¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 25/07/2010.  (Leído 21662 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE SE 25/07/2010.
« Respuesta #60 en: 26 de Julio de 2010, 05:19:46 am »
@Griffin: Tu sabes cuanto bajo yo por golpe xD?, Te recuerdo que ya no tengo la misma build Full ATK de antes he!.
Porcierto que kana alos 4segundos de que yo estaba ahi, osea, faltando 3.5segundos para que yo petara, ahi ya le habia bajado mas de la mitad al empe, mas aparte los golpes que le segui dando. . .  por eso digo sobre el 80%, y otra cosa, si tu griffin y kana me dicen ruletero porque peto en las woes de los domingos. . . osea que cada vez que pete yo sera ruleteo porque si no? te recuerdo que estoy en sweet insanity y peto para ella.

Kana, lo mismo que le dije a griffin, me dices que estaba ruleteando. . .  entonces si segun de te hace ruleteo lo que hize porque estabas en el castle conmigo compitiendome el empe ha?.

A lo mucho le bajas al empe 2k, por que eso bajaba yo de LK y yo tenia 130 de str, 190 de aspd y como 105 de dex, eso de golpe normal de crit lo doble, pero aun asi, y te lo digo en serio, no bajas ni el 30% de lo que kana baja de un golpe al empe

Wey tu mismo sabes que eres un ruletero,si hubiera otro castle, harias lo mismo que haces el sabado, y lo sabes, es muy tu forma de juego, pero el que un cross pete un empe es siempre build, el que un LK pete un empe es suerte de soltar el ultimo golpe, y no lo digo solo por kana, si no por cualquier cross con build de peta, te lo digo por que yo lo vivi un montonal de veces, de cada 10 empes, le vas a a ganar a lo mucho 2 a un cross, ese fue uno de tus dos, felicidades

PD: para que te des una idea, en esos 5 golpes, kana le tumbo 50k a ese empe aproximadamente, tal vez mas

Pero bueno, sientete feliz pues

Pero griffin tio, te ando diciendo que ella llego alos 4segundos de que y lo staba pegando al empe, como bas ha decir que nomas le baje 18k al empe en esos 4segundos, siendo que peto en 7segundos, asme el favor griffin, que simplemente no tengo la misma build que tienes tu a tu LK, como es posible que en tan solo 2segundos le ahiga bajado 50k al empe, siendo que kana es lenta pegandole al empe, alo mucho tiene unos 185 de aspd.

(Momo susurrando) Si kana en 5 golpes baja 50k, 50 - 5 y si 68 - X...
5*68 ... /5 = a ... entonce kana peta el empe en 7 golpes.  OMG!!!! pego más fuerte al empe. =S

Pero ese no es el punto. Si se quiere dejar de llamar ruleteo les pongo una de las condición más: Si se evita un GVG se considera Ruleteo.
Por ejemplo (no en todos los casos) en OSO empezamos a GvGear y cuando queda 5 personas o menos de la guild defensora, empezamos a petar el empe.
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 06:42:58 am por Wyko »

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #61 en: 26 de Julio de 2010, 05:21:08 am »

Nuestra cantidad de on, un promedio de 25 personas, en nuestro mejor momento 30, entre 10 y 15 mas que la semana pasada y jugamos dando el 100% cada uno de nosotros, error mio al final que mande todos a defender la segunda barricada pensando en que aun estaria la primera, pero no fue asi y nos costo la tomada faltando 2 min antes de que acabara todo, bueno, asi se aprende, nos gusto nuestro desempeño, creo que un final que me hubiera agradado hubiera sido que si el castillo iba a caer lo tomara PM ya que a mi gusto se lo habia ganado, en fin, c'est la vie.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #62 en: 26 de Julio de 2010, 05:36:31 am »
En OSO fuimos 20 y llegamos  a 23on. 

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #63 en: 26 de Julio de 2010, 05:45:21 am »
siendo que kana es lenta pegandole al empe, alo mucho tiene unos 185 de aspd.

