¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 25/07/2010.  (Leído 21632 veces)

ALAN999

Re:WoE SE 25/07/2010.
« Respuesta #90 en: 26 de Julio de 2010, 21:37:48 pm »
Griffin: No pense que estuvieramos discutiendo pero bueno, ami deme hacia mas bien una platica normal de woe :/. Sobre lo de kana y yo y eso pues, yo nunca dije ''Ho, yo le gano a los cross a petar'' porque es obvio que no es asi, los cross tienen superioridad en sierta parte en eso pero, lo que yo discuto es que dices que yo despues de estar 4segundos en el empe solo le baje 18k? xD! y kana llego y le quito 50k de 3~4 golpes a 185 de aspd o menos, osea WTF?, solo eso, siendo que yo peto en 7.5segundos, 7s con cajita de atk que porcierto me la puse ._. .

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #91 en: 26 de Julio de 2010, 21:41:10 pm »
@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... no se de donde sacas eso xDDD
Entonces dime que chingados vá hacer un petaempes individualista en un castle de una guild con defensa montada???? =P

@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... ah ya se, por que OsO ahora se dedica a "gvgear" cualquier cosa que no sea eso es ruleteo
Bravo bravo (aplausos), vás mejorando en adivinar las cosas.
De perdido responde con algo coherente, hasta Alan con su ortografia semi hoygan se hace entender mejor.... por que no entendi ni jota, ah perdon, ¿fue sarcasmo?, por que ni asi se entiende xDD
Bravo bravo, ya estás mejorando un chingo =P pinche calcetoce rinde bien cabron. (o es la del pancho panteras???) =P

No se wey, ¿de cual tomas tu? yo esas madres la deje de tomar cuando tenia 10 años

Por eso que tu guild sigue siendo desastre por que no fomentas un ataque.  (...) Si te quieres picar hazlo, es bastante aburrido conversar contigo, por que aparte de nunca aprender algo nuevo de tus profecías te pones a justificar la más ínfima estupidez que hace cualquier miembro de tu guild. Y siendo GM de una guild me viene a preguntar que significa WOE Dios! Espero que haya sido en todo el plano de la ironía.

Veo que no entiendes mis ironias, en fin, es entendible, respecto a lo otro, yo defiendo a todos mis guildmembers, cuando hagan algo bueno o malo, eso no quiere decir fomentar que la caguen, si no dar la cara por ellos y luego ayudarles a corregir sus errores, por que para eso soy su GM, ser GM es mas que ser el wey que grita en TS, o el que se oye mas, pero dudo que tu lo comprendas, tranqui no me pico contigo, descuida, ya me hable con profesionales en eso y tu, bueno, dejas mucho que desear, saludos

PD: Si somos un desastre, como les damos tantas por culo(?), que si no lo fueramos, dios barreriamos con ustedes bajo tu logica xDDD

@Alan: es una discussion de WoE, no te preocupes, respecto a lo que dices, wey, si tu dices que Kana le dio 5 golpes segun tu, y te digo que dmg supera los 10K, has numeros we, le ganaste el empe por que le diste el ultimo golpe, no por que le hiciste mas daño tu

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

ALAN999

« Respuesta #92 en: 26 de Julio de 2010, 21:44:28 pm »
Griffin: Es un decir, sinceramente ni vi cuantos les pego, pero tu tmb has la cuenta, si yo peto en 7s ya que le pego los 3k 3.5k al empe (Masomenos) y llevava 4segundos en el empe has la cuenta, cuantos golpes le dio kana?.

Y si, yo se que gane el empe por el ultimo golpe, solo que creo que tu cres que peto en 20segundos o no se xD! Siendo que te ando diciendo que peto en 7s D:!

