¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 25/07/2010.  (Leído 21641 veces)

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re:WoE SE 25/07/2010.
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2010, 23:56:43 pm »
Bueno que decir, las cosas que hay que mejorar son siempre las mismas.

PD: De todas maneras me diverti un rato º_º

salu2

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2010, 00:14:56 am »
Use una Gipsy Media Manca D:

Pero usandola io obvio q rinde O,.,o

Gracias amor por prestarmela (?) Ok bueno, te la robe º-º

Unas SS..

OwO que gypsy mas sexy esa, te apuesto que la dueña la menaja mejor (?) Se ve re pro  /love .. tu eres el manco coff coff /smile

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2010, 00:24:06 am »
jajajajaj ala vdd ahora estas woes q si se estan poniendo bonito, me gusto como se jugo esta woe, creo al pricipio no se xq putas nos desorganizamos tanto la vdd pero bueno, SI Y OSO excelentess , TLS no se pero aveces como q si suben el nivel y lo bajan despues entonces no se pero hoy los vi muy bien buenos gvg`s al igual q  PM los vi muy bien ojala q asi fueran siempre serian mucho mas buenas las woes  /laugh espero q sigan asi, lo q  me dio mucha risa es  q un hw manquito llamado Warlord Dwarf me daba jupiter y no me mataba, paso asi como 5 min hasta q lo mataron a bombas no mas solo x joderme ya q en ese momento todo pm solo el q era el mas pro y queria matar a un profe   me daba jupiter jajaja /laugh me dio risa la vdd y x cierto otro champ q da pena es  un tal  vairon de FR el q me azurea y no me mata jajaja x lo demas me gusto mucho la woe y felicidades ala alianza q quedaron con castillo :)  /hi viva sweet!!!!!

nota me gusta mucho como juega una profe de TLS  lleva el land creo juega muy bien no me recuerdo el nick pero apenas la vea lo posteo :) juega  casi = a mi  solo que le falta jajajaja....

slds....

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2010, 00:31:45 am »
a mi me gustó la woe, Taba por hacer una firma como la que uno de TLS hizo así movidita que Luis recaleó y nos barrieron a todos en el empe, hoy fue en la 9.1, y en vez de los verdesitos comerse a los rosaditos, los rosaditos se lo comieron... Sé que es una bobada, pero es la primera woe de Gypsy que juego con una ED o.oU

Im A Dreamer~

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2010, 00:55:43 am »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2010, 01:14:39 am »
Bueno ahora me toca Switchear guild por otras 2 semanas en SI.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2010, 01:15:24 am »
Hay Mucho Desorden en SI, Creo q necesitan un GM º-º

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2010, 01:28:03 am »
Por primera vez "Juego" una woe SE, se siente bien poder potearse o al menos saber que te mato ...
Bueno solo jugue 1 hora, esta woe es muy temprano  /cry pero estuvo interezante, estuve varias veces en empe, pero como me marcan ... Dispell, gypsy, lex, etc ... que amor me tienen algunos xDDD
Al final empeze a pegarle pero se lo llevo oso.

Alan feo me ganaste esa de suerte xD igual como ruleteas ._. yo odio eso

Bueno hasta la proxima semana a ver si se puede jugar decentemente y sin sorpresas del server.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2010, 01:35:28 am »
Esta woe FL solo fue a pasar un buen rato y aver si podiamos petar y divertirnos un poco.

Muchos dicen que bla bla bla que chetos y que la verg* pero na, el tiempo lo dira todo.

Aqui mi unica petada XD no me bajaron ni 1 de vida.

Y no estaba solo el empe ¬¬!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2010, 01:50:15 am »
Hay Mucho Desorden en SI, Creo q necesitan un GM º-º
Hoy luis se enojo >:o ! Pobrecito el cuartas, está estresado y el tyrael dice que eroham es demasiado lloron. xdd

Edito:
Alan feo me ganaste esa de suerte xD igual como ruleteas ._. yo odio eso

Perdón?? Qué ironías de la vida cuando tu entrando a una sala o piso lo único que se te ve es corriendo a la piedra, a decir verdad, que como cross te pierdes en un GvG detrás de una piedra. Y descaro de decirle ruletero a alguien que lo asume.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2010, 02:48:03 am »
OwO que gypsy mas sexy esa, te apuesto que la dueña la menaja mejor (?) Se ve re pro  /love .. tu eres el manco coff coff /smile

Pense que eras tu, pero era tu novio, el P.T de 8.K

Creo que Escipion juega bien de Gypsy.

ALAN999

« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2010, 02:52:01 am »
@Kana: No, no fue suerte ya que yo le baje el 80% al empe, porque tu solo llegaste y le diste 5golpes, siendo que yo estaba ahi segundos antes de que tu estuvieras, asi que no fue suerte y fue una petada bien merecida de mi parte, si tu hubieras petado eso si seria suerte.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2010, 02:54:45 am »
Petar no es cuestion de suerte, es cuestion de analizar las circunstancias, si no peto Kana fue porque no fue lo suficientemente buena para hacerlo, y Alan si lo logro por aprovechar las circunstancias y usarlas a su favor.

En este caso las circunstancias favorecieron a Alan, que no debio ser asi, pero bueno, asi fue.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2010, 02:58:39 am »
Si Alan, te tengo campeado, tengo que vengarme por mis pobres ojos. Aunque debo admitir que ese corrector ortográfico te cae como anillo al dedo.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2010, 02:59:42 am »
@Kana: No, no fue suerte ya que yo le baje el 80% al empe, porque tu solo llegaste y le diste 5golpes, siendo que yo estaba ahi segundos antes de que tu estuvieras, asi que no fue suerte y fue una petada bien merecida de mi parte, si tu hubieras petado eso si seria suerte.

¿Y sabes cuanto le baja Kana al empe por golpe? no le bajaste el 80% te lo garantizo xDDD

Por cierto pa los que no saben ruletero es un persona que solo se dedica a petar empes sin ton ni son y no defenderlos, considerando que kana se dedica a petar empes para su GM y guild, y luego se pone a defenderlos no clasifica como ruleta, lo que es querer bardear con lo que sea xDDD

Paso a comentar mi woe:

Buena en casi todos los terminos, hicimos muchos contra barricadas, contra guilds, es una lastima que no pudimos petar, pero bueno ya habra mas ocasiones hoy se vio que Sweet/OsO no estan tan arriba como pensaron la semana pasada, no hubo dominio por que ahora si hubo numeros mas pares, se puede decir que ahora ningun guild domino en lo absoluto

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h