¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 25/07/2010.  (Leído 21648 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE SE 25/07/2010.
« Respuesta #75 en: 26 de Julio de 2010, 07:00:13 am »
Por cierto:

K ASCO DE DROPS !

la sgte k se la kede sweet.

Buscate otra Pala D:

Eres mia!  y eso no cambiara :)  jajaja

Porcierto nunca me falto sacri kathy  muy buena.(te dare tu rico premio :) )  1000m =)

No Encerio , unas 3 fin de semanas mas y me voy a PeV =) ( Sunshine )

NP kathe  pero se te extrañara.

Si puedes entra a ro para charlar un ratico.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #76 en: 26 de Julio de 2010, 07:07:18 am »
Por cierto:

K ASCO DE DROPS !

Buscate otra Pala D:

Eres mia!  y eso no cambiara :)  jajaja

Porcierto nunca me falto sacri kathy  muy buena.(te dare tu rico premio :) )  1000m =)

No Encerio , unas 3 fin de semanas mas y me voy a PeV =) ( Sunshine )

NP kathe  pero se te extrañara.

Si puedes entra a ro para charlar un ratico.

me voy a acostar ahora :l , Buenas noche

« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 07:18:27 am por Wyko »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #77 en: 26 de Julio de 2010, 10:02:10 am »
Mi Woe:

Entretenida pero ala vez desorganizada, Algunas buenas GvGs etc etc.

El recaller de Freyas deme hizo bueno aunque, sus players no eran precisamente experimentados en woe, ya que yo y otro LK de OSO los barrimos a BB ._. .

Igual me gusto como jugo TLS, ahi siertas Personas en TLS que me tienen campeado y con dispel desde ase dos semanas ;_;.

Pm no me gusto mucho como jugo, ya que caian un poco rapido, pero igual dieron caña cuando pudieron.

Kana: Te lo gane *.*

Buah. . . .

El LK de Oso Fue Kradix es un buen LK  y no es peta empes.   :)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #78 en: 26 de Julio de 2010, 10:33:30 am »
Mi Woe:

Entretenida pero ala vez desorganizada, Algunas buenas GvGs etc etc.

El recaller de Freyas deme hizo bueno aunque, sus players no eran precisamente experimentados en woe, ya que yo y otro LK de OSO los barrimos a BB ._. .

Igual me gusto como jugo TLS, ahi siertas Personas en TLS que me tienen campeado y con dispel desde ase dos semanas ;_;.

Pm no me gusto mucho como jugo, ya que caian un poco rapido, pero igual dieron caña cuando pudieron.

Kana: Te lo gane *.*

Buah. . . .

El LK de Oso Fue Kradix es un buen LK  y no es peta empes.   :)
en otras palabras eso si es un LK XD
para que entiendas   

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2010, 12:22:26 pm »
Por la party de MVP de la madrugada del pinche anders boy, me levanté tarde y no tenía internet por plazo de vencimiento.

Llegué a media WOE,  me preparé, intenté estar en ritmo que los demás. Entonces entré al castillo para unirme a mis compañeros que andaban en la 3ra barricada pero sorpresa, me atacan TLS un champ y un profe en segunda barricada; intento probar suerte de nuevo, pero esta vez me topo a todo TLS y varios se me dejan ir encima y otra vez suelo. Creo que las bardeadas de la WOE pasada hicieron efecto. =P

Se empezó a proponer de que le rompieramos el emperium e keita probara poner una barricada, sino keita perdía su puesto de recaller (Domingos) y una dosis de Tomatazos en comodo. Entonces se conquistó el empe y keita por más que se ligara a los NPC de reparación, no podía, perdió su cargo y ganó unos tomatazos. =P
Y de allí apoyar a SI para que conquistara castle y defenderla.