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #93 en: 26 de Julio de 2010, 21:58:52 pm »
@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... no se de donde sacas eso xDDD
Entonces dime que chingados vá hacer un petaempes individualista en un castle de una guild con defensa montada???? =P

@Momo: [BLA BLA BLA BLA] ... ah ya se, por que OsO ahora se dedica a "gvgear" cualquier cosa que no sea eso es ruleteo
Bravo bravo (aplausos), vás mejorando en adivinar las cosas.
De perdido responde con algo coherente, hasta Alan con su ortografia semi hoygan se hace entender mejor.... por que no entendi ni jota, ah perdon, ¿fue sarcasmo?, por que ni asi se entiende xDD
Bravo bravo, ya estás mejorando un chingo =P pinche calcetoce rinde bien cabron. (o es la del pancho panteras???) =P
No se wey, ¿de cual tomas tu? yo esas madres la deje de tomar cuando tenia 10 años
Ah cabrón... no sabes de cual tomas =P???  (aguas momo que así se aplican poco a poco los albures vato), Y yo tomo de la sol (Es la que apendeja chido)

Regresando al tema de WOE...
Hablan sobre petar, así que me acoplo al cotorreo. En el caso de los LKs petaempes, cuando se llega a 190 de aspd, decimos que tiene una velocidad de 0.2 de seg/hit, Lo cual es cerrado y el cual podría provocar el último golpe, Tendrias que pegarle fuerte dentro de ese intervalo para poder ganar el empe. Los críticals son los que hacen un buen parote a los LKs, ya que pueden aumentar el daño a 2.5k~3k. (Esto es en el LK que YO sé hacer)
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 22:12:20 pm por Momonaniako »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #94 en: 26 de Julio de 2010, 23:23:17 pm »
Griffin: Es un decir, sinceramente ni vi cuantos les pego, pero tu tmb has la cuenta, si yo peto en 7s ya que le pego los 3k 3.5k al empe (Masomenos) y llevava 4segundos en el empe has la cuenta, cuantos golpes le dio kana?.

Y si, yo se que gane el empe por el ultimo golpe, solo que creo que tu cres que peto en 20segundos o no se xD! Siendo que te ando diciendo que peto en 7s D:!

no estoy diciendo que petes en 20s xDDD que yo se que no, estoy diciendo que pegas mucho menos que un cross y que ganaste por dar el ultimo golpe, por consiguiente, como te dije ganaras 2 de 10 empes a un cross

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Sir Ano de Bergerac

• Señor R0B0C
  • Novice
  • *
  • Tal vez deberías llamarte lloro
« Respuesta #95 en: 26 de Julio de 2010, 23:29:42 pm »
¿ Podéis hablar en un castellano más español ?

Es molesto e ilegible leer tanta... madre.

amigo no todos son españoles como tu asi que te tienes que adactar man

Estas en un servidor español.

ALAN999

« Respuesta #96 en: 26 de Julio de 2010, 23:35:24 pm »

no estoy diciendo que petes en 20s xDDD que yo se que no, estoy diciendo que pegas mucho menos que un cross y que ganaste por dar el ultimo golpe, por consiguiente, como te dije ganaras 2 de 10 empes a un cross

Pero entonces como dices que le quito 50k, siendo que yo andava pegandole al empe desde 4segundos antes, y otra cosa, ponle que di 10k por hit, alos 180~185 de aspd que tenia kana ._., y no digo esto por ser aca mala onda ni nada, solo que vi su aspd y realmente era un poco lenta, talvez no tenia dopes o no se, pero no le vi mucho aspd, en esos 4segundos que yo le estaba pegando al empe facil le quite los 40~45k asi que es Imposible que le hubiese bajado 50k al empe, claro, talvez este empe estaba bugeado y tenia 100k de hp . . .  No se. . .

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #97 en: 27 de Julio de 2010, 00:14:08 am »

Pero entonces como dices que le quito 50k, siendo que yo andava pegandole al empe desde 4segundos antes, y otra cosa, ponle que di 10k por hit, alos 180~185 de aspd que tenia kana ._., y no digo esto por ser aca mala onda ni nada, solo que vi su aspd y realmente era un poco lenta, talvez no tenia dopes o no se, pero no le vi mucho aspd, en esos 4segundos que yo le estaba pegando al empe facil le quite los 40~45k asi que es Imposible que le hubiese bajado 50k al empe, claro, talvez este empe estaba bugeado y tenia 100k de hp . . .  No se. . .

