@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... no se de donde sacas eso xDDD
Entonces dime que chingados vá hacer un petaempes individualista en un castle de una guild con defensa montada???? =P
@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... ah ya se, por que OsO ahora se dedica a "gvgear" cualquier cosa que no sea eso es ruleteo
Bravo bravo (aplausos), vás mejorando en adivinar las cosas.
De perdido responde con algo coherente, hasta Alan con su ortografia semi hoygan se hace entender mejor.... por que no entendi ni jota, ah perdon, ¿fue sarcasmo?, por que ni asi se entiende xDD
Bravo bravo, ya estás mejorando un chingo =P pinche calcetoce rinde bien cabron. (o es la del pancho panteras???) =P
No se wey, ¿de cual tomas tu? yo esas madres la deje de tomar cuando tenia 10 años
Por eso que tu guild sigue siendo desastre por que no fomentas un ataque. (...) Si te quieres picar hazlo, es bastante aburrido conversar contigo, por que aparte de nunca aprender algo nuevo de tus profecías te pones a justificar la más ínfima estupidez que hace cualquier miembro de tu guild. Y siendo GM de una guild me viene a preguntar que significa WOE Dios! Espero que haya sido en todo el plano de la ironía.
Veo que no entiendes mis ironias, en fin, es entendible, respecto a lo otro, yo defiendo a todos mis guildmembers, cuando hagan algo bueno o malo, eso no quiere decir fomentar que la caguen, si no dar la cara por ellos y luego ayudarles a corregir sus errores, por que para eso soy su GM, ser GM es mas que ser el wey que grita en TS, o el que se oye mas, pero dudo que tu lo comprendas, tranqui no me pico contigo, descuida, ya me hable con profesionales en eso y tu, bueno, dejas mucho que desear, saludos
PD: Si somos un desastre, como les damos tantas por culo(?), que si no lo fueramos, dios barreriamos con ustedes bajo tu logica xDDD
@Alan: es una discussion de WoE, no te preocupes, respecto a lo que dices, wey, si tu dices que Kana le dio 5 golpes segun tu, y te digo que dmg supera los 10K, has numeros we, le ganaste el empe por que le diste el ultimo golpe, no por que le hiciste mas daño tu