¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se calló el server y perdí levels ._.  (Leído 3745 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Se calló el server y perdí levels ._.
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2010, 22:55:11 pm »
¿Entonses lo que vendi con Vending tambien se jodio? Osea me devuelven el item y el que me lo compro recupera su zeni?  /omg

El que me compro la Axe Holy del Orc Hero en alberta a 5m reportese conmigo  /devil

Desconectado Slashito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Slashito
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2010, 23:02:01 pm »
Bueno ya es tema hablado pero de todas formas lo ideal es charlarlo en el foro para ver si se obtiene respuesta de alguna persona más, reitero que se agradece la atención que nos ha dado Kazuki-Haru.

En mi caso personal perdí un personaje creado (tanqueado durante las horas anteriores al rollback) y algunos items comprados. Si bien puedo levelear nuevamente al personaje, pedirle ayuda a mi amigo o talvez comprar nuevamente los items, pero que hay en cuanto a los jugadores que estaban alistados para ir a WoE unas pocas horas antes del rollback (entiendase con Pociones hechas, speed compradas, personajes equipados y un sin fin de detalles como lo pueden ser las defensas zonales en WoE, etc.) y la WoE despues continúa como si nada?

En mi caso tengo Screenshots del personaje y del progreso que conseguí previo al Rollback y aún asi me dicen que es imposible rehacer el personaje, ¿tanto tiempo tomaría revisar ciertos detalles de algunas personas que perdieron su equipo o exp.? Antes de hacer el Rollback estaba la información de la situación por lo que se podría verificar si lo que dicen los usuarios es cierto o no, solo que hubieron problemas con la DB en cuanto a Skills y Guilds que se borraron y se tomó el camino más corto: ROLLBACK D=

Por mi parte seguiré jugando, aunque desde el punto de vista de algunos guildmates perdió un poco la seriedad que nos daba el Servidor a nosotros como recien llegados en cuanto a si esforzarse o no.

Y a las finales a que se debía el lag y las constantes desconexiones del server? Esperemos que no haya sido algun ataque o algo sino sale Rollback denuevo no? ...

Desconectado Airi-chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Airi-chan
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2010, 23:54:06 pm »
Mejor por hoy no jugemos más, serán todo roll backs, oh yeah. Y quizás mañana también y pasado también, y todos se irán  /laugh que emocionante!!

Desconectado Erk

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2010, 00:01:00 am »
El Rollback es la Acetaminofén de xatiyaro

El acetaminofén se usa para aliviar dolores de leves a moderados, como dolores de cabeza, dolores musculares, períodos menstruales, resfriados, dolores de garganta, dolores de dientes, dolores de espalda y reacciones a las vacunas, así como para bajar la fiebre(Todas estos sintomas son provocados por jugar Ragnarok)

Encaso de persistir el problema porfavor utilize el >>>>>Rollback<<<<<<

Un Up al buen humor y el que no leyo porfavor tome su acetaminoRollback y salga fuera de su casa mientras el tsunami pasa ya que esto va para largo.

Desconectado xXSecchiXx

• First Job
  • **
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2010, 00:16:32 am »
Lo bueno esque yo no perdi nada porque cuando se cayo recien empezaba a jugar  /laugh pero me e estado cayendo bueno eng eneral se ha estado cayendo el server y ya me dropie una card y casi termino la quest de mi toasted croanch asi que si se les ocurre hacer otro rollback los cuelgo ¬¬

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2010, 00:17:09 am »
Ay no... Ahora sí, mejor me espero a que avisen cuando se encuentre bien el server, eso de perder exp (lvl 90+) o peor, cards y zenys, está cruel.

/pang y apenas que tenía tiempo para jugars!   /sad

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado diosholy

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2010, 00:18:18 am »
perdi 8 lv muaaaaaa~~~~~TT
 /cry

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2010, 00:24:30 am »
Mi SL era 98 con 50%, duré toda la semana jodiendo con la SL, y hoy día, cuando le subí 1 lvl y medio, se borró, y weno, ni hablar~

Im A Dreamer~

Desconectado NaByTo

• Novice
  • *
  • hacete el piola nomas
  • Pj Principal: #ReyRios#
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2010, 04:10:58 am »
Y yo Perdi  30%

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2010, 23:30:41 pm »
mmm entonces si ubiera jameado en ese momento.. i me qerian demandar.. seria valido???? jaajajajajajaja xD

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2010, 23:38:26 pm »
Los servidores pueden caerse, y ello comporta pérdida o corrupción de datos. La solución del staff ha sido restablecer la información desde un punto válido para evitar problemas mayores. Y sin embargo vosotros os quejais porque habeis perdido "un nivel" o "una card".

El staff actuó correctamente, yo comprendo que os ofenda, pero teneis que entenderlo. Y si no lo entendeis, sois los únicos que tienen un problema. El mundo no gira a vuestro alrededor.

mmm entonces si ubiera jameado en ese momento.. i me qerian demandar.. seria valido???? jaajajajajajaja xD

Si hay pruebas yo sí lo daría por válido, pues el hecho se realizó y la actitud está presente sin importar que luego no tuviera trascendencia.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2010, 23:45:49 pm »

Tal y como dice Gr33n, la falta ya está hecha, si te denuncian y tienen las pruebas necesarias, se procederá la sanción tal cual.

En cuanto a la perdida de niveles, experiencia e items obtenidos durante el lapso del rollback, lo siento por muchos, yo mismo perdí
items, es preferible eso a tener problemas mas graves.