Les aclaro a los 2 que los assassin cross pegan de double attack.
Aquí les dejo mi antigua build (de hace años) con esa robaba empes.
http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibkbJaPaDagaMBlaabRkaFaFaBaae5aaaaaaaaakUaad7c0ewiMbnltaalIbClNaalOaaeeehaikkffkffbbkkaaGaaqaabaaai8aaaaHaaaa

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #98 en: 27 de Julio de 2010, 01:23:12 am »
@Syder: ¿en que momento la contradigo?, no se wey, ya ultimamente pongo en duda que sepas de que estas hablando, antes creia que sabias, creo que me equivoque

3. Syder que estrategia se necesita para petar un empe vacio? Cuando solo 2 personas le pegan a un empe no se lo lleva el que le pegue mas, si él le bajo el 80% como dice (lo cual dudo) ps da igual le dio el ultimo golpe, por eso se lo llevo y eso a mi concepto es suerte.

@Syder: El empe lo gana el que da el ultimo golpe, no el que le baja mas, ni el que da mas golpes, ¿como calculas en 4 segundos (tiempo promedio de un peta) al calor del ataque eso? si me dices que tu puedes... wey que hocico tan grande tienes xDDD

No, no el que mas le pegue, es el que le pegue en el momento apropiado, y siendo honesto, tu le regalaste el Emperium por no entenderlo y por ansiedad.

En fin Griffin. Yo no he dicho lo contrario, pero ustedes hablan de daño, de quien saca mas.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #99 en: 27 de Julio de 2010, 01:33:11 am »
Insisto Syder, croe que tu ya hablas algun subidioma del castellano que sigo sin entender tu punto...

Pero bueno, estamos de acuerdo que quien pega mas por golpe tiene mas posibilidad matematica de llevarselo que quien esta esperanzaddo a un solo golpe final, por asi decirlo, un cross que pega 15k por atake al empe tienen mas probablidaddes de llevarselo que un LK que da golpes de 3.5k esperando que el cross en un golpe le deje eso o menos al empe para que el LK se lo lleve

Ahora una pregunta para ti, que ignoraste la ultima vez que conteste tu post, ¿como calculas ese momento justo?

Las traigo locas /devil

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #100 en: 27 de Julio de 2010, 01:41:05 am »
Ya eso preguntaselo a un experto, yo no lo soy, y por lo que veo ni Alan ni Kana lo saben aun. Pero ese momento si se puede calcular.

Yo no apoyo ruleteros, pero tampoco apoyo hibridos que creen que lo hacen todo bien. Yo creo que PM tiene muy buen material, pero, aun no lo saben.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #101 en: 27 de Julio de 2010, 01:44:28 am »
Ya eso preguntaselo a un experto, yo no lo soy, y por lo que veo ni Alan ni Kana lo saben aun. Pero ese momento si se puede calcular.

Yo no apoyo ruleteros, pero tampoco apoyo hibridos que creen que lo hacen todo bien. Yo creo que PM tiene muy buen material, pero, aun no lo saben.

Si no sabes el tema por que no eres un experto, no entiendo como puedes decir algo del tema, personalmente como ex-LK te puedo decir que dicho momento no existe, existe el momento que se abre el camino para lanzarte, pero no el momento justo para golpear el empe

Puedo decir que Kana y Alan (si lo digo) saben mas de petar un empe, y creo que saber como se hace y las cosas importantes mas sus trucos propios, no creo que tu puedas saber mas que ellos

Las traigo locas /devil

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #102 en: 27 de Julio de 2010, 01:47:33 am »
Bueno, si dices que los LK son buenos peta empes y que los Cross hibridos son buenos peta empes, es tu opinion, y la respeto.

La WoE ya se encargo de demostrarlo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #103 en: 27 de Julio de 2010, 01:49:45 am »
Para mi son todos locos q corren a pegarle a una piedrita xD!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #104 en: 27 de Julio de 2010, 02:05:37 am »
Syder con k Pj juegas ?