Bueno ya es tema hablado pero de todas formas lo ideal es charlarlo en el foro para ver si se obtiene respuesta de alguna persona más, reitero que se agradece la atención que nos ha dado Kazuki-Haru.
En mi caso personal perdí un personaje creado (tanqueado durante las horas anteriores al rollback) y algunos items comprados. Si bien puedo levelear nuevamente al personaje, pedirle ayuda a mi amigo o talvez comprar nuevamente los items, pero que hay en cuanto a los jugadores que estaban alistados para ir a WoE unas pocas horas antes del rollback (entiendase con Pociones hechas, speed compradas, personajes equipados y un sin fin de detalles como lo pueden ser las defensas zonales en WoE, etc.) y la WoE despues continúa como si nada?
En mi caso tengo Screenshots del personaje y del progreso que conseguí previo al Rollback y aún asi me dicen que es imposible rehacer el personaje, ¿tanto tiempo tomaría revisar ciertos detalles de algunas personas que perdieron su equipo o exp.? Antes de hacer el Rollback estaba la información de la situación por lo que se podría verificar si lo que dicen los usuarios es cierto o no, solo que hubieron problemas con la DB en cuanto a Skills y Guilds que se borraron y se tomó el camino más corto: ROLLBACK D=
Por mi parte seguiré jugando, aunque desde el punto de vista de algunos guildmates perdió un poco la seriedad que nos daba el Servidor a nosotros como recien llegados en cuanto a si esforzarse o no.
Y a las finales a que se debía el lag y las constantes desconexiones del server? Esperemos que no haya sido algun ataque o algo sino sale Rollback denuevo no? ...