¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 25/07/2010.  (Leído 21621 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 25/07/2010.
« Respuesta #120 en: 28 de Julio de 2010, 17:05:25 pm »
Ya eso preguntaselo a un experto, yo no lo soy, y por lo que veo ni Alan ni Kana lo saben aun. Pero ese momento si se puede calcular.

Yo no apoyo ruleteros, pero tampoco apoyo hibridos que creen que lo hacen todo bien. Yo creo que PM tiene muy buen material, pero, aun no lo saben.

Si no sabes el tema por que no eres un experto, no entiendo como puedes decir algo del tema, personalmente como ex-LK te puedo decir que dicho momento no existe, existe el momento que se abre el camino para lanzarte, pero no el momento justo para golpear el empe

Puedo decir que Kana y Alan (si lo digo) saben mas de petar un empe, y creo que saber como se hace y las cosas importantes mas sus trucos propios, no creo que tu puedas saber mas que ellos
perdón que me meta en discusiones ajenas pero por lo visto acá syder tiene mucha razón  y pues que el empe sea mini boss no importa quien pege mas sino el ultimo que le pega se lo lleva, no el que pega mas como los MVP
si existe un momento clave y de hay que el tenga mas razón que tu peco D:

De hecho no, dicho momento clave existiria si pudieras predecirlo y/o Calcularlo, estan confudiendo el momento clave con "dar el ultimo golpe", cosa que no puedes calcular, al menos no de manera exacta, ya que el emperium no tiene barra de vida, ni numeros como las demas mobs, y si alguien los ve, que lo baneen por que tiene cliente alterado (?)

La unica forma de asegurar el empe y es pegar mas daño y pegar mas rapido que los demas petas, pero como no puedes tener ambas siempre(aclaro que no es imposible, solo que no es facilmente lograble) lo mejor que puedes hacer es llegar y darle cuando el camino este lo suficientemente libre, quedarse a esperar el "momento clave" es jugarsela a lo mismo, es probable que cuando pienses que ya es el momento el otro peta lo acabe de romper, o peor aun, entras pensando que le das el ultimo golpe y no fue asi y el otro se lo dio, y volvemos a lo mismo

Que quede entendido, yo nunca dije que el empe cayera por pegar mas daño, siempre dije que el empe cae para quien da el ultimo golpe, sin embargo, personalmente creo que, quien tiene mas dmg por golpe tiene mas posibilidades de llevarselo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #121 en: 28 de Julio de 2010, 18:49:57 pm »
@El tema de petar empes:
Es como dice griffin, si pegas más fuerte al empe, es más posible petarlo pero no por el daño sino por el rango de daño que puede alcanzar el margen del último golpe.
Les explico en español:

Un LK promedio le pega al empe con 190 de aspd (0.2 segundos por cada hit) y digamos 2k de daño en cada hit. Cada segundo haría 10k de daño. Supongamos que el LK lleva 6 segundos y al empe le falta 8k de HP, entonces al LK le faltaría 4 hits para ganarlo, lo cual implicaría de 0.8 segundos.
Ahora explico como es lo que griffin quiere entender porqué el daño influye:
En ese último rango de los 8k de HP que le queda al empe, se colaría un cross (En este caso momo XD), y le pegaría un daño al empe de 10k~14k, lo cual teorícamente le estaría dando el último golpe. (Que es como si tuvieras la mano suficientemente larga como para oprimir un botón y ganarle el turno al oponente)

Y eso es lo que quiere decir griffin con lo de que el Daño te dá más posibilidad de llevarselo.

La unica forma de asegurar el empe y es pegar mas daño y pegar mas rapido que los demas petas, pero como no puedes tener ambas siempre(aclaro que no es imposible, solo que no es facilmente lograble)
Es posible hacer eso, primordialmente si usas una +10 jur petaempes que puedes alcanzar 185 de ASPD (1.5 segundos entre cada hit de un cross o algo así, eso por el double attack) pero tiene su prejucio de que tienes que sacrificar unas cosas de la build para poder llevar a cabo esto. (yo tenía un cross critical, recuerda)

« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 21:44:49 pm por Wyko »

ALAN999

« Respuesta #122 en: 28 de Julio de 2010, 22:59:44 pm »
Bueno, de echo creo que Syder tiene razon, ahi un sierto punto clave para petar el empe pero ''depende de que Jobs y cuantos Jobs le esten pegando al empe, es decir pongo ejemplo.

Ejemplo: hace como 5meses(Talvez un poco mas) cuando aun existia No Way Out~, me toco competir un empe con Lanzelot y Kenshin, solo que los 3 estavamos con divest, primero le empieza a pegar Lanzelot, despues yo y despues Kenshin, al final me lo lleve yo.

Ejemplo2: Hace un par de semanas que estavamos yo y PlayBoy en un castle, despues yo le empiezo ha pegar primero, despues biene el LK de Freyas Legaci y le pega, despues biene PlayBoy y le pega, al final se lo llevo el LK de freyas.

Osea, para mi no es suerte de ultimo golpe, ya que si llevas rato petando Empes y con experiencias vividas ante cada Job peta empes (LK o Cross) y lo numerico que sean creo sabras calcular y pegarle en el momento exacto, es decir.