Esa aspd se logra con Adrenaline R. Por cierto que sin dopas sólo con awakening y 8x de agi se pueden sacar 180. Tomando en cuenta que ese cross tiene que repartir puntos entre Vit y Agi no llega a eso, sólo si no tiene a un Ws en party.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #64 en: 26 de Julio de 2010, 05:48:14 am »
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ahora que recuerdo, Eroham no tenía la  Maya purple, y Linxo le dice: Aprende a usar una maya purple =o, hay me dio muchísima risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y sé que parecerá idiota dentro del post, pero eso me causo gracia toda la woe u.u

FAILLLLLLLLLLL

A Eroham lo vi 2 o 3 veces en la Woe de las cuales 1 se comio strip. Y eso no fue para Eroham asi que SHHHH guardate tus comentarios, ok? La semana pasada me los mobee 10 minutos en 2da barricada y daban asco. Eran facil 25 personas persiguiendome y nadie me podia sacar. Parece que un stalker con Link y sin cards mvp se les cola facilmente. Eso si es desaprovechar una mvp card pero cada uno hace lo que se le canta y mejor para mi xk no me podian agarrar /omg

Comento la Woe: Maximo de 14 Ons. Sin Hw, con un profe que cambia a SL faltando 30 minutos xk no teniamos NADA de Link, Kaupe, Kaite. Durk buen trabajo con las dopas. No podiamos hacer nada xk no teniamos nada pero aunque sea jodimos bastante y lo seguiremos haciendo con lo poco que tengamos.

PD: Como no vales la pena aunque contestes, respuesta mia no recibiras  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #65 en: 26 de Julio de 2010, 06:00:26 am »
XCierto  excelente trabajo de las 2 profes de TLS(marcaron diferencia)

Cada vez k te vi linxo te fuiste al piso.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2010, 06:09:08 am »
@Griffin: Tu sabes cuanto bajo yo por golpe xD?, Te recuerdo que ya no tengo la misma build Full ATK de antes he!.
Porcierto que kana alos 4segundos de que yo estaba ahi, osea, faltando 3.5segundos para que yo petara, ahi ya le habia bajado mas de la mitad al empe, mas aparte los golpes que le segui dando. . .  por eso digo sobre el 80%, y otra cosa, si tu griffin y kana me dicen ruletero porque peto en las woes de los domingos. . . osea que cada vez que pete yo sera ruleteo porque si no? te recuerdo que estoy en sweet insanity y peto para ella.

Kana, lo mismo que le dije a griffin, me dices que estaba ruleteando. . .  entonces si segun de te hace ruleteo lo que hize porque estabas en el castle conmigo compitiendome el empe ha?.

A lo mucho le bajas al empe 2k, por que eso bajaba yo de LK y yo tenia 130 de str, 190 de aspd y como 105 de dex, eso de golpe normal de crit lo doble, pero aun asi, y te lo digo en serio, no bajas ni el 30% de lo que kana baja de un golpe al empe

Wey tu mismo sabes que eres un ruletero,si hubiera otro castle, harias lo mismo que haces el sabado, y lo sabes, es muy tu forma de juego, pero el que un cross pete un empe es siempre build, el que un LK pete un empe es suerte de soltar el ultimo golpe, y no lo digo solo por kana, si no por cualquier cross con build de peta, te lo digo por que yo lo vivi un montonal de veces, de cada 10 empes, le vas a a ganar a lo mucho 2 a un cross, ese fue uno de tus dos, felicidades

PD: para que te des una idea, en esos 5 golpes, kana le tumbo 50k a ese empe aproximadamente, tal vez mas

Pero bueno, sientete feliz pues

Pero griffin tio, te ando diciendo que ella llego alos 4segundos de que y lo staba pegando al empe, como bas ha decir que nomas le baje 18k al empe en esos 4segundos, siendo que peto en 7segundos, asme el favor griffin, que simplemente no tengo la misma build que tienes tu a tu LK, como es posible que en tan solo 2segundos le ahiga bajado 50k al empe, siendo que kana es lenta pegandole al empe, alo mucho tiene unos 185 de aspd.

