@Griffin: Tu sabes cuanto bajo yo por golpe xD?, Te recuerdo que ya no tengo la misma build Full ATK de antes he!.
Porcierto que kana alos 4segundos de que yo estaba ahi, osea, faltando 3.5segundos para que yo petara, ahi ya le habia bajado mas de la mitad al empe, mas aparte los golpes que le segui dando. . . por eso digo sobre el 80%, y otra cosa, si tu griffin y kana me dicen ruletero porque peto en las woes de los domingos. . . osea que cada vez que pete yo sera ruleteo porque si no? te recuerdo que estoy en sweet insanity y peto para ella.
Kana, lo mismo que le dije a griffin, me dices que estaba ruleteando. . . entonces si segun de te hace ruleteo lo que hize porque estabas en el castle conmigo compitiendome el empe ha?.
A lo mucho le bajas al empe 2k, por que eso bajaba yo de LK y yo tenia 130 de str, 190 de aspd y como 105 de dex, eso de golpe normal de crit lo doble, pero aun asi, y te lo digo en serio, no bajas ni el 30% de lo que kana baja de un golpe al empe
Wey tu mismo sabes que eres un ruletero,si hubiera otro castle, harias lo mismo que haces el sabado, y lo sabes, es muy tu forma de juego, pero el que un cross pete un empe es siempre build, el que un LK pete un empe es suerte de soltar el ultimo golpe, y no lo digo solo por kana, si no por cualquier cross con build de peta, te lo digo por que yo lo vivi un montonal de veces, de cada 10 empes, le vas a a ganar a lo mucho 2 a un cross, ese fue uno de tus dos, felicidades
PD: para que te des una idea, en esos 5 golpes, kana le tumbo 50k a ese empe aproximadamente, tal vez mas
Pero bueno, sientete feliz pues
Pero griffin tio, te ando diciendo que ella llego alos 4segundos de que y lo staba pegando al empe, como bas ha decir que nomas le baje 18k al empe en esos 4segundos, siendo que peto en 7segundos, asme el favor griffin, que simplemente no tengo la misma build que tienes tu a tu LK, como es posible que en tan solo 2segundos le ahiga bajado 50k al empe, siendo que kana es lenta pegandole al empe, alo mucho tiene unos 185 de aspd.
Alan, te falta mucho por saber, una cosa es lo que te dice la calcu lo que usualmente tomarias en petar un empe, y otra lo que haces por golpe, creeme, tu puedes tener str altisima, aspd rapidisimo pero el cross va a pegar mucho mas que tu, siempre, EDP + Cursed con ice pick y arma apropiada > cualquier LK, la unica ventaja que tiene un LK vs un cross es su aspd, que le da posibilidades de asestar el ultimo golpe, pero por daño ni de pedo ganas, we no me se el exacto de dmg de la build de kana, pero un LK no pasa de 10k por golpe a un empe, cualquier cross los pasa
No voy a discutir contigo we, simplemente te conozco bastante y se que siempre creeras que eres la ostia ptando como LK, tienes tu merito, pero we, no cuentes con que va a pasar siempre, es todo
@Momo: es un aproximado we, como dije antes no se el exacto pero si se de cuanto pasa, por cierto, evitar gvg no es considerado ruleteo, no se de donde sacas eso xDDD, ah ya se, por que OsO ahora se dedica a "gvgear" cualquier cosa que no sea eso es ruleteo