Y como la alianza tenía castle las últimas 2 woe, esta vez nos tocó a nosotros tenerlo.

numero 1 el fallo no fue tan mio que digamos -_- les recuerdo que no se decidian nunca si petar o no y al final termine sin sacar de kafra stones y steel (me fije despues de woe) pero bue... como dice gran parte de oso hubo gran desorganizacion en la guild por mi parte es mi ultima woe con oso paso a retirarme un agrado jugar con ustedes eso seria todo saludos y nos vemos

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #80 en: 26 de Julio de 2010, 18:28:40 pm »
1. Alan no te digo ruletero por petar el domingo, te lo digo por las FE que te vas a petar todo empe ruleta que ves ._.
2. Yo ruleteo? Jo, a ver definime ruleteo para ti morebrave para saber y asi ponernos de acuerdo xD
3. Syder que estrategia se necesita para petar un empe vacio? Cuando solo 2 personas le pegan a un empe no se lo lleva el que le pegue mas, si él le bajo el 80% como dice (lo cual dudo) ps da igual le dio el ultimo golpe, por eso se lo llevo y eso a mi concepto es suerte
4. No lo decia por molestar ni armar polemica, igual en woe alan me whispeo y le respondi con mi sarcasmo y humor caracteristico nada mas.
5. Tengo mas de 185 de aspd, pero como me joden todos con el dispell ....
6. Amm, se me olvido ya xDDD

En general yo no entro asi a petar un empe, si me dices ruletera More por la del sabado que entre a su empe y lo medio toque, entre por que mi clan andaba hay, cual fue mi sorpresa de ver que ya habian muerto ._. por lo cual llegue al empe y no me tire a petar, es mas lo hice por diversion ya que ustedes me sacaron, no me tire edp y me puse a pegarle a ver quien me tiraba mas, Disvest + bombas = Kafra, pero no iba con la intención de petar o hubiera minimo usado una EDP y no tenia sentido estando todo OsO a 2 pasos del empe tirarme asi ... Si como tu dices to huyo tanto de los GvG que por eso su snipa vive pendiente de sacarme para que no los toque mi grimm manco xD Es mas ese empe no lo tumbamos al final por que yo no estaba petando, andaba arriba dandoles grimm y se fueron a bajarme primero por eso xD
Igual si, alan peto en la SE y?

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #81 en: 26 de Julio de 2010, 19:12:28 pm »
3. Syder que estrategia se necesita para petar un empe vacio? Cuando solo 2 personas le pegan a un empe no se lo lleva el que le pegue mas, si él le bajo el 80% como dice (lo cual dudo) ps da igual le dio el ultimo golpe, por eso se lo llevo y eso a mi concepto es suerte.

No, no el que mas le pegue, es el que le pegue en el momento apropiado, y siendo honesto, tu le regalaste el Emperium por no entenderlo y por ansiedad.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #82 en: 26 de Julio de 2010, 20:32:53 pm »
@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... no se de donde sacas eso xDDD
Entonces dime que chingados vá hacer un petaempes individualista en un castle de una guild con defensa montada???? =P

@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... ah ya se, por que OsO ahora se dedica a "gvgear" cualquier cosa que no sea eso es ruleteo
Bravo bravo (aplausos), vás mejorando en adivinar las cosas.

De perdido responde con algo coherente, hasta Alan con su ortografia semi hoygan se hace entender mejor.... por que no entendi ni jota, ah perdon, ¿fue sarcasmo?, por que ni asi se entiende xDD

Por cierto:

K ASCO DE DROPS !

Lo bueno es que no les interesan los drops verdad (?)

@Syder: El empe lo gana el que da el ultimo golpe, no el que le baja mas, ni el que da mas golpes, ¿como calculas en 4 segundos (tiempo promedio de un peta) al calor del ataque eso? si me dices que tu puedes... wey que hocico tan grande tienes xDDD

Retomando el tema de la WoE: como se jodio mi PC, jugue en la netbook, y pta que diferencia, que bonito es ver todo fluido y sin pararse a ratos hasta efectos puse xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #83 en: 26 de Julio de 2010, 20:46:31 pm »
En serio, pero ustedes no se ABURREN de hablar de un emperium todo el día?  Ni puta gracia farmear 2-3 días de la semana para ir a ruletear, cosa que discrepo con alan y que espótaneamente lo hace kana, pero en fin a mi me da lo mismo si ella se viene a justificar lo que haces en WoE que curiosamente siempre le veo pegandole a un empe mientras los únicos que dan guerra en esa guild son los Creators. Lo poco que anhelo de WoEs FE son los penosos GvG que se dan de vez en cuando, y eso por que no falta el anormal que se corre a la piedrita. Deberían de eliminar 1 castillo si es que siguen con WoEs Fe en este servidor.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #84 en: 26 de Julio de 2010, 20:51:35 pm »
@Syder: El empe lo gana el que da el ultimo golpe, no el que le baja mas, ni el que da mas golpes, ¿como calculas en 4 segundos (tiempo promedio de un peta) al calor del ataque eso? si me dices que tu puedes... wey que hocico tan grande tienes xDDD

Si dices eso, estas en contra de lo que dijo Kana.