Alan, te falta mucho por saber, una cosa es lo que te dice la calcu lo que usualmente tomarias en petar un empe, y otra lo que haces por golpe, creeme, tu puedes tener str altisima, aspd rapidisimo pero el cross va a pegar mucho mas que tu, siempre, EDP + Cursed con ice pick y arma apropiada > cualquier LK, la unica ventaja que tiene un LK vs un cross es su aspd, que le da posibilidades de asestar el ultimo golpe, pero por daño ni de pedo ganas, we no me se el exacto de dmg de la build de kana, pero un LK no pasa de 10k por golpe a un empe, cualquier cross los pasa

No voy a discutir contigo we, simplemente te conozco bastante y se que siempre creeras que eres la ostia ptando como LK, tienes tu merito, pero we, no cuentes con que va a pasar siempre, es todo

@Momo: es un aproximado we, como dije antes no se el exacto pero si se de cuanto pasa, por cierto, evitar gvg no es considerado ruleteo, no se de donde sacas eso xDDD, ah ya se, por que OsO ahora se dedica a "gvgear" cualquier cosa que no sea eso es ruleteo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #67 en: 26 de Julio de 2010, 06:16:37 am »
@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... no se de donde sacas eso xDDD
Entonces dime que chingados vá hacer un petaempes individualista en un castle de una guild con defensa montada???? =P

@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... ah ya se, por que OsO ahora se dedica a "gvgear" cualquier cosa que no sea eso es ruleteo
Bravo bravo (aplausos), vás mejorando en adivinar las cosas.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #68 en: 26 de Julio de 2010, 06:21:23 am »
Por cierto:

K ASCO DE DROPS !

la sgte k se la kede sweet.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #69 en: 26 de Julio de 2010, 06:25:39 am »
Por cierto:

K ASCO DE DROPS !

es mejor FE que SE ya te lo emos dicho ira a SE es gastar usables y levantar el ego de los demas porque ni para repara el mismo castillo sirve lo que da xd

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 26 de Julio de 2010, 06:31:24 am »
Por cierto:

K ASCO DE DROPS !

es mejor FE que SE ya te lo emos dicho ira a SE es gastar usables y levantar el ego de los demas porque ni para repara el mismo castillo sirve lo que da xd
Mejor hay que ganar 2 o 3 castles de FE =P
Así nos desvelamos de party y descansamos de ir a SE.
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 06:36:54 am por Momonaniako »

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2010, 06:31:47 am »
Por cierto:

K ASCO DE DROPS !

Buscate otra Pala D:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2010, 06:39:16 am »
Por cierto:

K ASCO DE DROPS !

Buscate otra Pala D:

Eres mia!  y eso no cambiara :)  jajaja

Porcierto nunca me falto sacri kathy  muy buena.(te dare tu rico premio :) )  El Palo violador!

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2010, 06:49:28 am »
Por cierto:

K ASCO DE DROPS !

Buscate otra Pala D:

Eres mia!  y eso no cambiara :)  jajaja

Porcierto nunca me falto sacri kathy  muy buena.(te dare tu rico premio :) )  1000m =)

No Encerio , unas 3 fin de semanas mas y me voy a PeV =) ( Sunshine )

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2010, 06:52:57 am »
Comentoo mi WoE!!! me agrado bastante! hehe TLS+PR lo hacemoss mui bn,! y concuerdo con lo q dice Tettsu, heehe, pense q TLS caeria mas rapidoo, pero fail mio, son genialess!!! awantaron bastante!!!!! jejeje wenisima!

PM mui bn!!!! y si ya creo q fueron los que mas daño hacian....

Faltandoo 2 min.. para q acabara WoE!!! digo por TS, me doi un tiroo se petan el castle, luegoo oso toma, pffff, el pto de Vairon se cagaba de la Risaa! haha q wn............ me toca  cumplir (?) pero como se que me extrañaran muchoo mejor no los hago sufrir jeje. /hi