Bueno, de echo creo que Syder tiene razon, ahi un sierto punto clave para petar el empe pero ''depende de que Jobs y cuantos Jobs le esten pegando al empe, es decir pongo ejemplo.
Ejemplo: hace como 5meses(Talvez un poco mas) cuando aun existia No Way Out~, me toco competir un empe con Lanzelot y Kenshin, solo que los 3 estavamos con divest, primero le empieza a pegar Lanzelot, despues yo y despues Kenshin, al final me lo lleve yo.
Ejemplo2: Hace un par de semanas que estavamos yo y PlayBoy en un castle, despues yo le empiezo ha pegar primero, despues biene el LK de Freyas Legaci y le pega, despues biene PlayBoy y le pega, al final se lo llevo el LK de freyas.
Osea, para mi no es suerte de ultimo golpe, ya que si llevas rato petando Empes y con experiencias vividas ante cada Job peta empes (LK o Cross) y lo numerico que sean creo sabras calcular y pegarle en el momento exacto, es decir.
Ejemplo3: Cuando yo boy en unas carreras al Empe contra otro LK siempre procuro pegarle despues de el, ya que tengo mas probabilidades de dar el ultimo Hit y no lo digo porque si, lo digo porque ya me ha ocurrido antes, o en el caso de los cross, dependeria mucho, ya que si llevas rato en el empe, calculas cuanto le has pegado y cuentas los segundos transcurridos en el empe y lo vez, lo mejor es dejarle que lle de un hit y despues seguir tu, claro, eso faltando 2segundos (Masomenos) para que se destruya el empe (claro, calculando tus segundos como lo dije antes), pero si le quedan entre 3~4segundos lo mejor es seguir pegandole y no parar.
No se si me estoy dando a entender con estos ejemplos.