3. Syder que estrategia se necesita para petar un empe vacio? Cuando solo 2 personas le pegan a un empe no se lo lleva el que le pegue mas, si él le bajo el 80% como dice (lo cual dudo) ps da igual le dio el ultimo golpe, por eso se lo llevo y eso a mi concepto es suerte.

Te recomiendo leer  e interpretar bien antes de citarme solo para defender a alguien a quien no he atacado.

No, no el que mas le pegue, es el que le pegue en el momento apropiado, y siendo honesto, tu le regalaste el Emperium por no entenderlo y por ansiedad.

Pero bueno, es tu interpretacion, y se ve que estas en des acuerdo con Kana y de acuerdo conmigo por lo que dijiste.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #85 en: 26 de Julio de 2010, 20:55:57 pm »
En serio, pero ustedes no se ABURREN de hablar de un emperium todo el día?  Ni puta gracia farmear 2-3 días de la semana para ir a ruletear, cosa que discrepo con alan y que espótaneamente lo hace kana, pero en fin a mi me da lo mismo si ella se viene a justificar lo que haces en WoE que curiosamente siempre le veo pegandole a un empe mientras los únicos que dan guerra en esa guild son los Creators. Lo poco que anhelo de WoEs FE son los penosos GvG que se dan de vez en cuando, y eso por que no falta el anormal que se corre a la piedrita. Deberían de eliminar 1 castillo si es que siguen con WoEs Fe en este servidor.

Explicame, ¿de que se trata una WoE? ¿Que significa WoE? War of Emperium, el hecho es que el objetivo final es romper la dichosa piedrita y para se tiene gente asignada a eso, y se tiene gente asignada a cubrir a esos otros, se puede ir directo a la piedra si se quiere terminr rapido, se puede ir al gvg, o de plano pegarle al ruleta como Alan, es como a cualquiera le place hacerlo, puedo llamar ruleta a Alan, pero si a el le gusta, pues muy su rollo, cosa que tu y otros no comprenden, que cada quien juega a su manera, no tu manera, particularmente yo no me inclino por ninguna de las dos, simplemente a como vea la situacion lo que hacemos y como ya habras visto, si es GvG les hemos ganado, si vamos directo a la piedra les hemos ganado, les hemos jugado a las dos, a lo mejor por eso no nos aburrimos

@Syder: ¿en que momento la contradigo?, no se wey, ya ultimamente pongo en duda que sepas de que estas hablando, antes creia que sabias, creo que me equivoque

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #86 en: 26 de Julio de 2010, 20:57:23 pm »
Ah, pero todavia hay gente que juega esto?

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #87 en: 26 de Julio de 2010, 20:59:15 pm »
@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... no se de donde sacas eso xDDD
Entonces dime que chingados vá hacer un petaempes individualista en un castle de una guild con defensa montada???? =P

@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... ah ya se, por que OsO ahora se dedica a "gvgear" cualquier cosa que no sea eso es ruleteo
Bravo bravo (aplausos), vás mejorando en adivinar las cosas.
De perdido responde con algo coherente, hasta Alan con su ortografia semi hoygan se hace entender mejor.... por que no entendi ni jota, ah perdon, ¿fue sarcasmo?, por que ni asi se entiende xDD
Bravo bravo, ya estás mejorando un chingo =P pinche calcetoce rinde bien cabron. (o es la del pancho panteras???) =P

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #88 en: 26 de Julio de 2010, 20:59:38 pm »
Por eso que tu guild sigue siendo desastre por que no fomentas un ataque.  (...) Si te quieres picar hazlo, es bastante aburrido conversar contigo, por que aparte de nunca aprender algo nuevo de tus profecías te pones a justificar la más ínfima estupidez que hace cualquier miembro de tu guild. Y siendo GM de una guild me viene a preguntar que significa WOE Dios! Espero que haya sido en todo el plano de la ironía.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #89 en: 26 de Julio de 2010, 21:24:35 pm »
Que famoso se ha vuelto alan :O

Una cosa para los chicos de TLS, hay que tirarse a la barricada para despejar !

Haber si a la prox...

Reclutamos SOULINKERS !!!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.