Ejemplo3: Cuando yo boy en unas carreras al Empe contra otro LK siempre procuro pegarle despues de el, ya que tengo mas probabilidades de dar el ultimo Hit y no lo digo porque si, lo digo porque ya me ha ocurrido antes, o en el caso de los cross, dependeria mucho, ya que si llevas rato en el empe, calculas cuanto le has pegado y cuentas los segundos transcurridos en el empe y lo vez, lo mejor es dejarle que lle de un hit y despues seguir tu, claro, eso faltando 2segundos (Masomenos) para que se destruya el empe (claro, calculando tus segundos como lo dije antes), pero si le quedan entre 3~4segundos lo mejor es seguir pegandole y no parar.

No se si me estoy dando a entender con estos ejemplos.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #123 en: 28 de Julio de 2010, 23:56:38 pm »
@peco  no se necesita saber la vida del empe calcula y veras  me a funcionado ami 
tambien vale un poco la serte del que pega de ultimo xD

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #124 en: 29 de Julio de 2010, 00:31:41 am »
Es Facil, le estan pegando 5 petas (De Guild Diferentes), y justo (cosa que nosotros no vemos) le queda 1/99999 (Ejemplo), y viene un Ninja (De otra Guild) lo mas pancho de la vida y lo golpea en esa milesima de segundo..

Se lo llevo el Ninja!.

Saludos!

ALAN999

« Respuesta #125 en: 29 de Julio de 2010, 00:38:53 am »
Es Facil, le estan pegando 5 petas (De Guild Diferentes), y justo (cosa que nosotros no vemos) le queda 1/99999 (Ejemplo), y viene un Ninja (De otra Guild) lo mas pancho de la vida y lo golpea en esa milesima de segundo..

Se lo llevo el Ninja!.

Saludos!

Valla peta que eres he!, estamos hablando de calcular ._.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #126 en: 29 de Julio de 2010, 01:28:51 am »
O como otro ejemplo alan:
Cuando tú ya eras de sweet y yo ese dia estaba ruletenado con la guild de mi mismo nick de las pocas veces que hemos competido en petar el empe, que estábamos en sacred.
Alan me arrebasa en pre empe, llega al empe y empieza a pegar (empe vacio), como 2 segundos después llego yo poteandome y por desgracia se me acabó la EDP y no recargué en la ciudad, entonces empiezo a pegarle junto con alan y wualá... Alan regresa a ciudad. Jejejeje

ALAN999

« Respuesta #127 en: 29 de Julio de 2010, 01:34:38 am »
O como otro ejemplo alan:
Cuando tú ya eras de sweet y yo ese dia estaba ruletenado con la guild de mi mismo nick de las pocas veces que hemos competido en petar el empe, que estábamos en sacred.
Alan me arrebasa en pre empe, llega al empe y empieza a pegar (empe vacio), como 2 segundos después llego yo poteandome y por desgracia se me acabó la EDP y no recargué en la ciudad, entonces empiezo a pegarle junto con alan y wualá... Alan regresa a ciudad. Jejejeje

De echo ya llevava 6segundos cuando tu le empesaste ha pegar y no fue la primera vez que me ganan un empe asi, por eso mismo ase poco hice la prueba con otro cross faltando poquito tiempo cuando el llego, le deje de pegar y luego le pegue y me lo quede xD!.

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 29 de Julio de 2010, 01:41:40 am »
Jejejejeje, como la otra WOE, cuando se restauró el server que llego a bright arbor, entonces 2 LK de PR empiezan a pegarle y empiezo a pegarle yo wuala... Escencia momo.
O en otra que PR en sacred empieza a barrer creo que a kit kat o los freya, entonces empiezan a petar el empe y momo sale entre las sombras y... la magia de momo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #129 en: 29 de Julio de 2010, 02:04:41 am »
la cosa es que se lo lleva el que le da el ultimo golpe y punto dejen de hablar tanta mierda.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #130 en: 29 de Julio de 2010, 03:19:43 am »

Se lo llevo el Ninja!.

Saludos!

Esos son los riesgos k debe tomar un ruletero...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #131 en: 29 de Julio de 2010, 04:13:12 am »

Se lo llevo el Ninja!.

Saludos!

Esos son los riesgos k debe tomar un ruletero...
Jajaja Dios mira de lo q discuten xDD
+1 Anderson! XD

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 29 de Julio de 2010, 05:29:19 am »
Que inutiles xdd, lo que faltaba por leer

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #133 en: 29 de Julio de 2010, 06:05:32 am »
Que inutiles xdd, lo que faltaba por leer

+1 deverias borrar tu post antes que se den de cuenta

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #134 en: 29 de Julio de 2010, 06:18:15 am »
Vil y llanamente, se lo lleva el que le pegue al ultimo, podran calcular, decir y demas, pero la realidad es, que tu calculas basado en numeros que no tienes una seguridad a veces vas a dar el ultimo golpe a veces no, al final la mejor manera de tener mas posibilidades es como dijo momo y como llevo diciendo yo, pegando mas por golpe

pero bueno, ya no tiene caso seguir esta discusion xDD

Vean el lado amable fue un cambio a los piques usuales xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h