¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejorar el @Sales  (Leído 6691 veces)

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
Mejorar el @Sales
« en: 26 de Julio de 2010, 03:03:17 am »
El comando @sales "item", que a estas alturas todos usamos, como es sabido nos muestra la cantidad de tiendas y objetos que venden "item", asi como el precio mas alto que se vende.

Sin embargo creo que puede ser mejorado.

¿Como?
            - Agregando las coordenadas de cada tienda. (para localizarla con /where)
            - En caso de ser item con carta incrustada que no sea [codigo], que sea ["nombre" card].
              (No todos se han percatado de usar el comando @whodrops "codigo de la carta"  para saber
               que tiene puesto el item)
            - Agregar el precio maximo de cada refine. (Si buscamos por ej: Feather Beret+0 y nos sale
              que hay 1 +10 el precio maximo seria gigante comparado con el que
              buscamos)                                               
¿Porque?
               - Simple y basica agilizacion, tanto para los compradores como para los vendedores.

Espero agrade la idea.

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Re:Mejorar el @Sales
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2010, 04:20:35 am »
+1 a la idea, ademas le podria el precio menor de venta, por varias razones:
-por el refine. Quiza alguien venda un odin sin refine, y otra persona uno con +7 (ejemplo), entonces asi, podre saber cuanto cuesta el sin refine
-para poder poner los precios cuando no tengo idea a cuanto vender algo XD. normalmente cuando me pasa esto pongo el comando @sales y pongo un poko menos del precio mayor, pero eso a veces no esta nada bien, muchas veces la gente pone precios enooooorrmes por cosas que no lo valen, y uno por no saber, termina poniendole un precio parecido y nunca nadie compra

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 04:30:30 am »
ya se habló que NO se pondrian las cordenadas en este comando, suerte.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2010, 04:32:47 am »
Joder y porque? Deberia salir un gps diciendote donde esta la tienda, porque que sentido tiene ver que lo venden si no sabes una puta idea en cual de todas las tiendas esta.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2010, 04:36:50 am »
+1 a la idea, supremamente aburrido recorrerte todo alberta pa buscar un item que sabes que esta y al parecer es imposible de conseguir :3

Pdta: Shun bobo '-'

Im A Dreamer~

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 04:51:44 am »
la idea es que buscando un item veas las otras tiendas y puedas ver objetos "interesantes" y que te de por comprarlos, esa es la idea....

idea rara...

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 04:59:08 am »
+1 a la idea, supremamente aburrido recorrerte todo alberta pa buscar un item que sabes que esta y al parecer es imposible de conseguir :3

Pdta: Shun bobo '-'

Osita *-* +1

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 05:06:53 am »
Si buscas +4 5170 te salen los fb a +4 de refine creo recordar

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 05:42:31 am »
Lo apoyo total y completamente.

+1

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2010, 05:49:46 am »
Si buscas +4 5170 te salen los fb a +4 de refine creo recordar

Ya puse a prueba @sales feather beret y me salio que hay +0 y +7, probe con @sales +0 5170 y me dio correctamente el precio y cantidad del +0, luego pense poner @sales +0 feather beret y  /omg, me dio una larga lista de items +0, y el mas caro a 99 M /swt.

ya se habló que NO se pondrian las cordenadas en este comando, suerte.

No se el motivo por el cual se decidio no poner las cordenadas al @sales, si bien lo considero util y necesario, respetare la razon por la cual se decidio no incluir las coordenadas.

Queda pendiente el tema de que en el caso de cartas incrustadas, el @sales agregue ["nombre"] y no codigo. (mas alla de que de forma rebuscada se pueda usar @whodrops)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2010, 06:14:16 am »
Ya puse a prueba @sales feather beret y me salio que hay +0 y +7, probe con @sales +0 5170 y me dio correctamente el precio y cantidad del +0, luego pense poner @sales +0 feather beret y  /omg, me dio una larga lista de items +0, y el mas caro a 99 M /swt.
Si usas +0 antes del nombre del item te saldran solo los items con ese refine, tienes que poner la ID del item para que salga bien.

Viendolo de una posicion neutral, yo prefiero mil veses a que la gente tenga que pasar mirando las tiendas y así tal vez me compre algo que miró interesante a que solo se vean 2 o 3 en Alberta curioseando ya que cuando buscan algo lo consiguen en 5 segundos, aquel que lo vea del lado de un merchant vendiendo y no de alguien que busca un item sabra que es una enorme desventaja para los que venden por una caprishosa comodidad que bien solo les ahorraria unos 5 minutos como máximo a los que compran.

Además es demasiada comodidad, luego van a querer que se pueda comprar un item con @comprar +7 Feather Beter 35m.

-1 a la idea.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2010, 06:15:33 am »
Me parece bien, soy un puto vago =/
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Ayne

• Novice
  • *
  • Erotic Toys Member (?)
  • Pj Principal: Ayne
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2010, 06:23:22 am »
Lo que yo pensaba era... por que en vez de el precio mas alto, no el mas bajo? XD asi era en mi anterior server... aunque tambien salian las coordenadas, que era muchisima ayuda. Pero al menos con poner el precio mas bajo, esta bien, me doy el trabajo de buscar en las tiendas, pero ya se cual debo comprar, y cuales no =/.

Ayne - Striper (?)

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2010, 07:17:42 am »
Además es demasiada comodidad, luego van a querer que se pueda comprar un item con @comprar +7 Feather Beter 35m.

-1 a la idea.

Oye! no es mala idea, así no tendríamos que pasar por alberta, seria como servicio a domicilio :3!!!(?)

Yo solo uso el comando para ver si está lo que quiero. Pero de todos modos, siempre veo las tiendas, nunca sabes cuando encontraras una buena oferta.

Un saludo.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2010, 07:23:47 am »
la idea es que buscando un item veas las otras tiendas y puedas ver objetos "interesantes" y que te de por comprarlos, esa es la idea....
Por eso no se agregan mas cosas al @sales y a mi me ha ayudado de vez en cuando esa desventaja que tiene.