos muestra la cantidad de tiendas y objetos que venden "item", asi como el precio mas alto que se vende.

Sin embargo creo que puede ser mejorado.

¿Como?
            - Agregando las coordenadas de cada tienda. (para localizarla con /where)
            - En caso de ser item con carta incrustada que no sea [codigo], que sea ["nombre" card].
              (No todos se han percatado de usar el comando @whodrops/ii "codigo de la carta"  para saber
               que tiene puesto el item)
            - Agregar el precio maximo de cada refine. (Si buscamos por ej: Feather Beret+0 y nos sale
              que hay 1 +10 el precio maximo seria gigante comparado con el que
              buscamos)     

¿Porque?
               - Simple y basica agilizacion, tanto para los compradores como para los vendedores.

Espero agrade la idea.

Por otro post lei la idea de que te marque con una X en el mapa la zona de la tienda, si lo consideran lo mismo que dar las coordenadas, podria ser un cuadrado relativamente grande donde te muestre el area donde esta la tienda (hay que buscar igual pero con idea de ubicacion).

Personalmente, me interesa mas que se pueda poner todo escrito y dejar el codigo. Ej: @sales +7Silk Robe[Pasana card][+3INT]

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2011, 18:08:53 pm »
Buenísima idea ¿de qué me sirve saber que lo venden en una tienda si hay 1212434 y si lo busco en @sales es porque no lo encuentro

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2011, 18:21:09 pm »
Buenísima idea ¿de qué me sirve saber que lo venden en una tienda si hay 1212434 y si lo busco en @sales es porque no lo encuentro
This

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2011, 19:31:38 pm »

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #49 en: 01 de Abril de 2011, 01:14:27 am »
-1 a que te salgan las coordenadas, flojos.

Eso afectaría demasiado (y de una forma brutal) a la competencia.

Te acepataria el flojos solo si alberta tuviera los merchants de antes

Digo no haz ido a alberta ya ??

Antes podia checar todas las tiendas en 10 minutos ahora pues necesito aproximadamenta 40 minutos para checarlas
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2011, 01:18:05 am »
+1 Buena sugerencia, no sirve de nada poner el comando, solamente sirve para ver si venden o no el item que buscas, pero se puede mejorar. Sería muchisimo mejor (almenos) que diga el precio mínimo del item, pero con las coordenadas y el nombre del merchant (si fuera posible) seria estupendo :D

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2011, 04:39:26 am »
UP seria weno asi como colocaron el gps al matar un mvp y aparece la señal del drop en el mini mapa
ke coloken = para el @sales

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2011, 05:10:55 am »
+1 Antes no era tan necesario esto, pero ahora es fundamental, uno se tarda años en Alberta y para cuando das con la tienda ya no está el item que querías o se fue el vendedor porque se le acabaron sus 8hrs  /err .

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2011, 15:30:04 pm »
jajajajajjaja si ya con tantas tiendas keda muy dificil ya >.<

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2011, 18:40:53 pm »
Me parece buena idea.

Yo creo que una cosa de este estilo no estaria mal:

ejemplo: @sales infiltrator_

+4 Infiltrator [Skeleton Worker] / 24.000.000z / Sección A
+4 Infiltrator []             / 20.500.000z / Sección C
+5 Infiltrator [Skeleton Worker] / 29.400.000z / Sección A
+0 Infiltrator [Skeleton Worker] / 22.000.000z / Sección B

Asignando una sección a diferentes zonas de Alberta, por ejemplo, la zona de la izquierda es la Sección A, la parte de abajo la Sección B, si no quieren dar las coordenadas exactas para que veamos mas tiendas, de esta manera nos veriamos obligados a mirar almenos una "Sección".

Espero que se entienda xD

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2011, 21:52:06 pm »
De lo único que sirve el @sales ahora es por si quiero un item que rara vez esta en alberta, y para no darme el lujo de estar ahí 40 minutos, simplemente ocupo el @sales para ver si vale la pena ir o no... nada más que eso, aparte de darte una idea vaga de a cuanto la están vendiendo... creo que si debería ser mejorado... al menos que diga el precio mínimo y máximo, y el nombre de la carta si es que tiene.

No creo que poner las coordenadas exactas de la tienda sea buena idea... pero se podría poner por secciones como dijeron antes, o el nombre de la tienda, o del pj que la vende, cosa que sea necesario dar una vuelta por ahí, viendo al menos el nombre de las tiendas y hacerse una idea de que venden.

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2011, 07:25:34 am »
y el nombre de la carta si es que tiene.

Estas pidiendo algo que ya existe

No exactamente el nombre
pero usando @iteminfo es facil saber el nombre de un objeto por su id y viceversa
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #57 en: 02 de Abril de 2011, 12:59:24 pm »
Ahora compra/vendes mejor poniendo un chat en prontera...

Ya lo dije por ahí estos días. Buscar un item se ha convertido en una tarea tediosa. Yo antes estaba totalmente en contra de implementar algún tipo de comodidad al comando sales. Pero ahora quizá deba retractarme de mis palabras.

Con tanta tienda está afectando a la economía del server, hay mas tiendas, por tanto se mueve mas zeny. Para encontrar un item tienes que visitar 1234564 tiendas, y cuando encuentras el item que ibas buscando quizá has visto 234 objetos antes de llegar en "oferta" y lo has comprado.

Ahora la pregunta es ¿beneficia esto al user o lo perjudica?

Pero bueno no voy a ponerme a pensar sobre que trae consigo el @at, me vuelvo a tema principal que es "mejorar el comando @sales". Ya está todo dicho pero si es verdad que el @sales se ha quedado medio obsoleto...

En mi opinión, claro.

¡Vota una vez al día!