¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Continuas caidas y bajo de lvl  (Leído 2383 veces)

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Continuas caidas y bajo de lvl
« en: 25 de Julio de 2010, 23:28:20 pm »
Explico ya por 3º vez: Estoy jugando por ahí y a cada rato se me cae el server y lo tengo que abrir de nuevo.
Otra cosa: Mi sniper estaba al 98 con 83% y ahora está al 94 con 5% así que hagan algo

Ya digo este mensaje por 3º vez en 2 semanas y no responden, allá ustedes los problemas.
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Continuas caidas y bajo de lvl
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 23:37:18 pm »
Anoche hubo un rollback de 5 horas, lo mas probable es que hallas perdido la experiencia subida en el transcurso de ese tiempo,
ahora el servidor está bien, he estado conectado por horas al igual que muchos conocidos, pero veremos que sucede.
Di tu proveedor de internet, tu velocidad y de que zona eres, puede ser un problema desde ahí.

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2010, 16:16:29 pm »
Canarias, Tenerife en el norte, ADSL, Telefónica, velocidad rapida.
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2010, 16:38:23 pm »
Como ya dije me temo que son casos minoritarios y que se solucionan solos la gran mayoría de veces.
Aun así si hubiese mas quejas del mismo estilo (como cuando pasó aquel problema con el server) ya se deberia hacer aviso, pero de momento es tener paciencia.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 20:03:27 pm »
Es sucesivamente el lagg y las caidas, le pasan a muchos en el Ro, puedes observar como hay muchas quejas - del mismo caso.
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Giotto Vanhart

• Novice
  • *
  • What belongs to you, belongs to your Heart.
  • Guild: Ninguna. Voy solo.
  • Pj Principal: Rogan Einhenblaze
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 23:16:02 pm »
Se puede decir, que esta persona no es la unica, si no que miren este Post. Este Lag ya no es normal.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,147751.0.html

Desconectado Xewy

• First Job
  • **
  • Fan de mi mismo.
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2010, 16:21:29 pm »
No soy yo solo, son ya mas de 30 personas que se quejan een el juego y en el foro de un lagg exagerado y muchas caidas continuamente. Esto no es cosa de esperar ni de tener pasiencia, esto es cosa de los gms.
MonK~ - Champion 99
- X e w y-  Professor 99
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2010, 17:49:19 pm »
Aun no se ha dado ninguna explicación oficial, así que sólo os queda esperar.

XxEmoSergioxX

« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2010, 22:37:53 pm »
Yo no tengo nadita de lag y voy completamente bien en el juego. soy de chile, Satnaigo y 8mb de Velocidad. No entiendo los problemas que les va si se supone, en España tiene mejores redes de net que acá.

• First Job
  • **
  • Allons-y !!
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2010, 23:52:18 pm »
No soy yo solo, son ya mas de 30 personas que se quejan een el juego y en el foro de un lagg exagerado y muchas caidas continuamente. Esto no es cosa de esperar ni de tener pasiencia, esto es cosa de los gms.

Eso no lo entiendo mucho, ¿Por qué la culpa es de los GM's?, este problema de lag no es completamente del servidor o estaríamos
todos con Lag y por lo que dices, son 30 personas de las cuales son el 3% del servidor (redondeando que son 1000 usuarios),
el problema quizás sea la transferencia de paquetes de información ante algunas redes.

Sobre las caidas estamos esperando información de este problema, cuando nos den información no dudes en que la daremos a conocer.

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2010, 01:51:44 am »
1000 personas.... . Sin contar los autotrade no??

De todas formas, yo soy de las palmas, y telefónica da un servicio pésimo comparado con ONO, pásate a la fibra óptica, que a mi me llegan 12 megas, y hamijo mio, juego más fluido que Lucía Lapiedra.

De todas formas, la escasa actualización del server, y el lag que sí, lo admito que a veces hay, no es cosa de los GM, sino del admin, que es quien toca la DB, los demás solo estan de soporte.... . Pero que le vamos a hacer.... .

PD= A ver si soleamos un día, que me gustaría hacer grupo de los que somos de cercanía.... .

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2010, 02:14:05 am »

De todas formas, yo soy de las palmas, y telefónica da un servicio pésimo comparado con ONO, pásate a la fibra óptica, que a mi me llegan 12 megas, y hamijo mio, juego más fluido que Lucía Lapiedra.

De todas formas, la escasa actualización del server, y el lag que sí, lo admito que a veces hay, no es cosa de los GM, sino del admin, que es quien toca la DB, los demás solo estan de soporte.... . Pero que le vamos a hacer.... .

PD= A ver si soleamos un día, que me gustaría hacer grupo de los que somos de cercanía.... .

Aquí no tenemos Autotrade.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Barranckas

• First Job
  • **
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2010, 02:49:07 am »

Me has dejado de piedra.

Debido a tu respuesta argumentada, explicativa, concisa y puntual, necesito que me respondas une pregunta.

¿Y están delante del ordenador viendo a ver quien les compra?, mientras espero respuesta, argumento y digo que; Creo que en el momento en el que ponen el vending, ¿no se les cuenta como players activos no?

• First Job
  • **
  • Allons-y !!
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2010, 03:00:49 am »

Me has dejado de piedra.

Debido a tu respuesta argumentada, explicativa, concisa y puntual, necesito que me respondas une pregunta.

¿Y están delante del ordenador viendo a ver quien les compra?, mientras espero respuesta, argumento y digo que; Creo que en el momento en el que ponen el vending, ¿no se les cuenta como players activos no?

Primero que nada, hemos sido respetuosos con todos y hemos explicado dentro de lo que sabemos,
no debes por que recurrir a sarcasmos.

Aquellos usuarios que han dejado sus personajes en vending si se cuentan como jugadores ya que el skill vending
es como acabo de decir, un skill. Además que si quieren jugar con otro personaje deben sacar su tienda y cambiarlo, sin dejar
a otro personaje en vending ya que no se puede doble cuentear.

Como te han explicado el @autotrade no está implementado en el servidor, por lo cual este es el motivo de que aquellos
personajes conectados con sus tiendas si cuentan como players, hay que entrar un poco a la lógica...

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2010, 03:55:09 am »

Me has dejado de piedra.

Hemos tenido el decoro de responder la misma pregunta una y otra vez.

Dado que no se tiene una respuesta oficial por parte de los responsables, sólo queda entrar en conjeturas e hipótesis; que dicho sea de paso no llevan a nada concluyente.

En vista de que el tema está desembocando en trolleos y mofas varias voy a proceder a cerrarlo. Si algún compañero cree necesario abrirlo no hay problema, que así sea.

Un saludo.