1. Alan no te digo ruletero por petar el domingo, te lo digo por las FE que te vas a petar todo empe ruleta que ves ._.
2. Yo ruleteo? Jo, a ver definime ruleteo para ti morebrave para saber y asi ponernos de acuerdo xD
3. Syder que estrategia se necesita para petar un empe vacio? Cuando solo 2 personas le pegan a un empe no se lo lleva el que le pegue mas, si él le bajo el 80% como dice (lo cual dudo) ps da igual le dio el ultimo golpe, por eso se lo llevo y eso a mi concepto es suerte
4. No lo decia por molestar ni armar polemica, igual en woe alan me whispeo y le respondi con mi sarcasmo y humor caracteristico nada mas.
5. Tengo mas de 185 de aspd, pero como me joden todos con el dispell ....
6. Amm, se me olvido ya xDDD
En general yo no entro asi a petar un empe, si me dices ruletera More por la del sabado que entre a su empe y lo medio toque, entre por que mi clan andaba hay, cual fue mi sorpresa de ver que ya habian muerto ._. por lo cual llegue al empe y no me tire a petar, es mas lo hice por diversion ya que ustedes me sacaron, no me tire edp y me puse a pegarle a ver quien me tiraba mas, Disvest + bombas = Kafra, pero no iba con la intención de petar o hubiera minimo usado una EDP y no tenia sentido estando todo OsO a 2 pasos del empe tirarme asi ... Si como tu dices to huyo tanto de los GvG que por eso su snipa vive pendiente de sacarme para que no los toque mi grimm manco xD Es mas ese empe no lo tumbamos al final por que yo no estaba petando, andaba arriba dandoles grimm y se fueron a bajarme primero por eso xD
Igual si, alan peto en la SE y?